Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#1  Frankie 16 Marzo 2008, 05:30 PM

Como ya dije hace unos dias, esta misma tarde emito en directo el segundo programa de Data File. Para escucharlo en directo solo teneis que acceder a la siguiente dirección: http://psh2.no-ip.org:8000/listen.pls

datafile

con vuestro reproductor multimedia habitual si tiene la opción de escuchar audio streaming o emisoras de radio on-line. La emisión empieza a las 18:00 y haré una reemisión a las 20:00 para todos aquellos que no hayais podido escucharlo. Cabe destacar que son horas españolas.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#2  Ryo Suzuki 16 Marzo 2008, 07:13 PM

Escuchando estoy atentamente, !que ganas de que volviera el programa!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#3  Frankie 16 Marzo 2008, 08:13 PM

Gracias Ryo, ya estoy preparando el programa para la reemision y estoy preparandolo para subirlo al server para que ya esté disponible junto al primer programa para que todos podais escucharlo de nuevo. La verdad es que da gusto hacer este tipo de cosas para vosotros viendo la reacción que hay en la comunidad.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#4  mangatron 16 Marzo 2008, 08:23 PM

Bueno ya te felicite en la web de FS, pero lo repito aqui. Me a gustado mucho, aunque solo e escuchado la segunda mitad. Ahora cuando lo subas escucho la 1ª.

Porcierto, creo que el anonimo era yo XDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#5  Frankie 16 Marzo 2008, 08:37 PM

jajaja, vale, pos ahora estate atento a la reemisión, que empieza a las 20h o en cuanto esté subido el programa te lo descargas y lo escuchas a ver que te parece xDDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#6  Ryo Suzuki 17 Marzo 2008, 01:23 PM

Pues me ha gustado mucho, incluso !se me ha hecho corto!

Ahora lo ideal seria a ver si puedes darle continuidad todas las semanas, y te propongamos contenidos y demas. Animo con esa super radio!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#7  Frankie 17 Marzo 2008, 04:35 PM

La idea es que el programa sea semanal y se emita como ayer, con su re emisión para los que no puedan escucharlo. Esta noche lo colgaré en la web. Ya estoy preparando el programa del domingo que viene, si alguien tiene sugerencias que las haga por aqui. Ryo, preparame un texto para hacerte una falca publicitaria de Sega Saturno, y los que quieran una para su web que se pongan en contacto conmigo para prepararla.

Saludos y gracias!!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#8  mangatron 17 Marzo 2008, 05:28 PM

FrankieDJ escribió: [Ver mensaje]
La idea es que el programa sea semanal y se emita como ayer, con su re emisión para los que no puedan escucharlo. Esta noche lo colgaré en la web. Ya estoy preparando el programa del domingo que viene, si alguien tiene sugerencias que las haga por aqui. Ryo, preparame un texto para hacerte una falca publicitaria de Sega Saturno, y los que quieran una para su web que se pongan en contacto conmigo para prepararla.

Saludos y gracias!!


Pues si, a estado genial, y es verdad se a hecho corto, asi que esperando ansioso la semana proxima jeje

P.D. eso que hablas de la web personal, como sería? no entiendo eso de falca publicitaria.

P.D.2. En mi humilde opinion pienso que debes hacer una seccion fija sobre Dragoon Traducciones, para dar a conocer a los miembros que la componen, los avances y progresos , etc.

Un saludo y graciasss.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#9  Ryo Suzuki 17 Marzo 2008, 08:08 PM

Se refiere a esos anuncios que se hacen en radio de unos segundos, es el nombre PRO, a mi me suena pero tampoco te creas, esto es porque Frankie se nota que esta metido en el tema radio. Por cierto, creo que tiene otro nombre tambien, ahora no me acuerdo...

Te lo preparare Frankie, y gracias tio. La verdad es que nunca pense que mi pagina web se anunciara en un programa de radio (por muy modesto que sea )

Que alguien se curre una minireview o minireportaje sobre algun juego para que lo meta Frankie, vamos para que lo lea el en el programa, eso estaria bien.

Y lo de Dragoon pues si, habria que meter algun contenido consensuado para el progama, alguna primicia, noticia adelanto o lo que sea que se hiciese en el programa semanalmente.

A ver si los pones para descargar y los distribuimos un poco, salu2!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Data File Vuelve [FACTORÍA SEGUERA]

#10  Frankie 17 Marzo 2008, 10:18 PM

Creo que el otro nombre al que te refieres es jingle o cuña, pero no es exactamente lo mismo. Por lo que tengo entendido el jingle es la pequeña sintonia del programa, que dura algunos segundos y dice el nombre del programa. A nivel publicitario, si que sería lo mismo falca o cuña, lo que pasa es que falca creo que es más catalán, y cuña es más hispano. Pero weno, tampoco os penseis que domino tanto del tema. Sobre la sección de Dragoon Traducciones, ya lo tenía planeado. En el último programa ya le dediqué alguna noticia, así que intentaré estar siempre lo más al día que pueda de cara al programa. Sobre las reviews, la verdad es que me haríais un favor enorme, porque el tema de las noticias es lo que más tiempo me resta, asi que...

Por cierto, acabo de recibir mi clave de acceso a Games Press, una de las webs más importantes  en lo que a noticias sobre videojuegos se refiere, asi que ahora si que podremos estar completamente al día xDDD.

Estoy preparando las noticias sobre SEGA más importantes de esta semana para el programa del domingo. A ver si se anima la gente y lo escucha más peña en directo, que vale la pena. Y, si veo que hay bastante audiencia, quizás pueda poner un número de telefono de intervención en directo... xDDD

Son hipotesis, pero weno, todo se andará. Lo que si que busco es un colaborador que quiera venir a mi casa a hacer el programa conmigo, ya que yo solo queda un poco pobre. Vivo en Pineda de Mar, a una horita de Barcelona en tren, si alguien se anima y se atreve, el horario es los domingos de 17:00 a 19:30, poco más o menos, ya que aunque se emite de 18 a 19h, hay que preparar un poco el programa y adelantar un poco de faena para el siguiente.

Enga, que de aquí a nada me veo en Los 40 Comerciales tomando el relevo de Game40!! XDDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente