Fecha De Nacimiento De Ken Masters.


Objetivo: Fecha De Nacimiento De Ken Masters.
Bueno, pues ya estamos con las dudas en esto de estar de administrador de efemeridesvideojuegos.com

Y es que un usuario se ha decidido a poner la fecha de nacimiento, en su vida virtual, de Ken Masters y me da una fecha, pero mirando por el google me han salido alguna más.

A ver si sabéis alguno la fecha oficial que se que hay mas de un fan de la saga por estos foros de dios. :)

¡Ah!, y a ver si os animáis a poner fechas, que yo ya he puesto las fechas de lanzamiento que he encontrado de las consolas de SEGA. ;)

A ver si ponéis fechas de lanzamientos de juegos y de nacimiento de personas importantes relacionadas con SEGA.

Y ahora que pienso, ¿se sabe la fecha en que "nacio" Segata? :D

Objetivo: Re: Fecha De Nacimiento De Ken Masters.
Je! pues lo ha puesto el colega Tonichan, y me atrevo a asegurarte que es la fecha buena ya que coincide con el día (que no año :lol: ) en que nacio...

Por cierto, es muy bueno llevando a Ken... ¿por que será? :mrgreen:

Le ha gustado mucho la idea de la web, me ha dicho que en futuro os propondra un intercambio de enlaces o algo, Toni es el que lleva el meollo de Arcadia Gamers:
http://www.arcadiagamers.com/

salu2

P.D: A ver si pongo yo alguna fecha...

Objetivo: Re: Fecha De Nacimiento De Ken Masters.
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Je! pues lo ha puesto el colega Tonichan, y me atrevo a asegurarte que es la fecha buena ya que coincide con el día (que no año :lol: ) en que nacio...

Por cierto, es muy bueno llevando a Ken... ¿por que será? :mrgreen:

Le ha gustado mucho la idea de la web, me ha dicho que en futuro os propondra un intercambio de enlaces o algo, Toni es el que lleva el meollo de Arcadia Gamers:
http://www.arcadiagamers.com/

salu2

P.D: A ver si pongo yo alguna fecha...


Pues ya he dado por buena la fecha. :)

Nunca había oido hablar de arcadiagamers, o si lo he oido no me acuerdo. :oops:

Pues nos alegra un montón saber que tenemos un "fan" de la idea.
A ver si la gente se anima y empieza a darnos fechas y creamos una base de datos con las fechas que han significado algo en el mundo de los videojuegos, ya sea bueno o malo. ;)

Ryo, podías empezar por poner la fecha de nacimiento de Sega Saturno, que el nacimiento de páginas relacionadas con los videojuegos también son fechas importantes. ;)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0229s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado