Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos De Descarga Directa

#1  davicbcn 08 Abril 2013, 06:48 AM

No sabia que en los juego de la VITA venia una memoria con un codigo para descargar el juego en el store y guardarlo en la memoria, no se vosotros pero yo estoy en contra de eso, me gusta tener el juego en su caja y que ocupe sitio en una estanteria y saber que esta hay.
Ejemplos negativos los tenemos en XBOX live que mientras en la tienda un juego lo compras nuevo a 10 o 20 pavos, en el live lo mismo vale 50, eso sin contar dejarle juegos a amigos o la compra de segunda mano.
¿Que opiniones teneis sobre el tema?
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Descarga Directa

#2  Ryo Suzuki 27 Abril 2013, 04:03 PM

Que no sabia que fuese asi

En algunos casos luego mediante la scene y el hackeo de la maquina permite hacernos backups de estas cosas. Por ejemplo en la 360, puedes hacerte y/o descargar backups de cosas que has pagado por lo que pueda pasar en un futuro...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Descarga Directa

#3  darumo 27 Abril 2013, 07:05 PM

Yo tengo varios juegos y no es así.

¿No será que has comprado una tarjeta de memoria con la que se regala el juego como descarga digital?

Lo que si hay es algunos con el código para el pase online, sin el no se puede jugar al juego por internet, y solo son usables en 1 cuenta. (si vendes el juego de segunda mano no tendrá opciones online la otra persona salvo esta pague por un pase, es como los juegos de PC se busca el limitar los juegos de segunda mano o rentabilizarlos al menos un poco)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1