The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales

The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales
Artículo
Mensaje The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Platinum Games ha lanzado un kickstarter para la versión remasterizada de este juego que saldra en Switch, Pc y Ps4 según se alcanzen los diferentes objetivos de recaudación. De momento la versión para la consola de Nintendo esta asegurada cubriendose su objetivo de recaudación en un tiempo record de 20 minutos.

Un clasicazo de los videojuegos que tiene ahora la oportunidad de estar al alcance de más gamers.



YouTube Link



¿ Que os parece saturneros ?


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Febrero 2020, 11:12 PM ]


The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales
Comentarios
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Llegarán sin problemas en la financiación seguro.
Pero después pasará como con otros juegos sacarán más ediciones otras compañías como limited Run o así o la propia Nintendo o Sony.

Me desanima participar en estos proyectos al final pagas por un juego físico y unos extras a precio de oro ,para que venga otra compañía a sacar lo mismo con muchas más cosas extra por lo que pagaste .

Si no es un juego que realmente merezca la pena hacer como shenmue, en otra no me pillan .



 
 cholas00 [ 05 Febrero 2020, 07:15 AM ]
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Me sorprende este tipo de Kickstarter.

Tenemos hasta el 6 de marzo para dar dinero y el juego sale...el 6 de abril? WTF?

Estoy mas de acuerdo con Cholas con todo lo que dice, y The Wonderful 101 no es ademas un juego que me interese.



 
 Sheva [ 05 Febrero 2020, 10:36 PM ]
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me sorprende este tipo de Kickstarter.

Tenemos hasta el 6 de marzo para dar dinero y el juego sale...el 6 de abril? WTF?

Estoy mas de acuerdo con Cholas con todo lo que dice, y The Wonderful 101 no es ademas un juego que me interese.


Una de las muchas asignaturas pendientes que tengo es jugarlo, ya que lo recomendó un amigo de los que saben perfectamente que me gustaría.

Tal vez al final acabaré pillando la Suich y me lo pille.



 
 _PABLO_ [ 10 Febrero 2020, 12:04 AM ]
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Yo me lo pase de cabo a rabo amigo Ultra y es un pasote de juego,que hace un uso magistral del tableto-mando para dibujar las figuras de las diferentes fusiones de las formas de energia, es vibrante, divertido y muy muy friki, si eres fan del manga, el anime y japonesadas varias te gustara.

Junto a Bayonetta 2 y Project Zero V son los tres mejores juegos del sistema y uno de los más buscados de la consola.


El único juego que he visto que haga mejor uso del tableto-mando es el Project Zero V.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Febrero 2020, 02:26 PM ]
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo me lo pase de cabo a rabo amigo Ultra y es un pasote de juego,que hace un uso magistral del tableto-mando para dibujar las figuras de las diferentes fusiones de las formas de energia, es vibrante, divertido y muy muy friki, si eres fan del manga, el anime y japonesadas varias te gustara.

Junto a Bayonetta 2 y Project Zero V son los tres mejores juegos del sistema y uno de los más buscados de la consola.


El único juego que he visto que haga mejor uso del tableto-mando es el Project Zero V.


Sega Saturn Shiro.


Pues sigue subiendo el hype. Gracias por la minireview amigo Segata



 
 _PABLO_ [ 15 Febrero 2020, 11:28 AM ]
Mensaje Re: The Wonderful 101 Vuelve Para Las Consolas Actuales 
 
Me alegro de que te haya gustado la minireview amigo Ultra, para que disfrutes de mayor información sobre este grandisimo juego te paso el enlace de la review que confeccione en su momento en la biblioteca de nuestro foro.


https://www.segasaturno.com/portal/...101-vt9637.html


Espero que te sea útil.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Febrero 2020, 12:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 



 

cron