Necesito Mando De Xbox Pero Yaaaaaaaaaaaa


Objetivo: Necesito Mando De Xbox Pero Yaaaaaaaaaaaa
Se ha escacharrado el Controller s esta mañana jugando al doom3,de pronto se le ha ido la olla y se ha partido una pequeña parte de la placa interior en una zona mu chunga.

Alguien tiene algun mandod e xbox baratito?

tengo cosas pa cambiar.

Dios necesito mando yaaaaaaaaaaaa :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Mando De Xbox Pero Yaaaaaaaaaaaa
Sabes que ese problema he tenido yo hace nada?.

No se me partio nada pero la palanca izquierda a dejado de funcionar correntamente ,siempre se va hacia arriba.

si te soy sincero me he visto putas para encontrar un mando decente y barato,me he visto obligado a tirar de centro mail,pero es lo que hay y injustamente es lo que te recomiendo ya que un mando de segunda mano.......

Perfil MP  
Objetivo:
si a mi ha sido el analogico, corria el tio solo a la izquierda, y lo he abierto y se ha jodido parte de la placa donde esta el gatillo izquierdo.

Ya esta he ganado en ebay por 6 libras un pack de mando,cable rgb,soporte dvds y extension mando ,todo nuevo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:B:EOIBSA:ES:11

76_1_b

:-)

De todas formas tengo cosas pa cambio por si alguien me deja un mando a wen precio.

última edición por zazazezo el 01 Junio 2006, 10:26 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Mando De Xbox Pero Yaaaaaaaaaaaa
Yo tengo 4 mandos,2 originales y 2 compatibles(aparte de un mando en forma volante que no esta mal)Lo mejor es que,segun que juego juegue,e de utilizar uno u otro mando porque no todos me van siempre...¿X-Files? :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0229s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado