Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos.

Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos.
Artículo
Mensaje Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
En estos ultimos años estoy viendo mucho Toxicidad en las tres comunidades de videojuegos tanto en Nintendo, microsoft y Sony.

Yo no quiero entrar en polemica pero un youtuber llamado Sasel (Es segero segun el) no para de despotricar sobre Sony, no es por defender a los sonyers por que estos tambien tela la de burradas que han dicho a las consolas de la competencia.Es una pena que este youtuber que me gustaba cuando estaba con Slobulus este creando un mal ambiente entre las comunidades de videojuegos.

Los Xboser o como los llaman los sonyer(xloser)van presumiendo de que su consola soporta a 4k.

Los  Sonyers tan soberbios como toda la vida se creen los Machitos alfa de las consolas.

Y los Nintenderos van a su aire sacando pecho de su historia de que llevan mas años que Sony y Microsoft en la industria de los videojuegos. Aunque ultiamamente estan rebeldes por lo del nuevo Pokemon escudo y espada que no les ha gustado por que no van estar todos los pokemon existentes y exigen que dimita el productor por eso, en fin...


Se que este tema es bastante polemico pero es que es una verguenza lo que se esta convirtiendo la actual comunidad de videojuegos,lleno de fanboys cegados a una sola marca que se dedican a insultarse entre ellos.



 
 Light crusader_1988 [ 07 Julio 2019, 07:13 PM ]


Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos.
Comentarios
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Pues yo soy de los que piensan que Sasel es uno de los youtubers que más benefician a la comunidad.

Yo cada vez que sufro algún grado de estreñimiento, me pongo un video cualquiera suyo y las ganas de cagar vienen enseguida. El último video creo que llegué a aguantar hasta el minuto y medio viendo esa cara de subnormal diciendo memeces.

Cada cual tiene una función en esta vida.
Yo es escuchar su voz de parguela y mi vientre descansa aliviado!

 



 
 _PABLO_ [ 07 Julio 2019, 11:14 PM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Son niños encerrados en cuerpos de adultos. Solo hay que visitar EOL para sentirse como en una guardería, en algunos hilos.

En el caso del calvo, si ve que de ese modo gana más visitas, pues seguirá por ese camino.



 
 Ristar [ 08 Julio 2019, 06:28 AM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Gente tóxica ha habido siempre. Pero antes se quedaban en el entorno de sus amiguetes del barrio, que le reían las gracietas, y ya está. Hoy en día verter bilis vende, así que en los foros y en youTube no hacemos más que ver a "niños grandes", como dice Ristar, comportándose con inmadurez y fomentando el odio. Ojalá pasara sólo en el mundo del videojuego... ojolá. Ocurre en todos los ámbitos, y con una virulencia terrible. Internet fomenta que la gente refuerce sus odios, porque encuentran fácilmente otra gente que se los alimenta, y así ellos mismos vierten su odio y retroalimentan a los primeros... y eso sin contar las fake news, los ataques de falsa bandera... desgraciadamente las redes son una herramienta que se usa, y mucho, para fomentar el odio y la polarización. Y, tristemente, los videojuegos son sólo una pequeña parte de todo ese odio que enfrenta a la gente unos contra otros...

Volviendo al tema de los videojuegos, pues sí, es muy triste. Yo no soporto a Sasel. He visto algún video y alguno lo he dejado a medias. Afortunadamente en Internet hay refugios para la gente como nosotros. Está este mismo foro, que ha logrado mantener una comunidad pequeña pero respetuosa. También hay, afortunadamente, muchos youTubers que sólo transmiten su pasión por los videojuegos, sin derrochar odio para ganar un montón de suscriptores. Y a algunos les va francamente bien... aunque claro, a Sasel le va mejor porque el odio vende. Tenemos a nuestro compañeros Zeros dándolo todo en su canal. Si no lo conocéis, buscad "Dani Vida". Ejemplo de persona con sus preferencias, pero que no tiene porqué odiar a quien no piensa como él. Pero hay bastantes más: Tuberviejuner, La Poción Roja, Jarm, Pixel2Pixel, SpineCard y unos cuantos más son buenos ejemplos. Gente que ama los videojuegos, los viejunos siempre, y a veces también los modernos. Si amas los videojuegos, amarás todo lo que sea de calidad: Sega, Nintendo, SNK, Sony, Microsoft, Atari, PC... lo que sea. Todos tenemos nuestras preferencias, y está bien defenderlas. Pero hacer de una pasión sana un motivo para el enfrentamiento...

Señor Sasel (y aquí pondría cualquiera de los verte-odios de Internet)... Sony no es el mal. Es una de la mayores compañías del videojuego de la historia. Ha echo muchísimo por los jugadores, y es una pieza clave de la historia del videojuego. Lo mismo se puede decir de Sega, de Nintendo, de Microsoft, de Commodore, de Atari, de Sinclair, de Konami, de Capcom, de Midway, de Square-Enix, de Electronic Arts (sí también), de Ubisoft, de Rare, de Treasure, de Platinum o de Dinamic. O de infinitas más. El hecho de que no me guste la Konami o la Electronic Arts actuales no les resta méritos por crear Castlevania, Metal Gear, Mass Effect o Road Rash.

Aún recuerdo las batallas de colegio en la época de los 16 bits... Yo tenía Megadrive, me parecía increíble y la prefería a Super Nintendo. Pero no me impedía disfrutar como un loco con Super Mario World, Zelda, Street Fighter 2 o Super Mario Kart en casa de un amigo.

Disfrutemos de lo que nos gusta y si algo no nos gusta, ignorémoslo. Yo no soporto los Call of Duty, los FIFA ni el Fornite. Pero probablemente es porque no estoy en momento vital para disfrutarlos. Ni me gustan ciertas políticas de muchas compañías. Pero no por ello dejaré de disfrutar de sus obras si me atraen. Ojalá la gente en Internet dejara de decir tonterías.



 
 Jasvy [ 08 Julio 2019, 10:19 AM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Gente tóxica ha habido siempre. Pero antes se quedaban en el entorno de sus amiguetes del barrio, que le reían las gracietas, y ya está. Hoy en día verter bilis vende, así que en los foros y en youTube no hacemos más que ver a "niños grandes", como dice Ristar,
....
 probablemente es porque no estoy en momento vital para disfrutarlos. Ni me gustan ciertas políticas de muchas compañías. Pero no por ello dejaré de disfrutar de sus obras si me atraen. Ojalá la gente en Internet dejara de decir tonterías.



Totalmente de acuerdo contigo.

Sasel en los 5 años que lleva su canal ha ido a peor, calentando el ambiente a la Comunidad Sony y estos ultimos se creen que todos lo nintenderos y los Xboxers son como el Calvo.Y lo mas curioso de este youtuber es que tiene la PS4 mientras la pone verde, yo la verdad es que no entiendo esa toxicidad hacia Sony que hay que distinguir la compañia con la comunidad ojo.



 
 Light crusader_1988 [ 08 Julio 2019, 04:39 PM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Toxicidad la hay en todas las comunidades. Que sea en futbol, boxeo, MMA, wrestling...siempre habra trolls, gente agresiva, insultos, y como lo decia Jasvy, con Internet, todo se ha multiplicado por 1000. Solamente hay que leer comentarios debajos de articulos, leer Twitter, FB, foros para ver la cantidad de gente agresiva y provocadora.

Ni imagino lo que hubiera sido la guerra Sega/Nintendo con la existencia de Internet    

Antes creo que habia realmente diferencias entre los fans. Habia los fans de SNK, los de Nintendo, los de Sega. Y después llego Sony y hubo esta guerra Sony/Sega/Nintendo.

Ahora mismo no veo tanta diferencia entre un fan de Sony o un fan de MS. Nintendo es diferente, y personalmente, los peores fans que conozco son los de Nintendo, en los foros, siempre han sido los menos respectuosos y siempre he pensado que se consideraban como la elite del JV...

No conozco a Sasel y parece que no es un error. El unico podcast que escucho es el de Ryo, y las unicas videos en Youtube que veo son las de Zeros. Y me gustaria también que el amigo Segata hable mas de sus apariciones en Youtube, que lo hace muy bien con sus amigos. Jasvy también hey, la unica vez que lo vi con Zeros fue muy interesante!

Mejor ignorar los trolls finalemente, y concentrarse en los juegos, he visto hace poco lo que paso con Shenmue 3 y he alucinado viendo tanta gente insultando y mismo pidiendo que Suzuki tenga un cancer en los comentarios de Kickstarter, mejor evitar de ponerse al nivel de gente tan idiota.



 
 Sheva [ 08 Julio 2019, 09:58 PM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Toxicidad la hay en todas las comunidades. Que sea en futbol, boxeo, MMA, wrestling...siempre habra trolls, gente agresiva, insultos, y como lo decia Jasvy, con Internet, todo se ha multiplicado por 1000. Solamente hay que leer comentarios debajos de articulos, leer Twitter, FB, foros para ver la cantidad de gente agresiva y provocadora.

Ni imagino lo que hubiera sido la guerra Sega/Nintendo con la existencia de Internet    

Antes creo que habia realmente diferencias entre los fans. Habia los fans de SNK, los de Nintendo, los de Sega. Y después llego Sony y hubo esta guerra Sony/Sega/Nintendo.

Ahora mismo no veo tanta diferencia entre un fan de Sony o un fan de MS. Nintendo es diferente, y personalmente, los peores fans que conozco son los de Nintendo, en los foros, siempre han sido los menos respectuosos y siempre he pensado que se consideraban como la elite del JV...

No conozco a Sasel y parece que no es un error. El unico podcast que escucho es el de Ryo, y las unicas videos en Youtube que veo son las de Zeros. Y me gustaria también que el amigo Segata hable mas de sus apariciones en Youtube, que lo hace muy bien con sus amigos. Jasvy también hey, la unica vez que lo vi con Zeros fue muy interesante!

Mejor ignorar los trolls finalemente, y concentrarse en los juegos, he visto hace poco lo que paso con Shenmue 3 y he alucinado viendo tanta gente insultando y mismo pidiendo que Suzuki tenga un cancer en los comentarios de Kickstarter, mejor evitar de ponerse al nivel de gente tan idiota.



Madre mia desear un cancer a Suzuki si que estan bastante mal la gente, pasa lo mismo con pokemon escudo y espada por no incluir todas las especies en el juego y hasta dicen los nintenderos mas aferrimos que lo despidan.

Si que es cierto que en el sector radical de nintendo son lo peor de que presumen de que llevan mastiempo e la industria del videojuegos.

Los de MS con xbox tienen su movid con el tema de presumir los 4K de la ultima version de su consola.

Y los Sonyer radicales son  como los de nintendo Arrogantes prepotentes, que van presumiendo de que su "Play" es la mas vendida y lo demas es mediocre.

Pues Sheva mejor que no conozcas a Sasel se ceba con Sony y la gente evidentemente es muy critica con el entre ellos yo,y ojo yo no defiendo a los fans de Sony.

Aqui los unicos pacificos que somos son los segeros y esta comunidad.



 
 Light crusader_1988 [ 08 Julio 2019, 10:49 PM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Yo no veo a Sasel tan tóxico, lo que si lo veo es sobreactuado y exagerado, pero viendo lo que hay por ahi repleto de niños-rata Sonyer o de Ultra-Nintenderos no lo veo para tanto, lo que pasa es que este chico no se calla lo que piensa y lo suelta todo.

Francamente viendo que hay muchos Sonyers arremetiendo contra todo lo que no es Sony y denigrando a Sega, esta bien que haya uno un poco taliban Seguero dando caña


De hecho sus videos sobre la psx mini los encuentro desternillantes.

Aparte de este foro estoy en  otros y en varios grupos de whatssap sobre consolas y se ven muchos trolls de Sony soltando barbaridades como que la Saturn no tenia buenos juegos 3D y que el die hard arcade de psx era mejor que el de Saturn cuando no existe ese juego en PSX. El tipo decia que tenia Saturn y que jugaba mucho a lo que le solte que me dijera tres juegos de Saturn, cosas que no pudo hacer, despues le comente lo de la exclusividad de ese juego para la Saturn y el tio respondio con mensajitos de voz insultando, al poco el administrador del grupo lo expulso.


Como conclusión final os dire que pese a que Sasel es histrionico no es para tanto y las cosas que dice contra Sony lo hace en clave de humor y no es para tanto.


Hay otros mucho peores pululando por los foros y son anti-sega. Sasel es uno de los nuestros.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 Julio 2019, 11:15 AM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
Toxicidad es relativa.

También desgraciadamente si hay una serie de contenidos que podríamos calificar de dudosos es porque hay gente que está apoyando esos contenidos y ahí están los números.

Esto se aplica a muchos más ámbitos. Mirad la televisión de aquí de España y qué tipo de programas triunfa, etc...

A mí personalmente esa vertiente no me gusta y no lo veo/sigo. Prefiero otros youtubers que igual no mueven tantas masas pero hacen cosas más de mi agrado. Por citar dos ejemplos y que además son colegas Marc "Funs" y David Boscá "Creativo en Japón".

También en algunos casos no sé yo si tiran de forma creativa según qué gente a ciertas cosas que saben que les funcionan aunque sepan que son falsas, sobreactuadas, buscando el clickbait, etc...

Ya me entendéis. Si les da dinero y han descubierto una serie de estrategias "amarillistas" que les funcionan las explotan sin cortarse!

Yo personalmente en lo que creo y produzco hago lo que me gusta e intento realizarlo lo mejor posible. De alguna forma hago lo que pienso que me gustaría escuchar, leer, disfrutar, etc. a mí mismo. Que lo vean cuatro gatos ya es harina de otro costal  



 
 Ryo Suzuki [ 09 Julio 2019, 11:33 AM ]
Mensaje Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo no veo a Sasel tan tóxico, lo que si lo veo es sobreactuado y exagerado, pero viendo lo que hay por ahi repleto de niños-rata Sonyer o de Ultra-Nintenderos no lo veo para tanto, lo que pasa es que este chico no se calla lo que piensa y lo suelta todo.

Francamente viendo que hay muchos Sonyers arremetiendo contra todo lo que no es Sony y denigrando a Sega, esta bien que haya uno un poco taliban Seguero dando caña


De hecho sus videos sobre la psx mini los encuentro desternillantes.

Aparte de este foro estoy en  otros y en varios grupos de whatssap sobre consolas y se ven muchos trolls de Sony soltando barbaridades como que la Saturn no tenia buenos juegos 3D y que el die hard arcade de psx era mejor que el de Saturn cuando no existe ese juego en PSX. El tipo decia que tenia Saturn y que jugaba mucho a lo que le solte que me dijera tres juegos de Saturn, cosas que no pudo hacer, despues le comente lo de la exclusividad de ese juego para la Saturn y el tio respondio con mensajitos de voz insultando, al poco el administrador del grupo lo expulso.


Como conclusión final os dire que pese a que Sasel es histrionico no es para tanto y las cosas que dice contra Sony lo hace en clave de humor y no es para tanto.


Hay otros mucho peores pululando por los foros y son anti-sega. Sasel es uno de los nuestros.


Sega Saturn Shiro.



Es curioso que los Sonyers sigan echando pestes a Sega cuando esta no tiene una consola en el mercado, pues las Play.s tienen sagas exclusivas segeras como yakuza y luego esta shenmue 3, me parece un poco de trogloditas lo de seguir denigrando a Sega.

Para mi este foro me gusta por el respeto entre usuarios y no nos ponemos a echar pestes a las consola que tenemos, por eso me registre aqui, anteriormente estuve en el foro de Hobbyconsolas.



 
 Light crusader_1988 [ 09 Julio 2019, 04:44 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente