mega cd 2 con megadrive 1


Objetivo: mega cd 2 con megadrive 1
alguien quiere una mega cd 2 junto con la megadrive 1 no se si ponerla en venta ya m dira alguno si le interesa

Perfil MP  
Objetivo:
Da mas datos, no se... Tiene caja y esas cosas? por cuanto la vendes? una fotillo tambien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: mega cd 2 con megadrive 1
Funcionan? las regalas por que si?

a mi otro mega cd no me vendria mal pero seguramente abra mas gente interesado ,sin ir mas lejos a chica le interesa un megacd seguramente mas que a mi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mega cd 2 con megadrive 1
no e dicho nada d regalar q a mi mn costo lo suyo si tuviera d sobra no tendria problema en regalar pero no es el caso losiento

Perfil MP  
Objetivo: Re: mega cd 2 con megadrive 1
Citar:
no e dicho nada d regalar q a mi mn costo lo suyo si tuviera d sobra no tendria problema en regalar pero no es el caso losiento


Claro claro,a sido un mal entendido .

Pero si lo vendes a de ser el pack completo? no ,no? yo esque tengo ya 3 megadrives.

Pero claro es lo que se comenta ,en que estado esta ,completo ,solo el aparato?

el precio :lol: te agradeceriamos todos que no te pasaras.
ya se que en su dia te costo lo suyo ,en su dia claro :lol:

yo no dire nada solo que con mi megacd tube muchisima suerte ,solo me costo 35 pavos en una puja.


en fin estamos deseosos de que nos cuetes mas.

última edición por MegaMacho el 29 Marzo 2006, 05:03 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
A mi lo unico que me puede interesar es el transformador de la mega cd, o la megadrive 1 si tiene su cable rf y su transformador, cuanto pides por ella?

Perfil MP  
Objetivo:
Se puede adaptar un trasformador de Megadrive 2 en uno de Megadrive 1. Yo lo hice y fue sencillo.
La clavija no la encontre en ninguna tienda de electronica pero un dia en un cash converters descubri que hay algunos cargadores de moviles que llevan la misma clavija, asi que compre uno de segunda mano por 3 euros y no tuve mas que adaptarla al trasformador de la Md2.

Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: mega cd 2 con megadrive 1
perdonad e estado liaillo os dare mas datos cuando la vaya a buscar esta en casa d mi tia guardada

cuando la vaya a buscar y la tenga os ire diciendo d todo :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
jo yo kiero mega CD ...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0482s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado