Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 2020

#1  Sheva 02 Enero 2020, 10:13 PM

El excelente website Vandal ha hecho un articulo sobre los mejores juegos que saldran en 2020, aqui esta la liste:

https://vandal.elespanol.com/reportaje/lo-que-viene-en-2020

Cuales son los juegos que mas os interesan y que pensais comprar?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#2  ShdowVader 03 Enero 2020, 06:51 AM

Curioso que mencionen YSIX cuando en realidad Cold Steel IV debe salir primero

Pues la verdad este año despues de un movido 2019 espero poco.

de lo ya confirmado solo me interesan de verdad Persona 5 The Royal y Proyect Sakura Wars   , ademas de que quiero que confirmen Cold Steel IV claro esta su localizacion y pues si YS IX sale este año seria ganancia, pero yo no lo espero hasta 2021.

de ahi solo me llaman Granblue Versus principalmente por ser de Arc System Works y un poco el FFVII Remake pero la verdad puedo esperar con este ultimo.

no soy mucho de juegos AAA y este año sera igual, aun tengo pendientes que comprar como Dragon Star Varnir y claro Shenmue 3    asi que esos tienen mas prioridad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#3  segatasanshiro 03 Enero 2020, 02:10 PM

Muy buena aportación el reportaje de Vandal amigo Sheva sobre los lanzamientos de este año recien comenzado. Me interesa mucho el recopilatorio de los tres primeros Yakuza para la One que puede ser el comienzo de que salgan todos los demás por fin fuera de las garras de Sony, el último Halo saga de la que soy gran fan, el Doom Eternal, el Marvel Avengers que promete bastante ( soy un gran fan de los Vengadores desde que tenia 12 años), como no también estoy bastante a la expectativa del Bayonetta 3 ( me voy a ver obligado a comprar una Switch, a ver si encuentro una barata para darle junto al Astral Chain y a los Panzer Dragoon).


También me interesan el Diablo 4 a ver si no desvirtuan la indiosincracia de la saga y se puede jugar tanto en single como en multiplayer sin conexión obligatoria en el primer caso y como no el Baldur Gate.


Dejo para lo último lo más emocionante e interesante para mi los grandes clásicos segueros que se avecinan para este año Streets of Rage 4 y Panzer Dragoon I y II, entregas de dos de las mejores franquicias de Sega, unos must have de impresión.


¡Los espero con impaciencia!  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#4  Sheva 03 Enero 2020, 02:41 PM

He descubierto Vandal este año amigo Segata, honestamente, estoy muy sorprendido, este website rivaliza sin problemas con los mejores websites americanos, hacen un trabajo de calidad.

Mi prioridad sera Sakura Wars, comenzaré antes el Sakura Taisen traducido en Saturn, y este nuevo episodio en PS4 me da muchisimas ganas.

Tener ademas en 2020 todos los Yakuzas en formato fisico en PS4 es un verdadero sueño.

Bayonetta y Vanquish HD no me interesan ya que los tengo en 360.

El FF VII caera cuando exista el juego completo...es decir en 2024 me parece un poco vergonzoso que lo salgan en muchas partes.  

Cyberpunk 2077 parece un proyecto ambicioso que me atrae, puede ser quizas el juego de la decada.

The Last of Us 2 también puede ser muy interesante...mismo si tengo que hacer el primero antes.

Sigo de cerca 13 Sentinels: Aegis Rim, un nuevo juego de Vanillaware siempre es un evento.

Ghost of Tsushima puede ser también excelente!

Estoy rezando para que SOR 4 y Panzer Dragoon sean grandes juegos y un exito en ventas, asi podremos tener mas proyectos similares.

Ya me decia a mi mismo que el amigo ShadowVader compraria antes de todo RPG's y todo lo que sea de Compile Heart      Gran Blue puede ser genial, el juego de lucha también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#5  _PABLO_ 04 Enero 2020, 07:00 PM

THE LAST OF US 2
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#6  Jasvy 07 Enero 2020, 11:13 AM

The Last Of Us 2, Bayonetta 3, The Legend Of Zelda: Breath of the Wild 2 (o como se llame, y eso si se lanza en 2020), Final Fantasy VII Remake, Darksiders Genesis, Resident Evil 3 Remake y Ghost of Tsushima. En principio me parecen los más interesantes. De todas formas este año parece de transición. Creo que los dos o tres próximos años lo serán. Si os fijáis no hay apenas AAA anunciados de third parties: Están ya volcadas con la next gen y no quieren enseñar nada aún porque supongo que no pueden por políticas de marketing (si el fabricante aún no ha enseñado nada...) Posiblemente ni siquiera se han cerrado aún algunas especificaciones finales de las nuevas máquinas, como la cantidad de ram disponible. Que luego pasa como con Watch Dogs.

Nos esperan dos o tres años de juegos intergeneracionales que no sacarán provecho real de las nuevas máquinas y de lanzamientos con cuentagotas, salvo en Nintendo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#7  Sheva 23 Enero 2020, 07:30 PM

Quizas sea un año de transicion...pero el planning 2020 es brutal. Entre Yakuza 7, Sakura Wars, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, los Yakuza 3/4/5, Ghost of Tsushima...hay ya demasiado que hacer.

Y una de las mejores noticias del año para mi es el anuncio del nuevo Captain Tsubasa:

https://vandal.elespanol.com/notici...c-ps4-y-switch/

Soy como una gran mayoria un fan de la serie, soy ademas un gran fan de futbol pero los FIFA nunca me han seducido, no sé porque, asi que ver un nuevo juego de futbol arcade con los heroes de mi infancia es fenomenal     
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#8  cholas00 24 Enero 2020, 04:51 AM

Yo también espero the last of Us 2 con ansias tras haber disfrutado  muchisimo de la primera parte .

Tengo mucha curiosidad por ver cómo se comporta ciberpunk y si es capaz de estar a la altura de las expectativas levantas entorno a el .
Y no un chasco como me pareció Dead stranding que me esperaba más de el (quizá hay gente que me crucifique por ello,pero no me parece la gran obra maestra )

Y también un remake de mis sagas favoritas, Resident evil 3 .
Residen y yo fue amor a primera vista y sigue el idílico romance con sus altibajos eso sí.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#9  _PABLO_ 10 Febrero 2020, 12:07 AM

En este año me gustará ver cuánto y de qué forma apoyan Sony y MS a sus respectivas PS4 y ONE, teniendo ya las nuevas casi asomando la patita.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2020

#10  segatasanshiro 10 Febrero 2020, 04:53 PM

Deberian apoyarlas con todas sus fuerzas porque aunque esten casi asomando la patita son las actuales las que estan por precio y tiempo en el mercado vendiendo en buenos números, sin contar el efecto negativo sobre su imagen que les conllevaria no apoyarlas sobretodo Microsoft que tiene que dar una imagen impecable para no pifiarla con la nueva como lo hizo con la One al principio.

No se pueden permitir errores como dejar tirados e insatisfechos a sus actuales usuarios y teniendo un buen parque de consolas instalado en los hogares amigo Ultra. No te digo que ya en 2021 con las consolas nuevas en la calle ya empiezen a recular con los lanzamientos pero ahora no pienso que lo hagan.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente