Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#1  CarrieFernandez 12 Noviembre 2013, 09:20 PM

Fuente: Meristation.com

(No lo pongais como noticia, es sacada de otra web)

SONY Computer Entertainment ha actualizado en noviembre los terminos de uso que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos en la segunda mano.

Según la actualización de los términos de uso que deben aceptar los jugones, "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

A pesar de la incorporación de esta cláusula, Playstation 4, nueva consola de la compañía japonesa, no saldrá a la venta con limitaciones técnicas que bloqueen los juegos usados, por lo que los jugadores podrán intercambiar partidas.

Parece que la medida está enfocada a la compra-venta de juegos de segunda mano, aunque el hecho de que la consola next gen de SONY no incluya ningún tipo de bloqueo especial pone difícil que esta situación sea controlada oficialmente.

9012525050_22e7a363b7_b
(Que fea es la PS4, si la PS2 era horrible, esta es un Trol con forma de VHS       ).

En fin. Parece que las empresas cada vez están mas mosqueadas con el mercado de segunda mano. ¿Que opinan los foreros?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#2  Ryo Suzuki 12 Noviembre 2013, 09:43 PM

Donde dije digo ahora digo... Diego
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#3  CarrieFernandez 12 Noviembre 2013, 09:47 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Donde dije digo ahora digo... Diego


Si.  

Igualmente tampoco tiene (de momento al menos) ningún sistema que reconozca el Blu-Ray de juego como una copia única, de modo que a menos que se inventen algo como activaciones online y demás, en principio no hay de que preocuparse.

Otra cosa será si empiezan a poner códigos de activación, si hacen eso, creo que me paso directamente al PC.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#4  ZARBON 12 Noviembre 2013, 10:43 PM

Estos de sony ya no saben que hacer para sacar pasta.prohibir venta de sofware legal de segunda mano? pues venga vamos a hundir directamente el sector. Que flipaos.ya no me compre la psp vita ni la play 3 .pero menos ganas me dan de comprar la play 4
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#5  Sheva 12 Noviembre 2013, 11:24 PM

Yoshida ha escrito eso en Twitter :

If you are concerned about our new European TOS, we confirm that you are able to sell or share your disc PS4 products, including in EU.

— Shuhei Yoshida (@yosp) November 12, 2013


Asi que podemos aun prestar o vender juegos PS4...pero porque dejar estas frases???? Para poder prohibir la reventa en el futuro, cuando el publico estara preparado???
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#6  cholas00 13 Noviembre 2013, 12:43 AM

Tanto puteo que hicieron con microsoft en xbox one y ahora son ellos los se cubren las espaldas para el futuro,que lo haran seguro. Que le den a la nueva generación.

En el momento que no pueda dejar un juego a un amigo o comprar uno de segundamano,se termino para mi.Ya tengo suficientes juegos para lo que me queda de sicomotricidad.  
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#7  davicbcn 13 Noviembre 2013, 07:52 AM

Ponerse en contacto con el editor?que pasa que emos de pedirle el telefono y llamar a japon para pedir permiso?
Que seguro que te dirian que no a todo.
Le caen palos a xbox por hacer esa politica y ahora resulta que estos lo hacen en plan sigiloso( haber si cuela)
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#8  CarrieFernandez 13 Noviembre 2013, 09:24 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Que le den a la nueva generación.

En el momento que no pueda dejar un juego a un amigo o comprar uno de segundamano,se termino para mi.Ya tengo suficientes juegos para lo que me queda de sicomotricidad.  


Si es que teneis razón. Como esto siga así, yo acabaré usando solo el PC para jugar. De hecho, ya tengo un PC de hace dos años que gráficamente supera sin esfuerzo a la PS3 y 360 y hasta he probado juegos como BATMAN: ARKHAM CITY y demás que se ven envidiablemente mejor en PC.

A mi me da mas gusto jugar en consolas, pero como esto siga así, con tantas restricciones y demás me paso al PC.

Es que viendo lo que veo, acabarán poniendo códigos de activación de un solo uso (pero tanto Microsoft, como Sony, como Ubi Soft, etc...).

Al final si hacen eso, merecerá la pena el PC y una cuenta de STEAM.

-¿Para que quieres tener un juego en formato físico que cueste 75 euros si luego a lo mejor no puedes usar en una segunda consola que te compres o que te cambien en el SAT? No estamos hablando ya de dejarle el juego a un amigo o segunda mano, sino de que se te rompa tu PS4 y te compres otra y tus colección de juegos no valga mas que para adornar una estantería.

Para eso te haces una cuenta de STEAM, donde si tienes paciencia hacen ofertas cada cierto tiempo, los juegos cuestan al menos 20 o 30 euros menos que en formato físico y si cambias de ordenador puedes seguir usando tu cuenta.

Yo, lo dicho. El dia que las cosas se pongan tan serias respecto a la segunda mano, activación de un solo uso, etc... Me paso al PC y al menos me ahorraré dinero en los juegos que compre.

PD: Si hoy en dia con un PC potente y un mando de XBOX 360 es como si tuvieras consola. A menos que te gusten los juegos exclusivos de Nintendo (como, por desgracia  a mi).

PD2: Cada dia envidio mas a los PC Gamers. Ellos no se complican tanto como nosotros. Quien lo diria, hace años era al revés y la complicación era jugar en PC.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Ey. Ahora dicen que Sony si permitirá la segunda mano en juegos de PS4.

"Si os preocupan los nuevos términos de uso para Europa, podemos confirmar que podrás vender y compartir tus discos de PS4 en Europa".

http://www.meristation.com/noticias...da-mano/1932407

De ahi comprendo que Sony no pondrá medidas, pero tampoco evitará que las third party lo hagan. Supongo...

Es normal, Ubi Soft lo hace con los Assasin's Creed, incluyendo DLC's exclusivos para el primer comprador. Es normal, todo parece estar en orden otra vez.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#9  Sheva 13 Noviembre 2013, 02:07 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Si es que teneis razón. Como esto siga así, yo acabaré usando solo el PC para jugar. De hecho, ya tengo un PC de hace dos años que gráficamente supera sin esfuerzo a la PS3 y 360 y hasta he probado juegos como BATMAN: ARKHAM CITY y demás que se ven envidiablemente mejor en PC.


Pero Virtua, la Xbox360 y la PS3 son maquinas de 2005 y ves que pueden hacer todavia consolas que tienen 8 años y que cuestan mas barato que un PC? Comparar un PC de 2011 y consolas de 2005 me parece injusto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONY Prohibe La Reventa De Juegos De PS4 En Los Terminos De Uso.

#10  PlusUltra 13 Noviembre 2013, 03:12 PM

En TEORIA si se podra jugar / usar juegos de segunda mano


YouTube Link


Pero que luego se saquen algun "rollo" de la manga tipo activación, tipo pagar algun canon para jugarlo cuando la consola este más asentada tampoco lo descarto...
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente