¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!


Objetivo: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Mucho cuidado de no comprarle nada a este usuario de Ebay:

http://myworld.ebay.es/anfnrockstar1/

Es un estafador de tomo y lomo que vende copias piratas de juegos de DS.

Nosotros le compramos un Sonic Colours y menudo chasco nos llevamos cuando llego. El juego era una burda imitacion que hasta llevaba una review de IGN sobre el juego copiada en el manual.

Os aviso por si veis juegos de DS nuevos baratos en puja de este individuo, para que no piqueis.

Ya ha sido denunciado a Ebay, y hasta vamos a tratar de denunciarlo a Sega, a ver si le cae un buen puro.

Encima el muy sinverguenza decia que no sabia mucho de juegos y que lo compro sin saber que era pirata...

¿Entonces porque acaba de vender otro juego identico y tiene varias unidades?

http://cgi.ebay.es/Sonic-Colours-DS...1QQcmdZViewItem

Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Pues vaya sinverguenza a gente asi hay que darle un escarmiento,intentando estafar a la gente. :x

Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Ya informamos de ello en Sonic Retro, y uno de sus miembros que trabaja en Sega va a denunciar el caso.

He estado investigando al usuario este de Ebay, y todos sus juegos de DS son piratas. Ademas tiene al menos otra cuenta, que usa para comprarse cosas asi mismo y asi darse votos positivos

Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Espero que lo trinquen y le metan un buen multazo para que se deje de estafar a gente que colecciona.

Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
entre este y uno de italia.. que tela

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Segun ha investigado Ash, este individuo tiene mas cuentas, una se la cerraron por vender falsificaciones de la WWF, y en uno de los comentarios negativos amenaza a uno de los compradores.

No os preocupeis, que Sega Europe y hasta Sega of America pronto iran a por el

Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Espero que Sega le de su merecido a este piraton lo antes posible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
voy a comprarle todo lo ke pueda :twisted:

:lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Para comprara este tipo de cosas, mejor compro una r4 y me bajo el ROM, prefiero eso que comprar estas malditas imitaciones

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Ojo Con Este Usuario De Ebay!
Vaya tela :shock: . ¿Habiendo flash cards como siguen existiendo juegos falsificados?

Ni que fuera la epoca de la NES, señores... :twisted:

Yo de ebay no me fio un pelo ya, tuve un par de follones con un pirata que vendia SHENMUE II por 2 duros y dije: Mmmm, Shenmue casi gratis... arggg! :twisted:

(Luego me dijo que si queria que me enviara las portadas impresas en caratula de CD, será cab**n).

Ya ni te puedes fiar de los votos positivos, pues si no tienes dos cuentas, puedes tener amigos y familiares que simulen como que te compran cosas y asi salirte 300 votos del aire.

La gente es muy marronera, yo prefiero comprar en MERISTATION o en ultima instancia en SEGASATURNO.

Un saludo.

RACCAR: Que te devuelva el dinero y te pague los gastos de envio para reenviarle el juego y que se lo endiñe a otro, es lo menos que puede hacer...

Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0279s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado