¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?
Artículo
Mensaje ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Recientemente he adquirido una Xbox One S edición especial Azul con el FIFA 17 a un módico precio, unos 170 € y para estrenarla con un juego más de mi gusto y demostrador de su poderío decidí hacerme con un Gears of War 4 edición con caja metálica que tuve la suerte de adquirir por solo 19.95, cuál no sería mi sorpresa al darme cuenta de que la consola me pidió una actualización de 50.6 GB que llevo seis horas instalando y no ha pasado del 15% de descarga.

Me he tenido que marchar a trabajar y dejar la consola encendida y me temo que probablemente llegare a mi casa después de finalizar mi jornada laboral y todavía no estará instalado y listo para jugar el juego de marras.

Está muy bien que los juegos en general y los que son  estandarte de la consola en particular aprovechen su potencial pero es una ignominia que todo el contenido del juego no se encuentre en el disco y haya que descargarlo porque los juegos producto de la lógica evolución tecnológica son cada vez más pesados pero la evolución de las líneas de internet no ha ido a la par y se pasan auténticas odiseas para descargar los juegos y poder disfrutar de lo que has pagado.

Todo ello fruto de la intención original de Microsoft de manera abierta y de Sony de manera encubierta de querer acabar con la segunda mano.
Esto es algo que lastra enormemente la experiencia jugable y supone un fastidio tener que esperar por algo que has pagado.

¿Cuál es vuestra opinión amigos?



 
 segatasanshiro [ 24 Octobre 2017, 06:40 PM ]


¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Opino un poco como tú Segata, es una faena que cuando estás con todo el mono de jugar a tu juego nuevo te salte una actualización. A mí me pasa constantemente con la Xbox One, casi cada vez que la enciendo.  

Como pequeño truco, la mayoría de los juegos funcionan perfectamente sin necesidad de descargar nada de internet, por lo que, si desconectas internet de la consola, puedes jugar con él y después, cuando veas un buen momento, pues la conectas a internet y descargas la actualización.



 
 Nextmare [ 24 Octobre 2017, 10:43 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Estoy muy contento de verte de nuevo aqui amigo Segata, y es una gran noticia que tengas una Xbox One.

No puedo darte una opinion ya que no tengo ni PS4 ni X1, y me acuerdo que Jasvy decia que era posible jugar en la PS4 mientras se descargaba el juego.

Pero cada vez que leo noticias, tengo miedo, he visto lo que ha pasado con Project Cars 2, el juego sale en venta, no esta acabado, los gamers se quejan y te salen dias despues un patch de 8 Go...Cual es el interés?

Tu experiencia me parece increible, una actualizacion de 50 Go   !!!! Para que sirven los Blu-Ray finalmente...Como lo dices, es solamente para matar el mercado de la segunda mano y dejarse la oportunidad de poner su juego en venta sin acabarlo   .



 
 Sheva [ 24 Octobre 2017, 10:59 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Gracias por el consejo amigo Nextmare, trasteare con ella y la desconectare de Internet,realmente yo la 360 es raro que la conecte salvo cuando me ha dado el punto de bajarme una demo, no pienso perder mi tiempo de juego en esperar descargas masivas.

Yo también me alegro de volver por aquí amigo Sheva, he tenido una temporada de trabajo bastante intensa y no tenia la inspiración que este foro se merece.

Ahora como proximos objetivos para mi One tengo el Halo 5 y los Forza Horizon en lotananza y probare el truco de Nextmare para que esto no sea de nuevo un puto infierno, me como las uñas esperando que se bajen los juegos la verdad, sobre todo cuando les tengo muchas ganas como era el caso, supongo que no sere el único.

Por cierto en breve retomare los hilos de sagas míticas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Octobre 2017, 10:36 AM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Me sorprende bastante leeros, ya que estoy totalmente fuera de onda con esas consolas más actuales.

Lo más moderno que tengo es una Wii... asi que imaginad lo que me sorprende cuando comentais que hay que instalarle tantos Gb...

Y eso de que hay juegos que te obligan a actualizar para jugar... ¿sacan las betas a la venta?



 
 Ristar [ 25 Octobre 2017, 11:04 AM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Yo te felicito por haberte comprado una XOne que ademas es recompatible con X360 y Xbox(prox)...3 gen en una.

Creo que en la One tambien puedes jugar mientras descargas.



 
 HazukyRuben [ 25 Octobre 2017, 01:27 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
A mi me pasó hace poco lo mismo que a Segata con el GTA5, estaba en mi casa con unos amigos y nos disponíamos a liarla en el GTA5 (jugamos a hacer el bestia, reventarlo todo y reírnos) pero al meter el disco, pum!!, actualización de 50 GBs en total y ... nos tocó jugar al Forza 5 que sí lo tenía instalado...pero no es lo que queríamos!!!

Si metes los discos sin internet puedes jugarlos seguro, otros con internet te detectan la actualización y te ofrecen jugar sin actualizar (no se puede desbloquear logros), otros puedes descargar el 20% y te dejan ir jugando mientras se descarga el resto del juego y otros no te dejan jugar hasta que terminan de actualizar, es el caso del GTA5, y son los casos más molestos.  

Aun así, yo estoy muy contento con mi Xbox One, pero aun así tiene bastantes cosas mejorables, eso…o que Sega con sus consolas nos tenía muy bien acostumbrados.



 
 Nextmare [ 25 Octobre 2017, 08:43 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Me parece increible leer este tipo de cosas, estamos en 2017 con maquinas potentisimas y aceptamos estas condiciones miserables  



 
 Sheva [ 25 Octobre 2017, 09:21 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Yo tengo claro que mientras sigan con estas mierdas voy a comprar muchos menos juegos de One que los que tengo de 360,solo los juegos que merezcan la pena pasar por este peñazo, incluso con el truco de Nextmare lo veo muy excesivo, deberian ponerse las pilas con esto las compañias.

Además por no mencionar el espacio que ocupa todo en los discos duros que son escualidos para todo el contenido que ellos mismos meten.

Cuando me pille el Halo 5, los Forza 5,6 y 7 y los Horizon 2 y 3 poco me va a quedar ya, o sea encima gastate los cuartos en un disco duro que solo te servira para instalar juegos.

Francamente me indigna mucho.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Octobre 2017, 11:02 PM ]
Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro? 
 
Hola a todos, yo os comentaré mi opinión, yo tengo la Xbox one desde que salió, y juegos como halo o gears of ese que me piden actualizaciones de 60gb en una hora y algo lo tengo, y juegos de 20gb 25... En unos 20 minuto media hora, supongo que será por tu conexión, yo tengo 100 megas de fibra ciudad real y la verdad que en un momento sin darme cuenta instalo los juegos con mis actualizaciones, ahora los que odio es la nueva interfaz que se actualizo la semana pasada



 
 vyseelpirata [ 26 Octobre 2017, 12:36 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente