Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#1  kikonan 18 Enero 2013, 10:42 PM

Sin ser un mal control pad, el caso es que en este sentido Sony casi no ha innovado nada en su mando desde su primera y exitosa Playstation y personalmente creo que en comparación, ha sido superada por 360 e incluso por la "viejuna" Game Cube (Aunque en esta, la distribución de botones de acción no es perfecta a mi gusto).
Me gustaría saber que opináis al respecto: ¿creéis que Sony innovara en su nuevo mando?  ¿como os gustaría que fuera el control pad "perfecto"?
180113154655_0
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#2  lexlutor90 18 Enero 2013, 11:40 PM

Hola:

        Pues deberian ya de inovar, yo el mejor mando que he visto es Xbox 360 seguido por el de Neo geo CD y de hay pues casi no hay uno que me haya llamado mi atencion.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#3  DBZ_Saturn_Legend 19 Enero 2013, 01:12 AM

No creo que cambien lo que es el mando en si. Pero para hacer la competencia a wii U podrian añadir que se pudiese acoplar alguna de las tablets de sony, la verdad que seria un punto.

Mi mando preferido es el que trae la saturn, pero el que era un poco mas grande... su cruceta una una maravilla, ains que me pongo "tienno"
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#4  otrasombramas 19 Enero 2013, 01:21 AM

Yo creo que sí cambiará el pad, ya que por muchos foros ha recibido muchas críticas acerca de que no lo haya hecho todavía. Supongo que se pondrán las pilas y harán algo para adaptarse a los tiempos y mejorarlo (tanto funcional como estéticamente). Saludos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#5  Funcioneta 19 Enero 2013, 01:37 AM

La verdad es que el mejor mando que yo he utilizado es el de Saturn, sobretodo por la cruceta, que es perfecta para los juegos de lucha 2D, peor también por los seis botones frontales

El mando de Play sigue el esquema de SNES, y lo único que le ha añadido son los analógicos y un par de botones laterales más. Si el mando de Play tuviera una cruceta tan buena como el de Saturn, y quizás los seis botones, ya sería perfecto. No creo que haya que innovar demasiado, sólo pulir lo que ya tiene

No nos dejemos despistar, lo importante de la próxima generación no es el mando, sino el asalto de la industria contra la segunda mano (que es una actividad legal y necesaria) y el juego en propiedad (físico). Como los capen, podríamos tener un crash del videojuego del 2014 ...

Y sí, creo que cambiarán el mando, porque las ideas de la gran industria están agotadas, y tienen que inventarse lo que sea para tenernos distraídos
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#6  CarrieFernandez 19 Enero 2013, 01:40 AM

kikonan escribió: [Ver mensaje]
¿como os gustaría que fuera el control pad "perfecto"?


Creo que Sony debería basarse un poco en el pad de 360 (el mejor mando actual), para mi es un acierto la posición de los analógicos que se me antoja mas cómoda que los analógicos de PS3.

También me gustaría que los analógicos de la siguiente consola de Sony dejaran de ser redondos... que dejaran de resbalarse...

Es verdad, el mando de DC tenía esos puntitos que te hacían sujetar bien la palanca, el de GC tenía esas lineas que hacian que no se te resbalara y el de XBOX 360 es una delicia al tener un hueco donde descansar los dedos.

71-2b4p-mza1l._aa300
Si os fijais, los analógicos de XBOX 360 son a mi gusto perfectos porque los pulgares quedan bien sujetos gracias a los huecos que tiene para colocar los pulgares.

sony_ps3_sixaxis_wireless_dual_shock_3_negro
El Dual Shock 3 ya es inaceptable en los tiempos que corren, yo por lo menos en algunos juegos padezco porque se me resbalan los dedos, cosa que no me pasa en otras consolas desde hace años.

Por no hablar de los gatillos de XBOX 360, que son mejores que los L2 y R2 de Sony.

Y el caso es que por lo demás es un buen mando en realidad, el problema no es de calidad, sino de comodidad. Y creo que el dual shock necesita un sustituto.

PD: No se... No creo que Sony necesite una tablet como la de WiiU. Es mas, de hecho creo que era innecesario que Nintendo sacara una consola con un mando tan caro (comprar uno de Japón sale por mas de 100 euros, tengo entendido... de modo que los que teneis WiiU cuiden bien de sus mandos).

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
No nos dejemos despistar, lo importante de la próxima generación no es el mando, sino el asalto de la industria contra la segunda mano (que es una actividad legal y necesaria) y el juego en propiedad (físico).


Yo lo tengo claro, cuando eliminen el formato físico me dedico al retrogaming unicamente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#7  Sheva 19 Enero 2013, 12:47 PM

Aun no podran imponer el formato digital al 100%, todo el mundo no tiene una buena conexion Internet y habra que esperar la proxima generacion aun pienso   .

Lo del mercado de ocasion es una locura, si Sony hace eso, se tira una bala en el pie.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#8  lexlutor90 19 Enero 2013, 01:02 PM

Yo creo que Sony ya se las esta viendo negras con PS Vita, y luego las descargas digitales son caras anque las de nintendo son mas caras...yo no comprara Super mario bros 3 en digital ya que por lo que piden por el me lo compro dos veces en fisico.

Si la industria apuesta por el formato digital...caputtttt.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#9  Sheva 21 Enero 2013, 08:58 PM

No sé si es una casualidad pero he leido esto sobre el mando en Magicbox:


CVG reported a rumor that Sony will abandon the DualShock controller for the next generation console, based on info from a studio who is working on a next-gen title, the new controller will have biometric sensors and LCD touch screen that closely resemble the PS Vita. The DualShock controller can still be used as a secondary controller, much like the Wii Remote for Wii U.

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cambiara Sony De Control Pad En Su Ps4?

#10  segatasanshiro 21 Enero 2013, 09:47 PM

Si la industria apuesta por el digital excluyendo el fisico se lo comera con papas y mas con la crisis que hay.La compañia que sea lista y no meta la pata se llevara el gato al agua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente