Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Jump Superstars en español?

#1  Ryo Suzuki 20 Abril 2006, 11:06 PM

Y no, no es que se vaya a publicar en España. Este juego no tiene pinta de salir de Japón. Es una iniciativa que ha tenido un grupo de fans que traducen y que estan currandose un parche en italiano-ingles. Sin embargo parece que la cosa se extiende al español, ya que en EOL Mark R ha comenzado ya con la tradu.

39262_l

Recordamos que Jump Superstars es uno de los juegos que más se vende de importación para la Nintendo DS. Una gran noticia si al final podemos disfrutarlo en nuestro idioma, a pesar de tener que disponer de un metodo para poder cargar backups.

Fuente: VidaExtra
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 21 Abril 2006, 02:52 AM

La verdad es que el juego es muy entretenido, no lo tengo pero mi primo me lo dejó y no veais que tarde de vicios, jejeje :roll:, veo muy positiva una traducción, pero pensaba que Bandai/Atari/Jump cómics de BARBATE , joorl /Funanimation o los que se encarguen de estas sagas en Europa nos lo hubiesen traido finalmente.

No se si recordais que la EXCUSA era que muchos protas del juego NO HABIAN DESEMBARCADO OFICIALMENTE EN EUROPA como SERIE ANIMADA, y ponian eso como pretexto para no convertir a PAL el juego. (Tonterias más grandes se han visto, pero bueno) :sad:

De toda manera un APLAUSO para Super Mark R y todos los que se animen apoyarle, que el japonés no es "moco de pavo" que digamos
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Jump Superstars en español?

#3  elvizius 21 Abril 2006, 03:55 PM

Jo,pues la verdad excusas mas tontas no e oido,porque...Naruto,One Piece,Dragon Ball,Bo-Bo-Bo,Koshikane,Ruroni Kenshin...Todas estas series las puedes ver en canales autonomicos y la mitad han sido editados los mangas en español.Y esos son los que yo conozco por la caratula(no se si habran mas en el juego)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Jump Superstars en español?

#4  Ryo Suzuki 21 Abril 2006, 08:09 PM

Pues yo habia oido otra, que hay un lio con los derechos en Europa y USA ya que los tienen diferentes compañias y hay movida...

aunque no se el motivo real...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1