Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Opinad Sobr Esto ;)

#1  noentiendero 19 Enero 2009, 04:39 PM

Ya me paso algo bastante similar el año pasado, este año de nuevo         , lo habia escrito en el foro de dreamcast.es antes de que se fusionase con otra web y cerrase el foro que tenia antes


  Y bien, yo como "buen Seguer"   indico lo que me "hace serlo", la cuestion es el desperdicio que se nos conlleva , si vien no comprendo exactamente por qué, lo que sí puedo decir es que, aunque Sega este "más bien viva" en cuanto a Soft, yo hablo de Hard, y resulta que le toman por un LOCOOOOOO!!!!!!

Si bien digo "que tengo la sega saturn", o digo "que me voy a comprar la dreamcast", y digo "que la saturn era superior a psx", o que "la dreamcast en el 1998 era la mayor innovacion tecnologica jamas vista en esa misma fecha" (cierto no? ), ya se me salta...: "chatarra", "una mierda", "no vale pa'nà", "por la dreamcast no pago ni un centimo de leryo".... , tambien dije que "Se siguen haciendo juegos para la dreamcast", entonces saltan "si hombre en tus sueños!", y digo "y en el games convention de leipzig (2008) la redspotgames presento el wind&water puzzle games y puso kioskos" y saltan "jajaja, ahi todos con esas chatarras".... asi vamos... Y alguien que es "fangirl de Sonic" , dice "muerte a SEGA", entonces vaya, es extrañamente extraño no?.......    , es que vamos....

Pido que opineis, que como el año pasado hice en el foro que habia dicho, este año hare con esto lo mismo, imprimir y mostrar          
Salu2!!!!!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#2  darumo 19 Enero 2009, 08:30 PM

hombre "que la saturn era superior a psx" depende del juego y situacion, no podemos generalizar, aqui nunca he dado por ganadora a ninguna, las 2 tenian defectos y me gustaron por igual, y la potencia extra que pudiera tener la saturn de mas la perdia en su complejidad, es lo que tiene el sacar una consola remodelada completamente para no quedarse atras en 3D a una que ya tenia pensado como iba a ser, a la PSX  se le tiene muchos prejuicios pero su hardware era simple y limpio, algo no determinante ya que las 2 eran muy buenas y se ha visto con creces, simplemente lo que si fue determinante es que PSX tuvo mas suerte o acierto con lo que metia en nuestras fronteras, es un hecho que casi todos los juegos que me gustan de Saturn son extranjeros y no llegaron aqui, de hecho en el mercado nipon si duró unos años mas, casi hasta la llegada de Dreamcast. (incluso algun juego de saturn saldria con Dreamcast ya a la venta, ¿Final Fight Revenge quizad?)

Lo claro es que si no fuese por la propia Sega que dejo de lado la consola y la falta de distribucion de juegos extranjeros la consola podria haber luchado por varios años mas, Saturn no fue ni mala ni peor que PSX, simplemente no supieron sacarla adelante (cuando en Japon habia juegos que no tenian nada que envidiar a los de su rival) y por eso es tratada como perdedora e inferior injustamente.

De la Dreamcast era lo mas potente en consolas del momento sin duda.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#3  noentiendero 19 Enero 2009, 09:17 PM

   Aunque yo de Saturn me referia el propio Hardware, realmente me "basé" en un video de Youtube de "Sega Saturn: Peligrosamente Real" que salia una tabla de comparaciones entre Saturn y PSX
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#4  darumo 19 Enero 2009, 11:43 PM

hombre lo que pasa es que en las tablas hay datos y curiosidades que no salen, y tampoco son fiables ya que cada cual las rellena con los datos que le parece, aparte hay cosas que no se pueden comparar, la Saturn por ejemplo trae 2 CPU vale (es lo tipico decir que por eso es mas potente), pero la PSX aparte del CPU tiene una unidad de procesado para geometria que le quita tarea (casi toda la tarea de calculo 3D) y esto no es moco de pavo, se quita de una tarea enorme el CPU, ¿ahora como comparas la potencia de cada una? es que todo es muy relativo, y aqui hablamos de Hardware muy diferente el cual en cada uno han solucionado sus necesidades de formas diferentes.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#5  Ryo Suzuki 20 Enero 2009, 12:04 AM

Hombre, depende mucho con quien te relaciones y como defiendas tus argumentos....

Lo que esta claro es que la gente mas casual te va a decir que la ostia es la PS3 porque vale mas cara y tiene el ultimo Need for the Speed de turno, para que me entiendas...

Hay personas que en cuanto a videojuegos van muy al dia, en este mercado en el que cada vez ha entrado mas gente por el crecimiento de la industria y todo lo que ha conllevado (publicidad, habito social, ocio que de verdad da pasta, etc) y eso implica que haya usuarios que lo unico que quieren es el ultimo juego que mas anuncian en la tele y la consola que mas publicad tiene en el centro comercial de turno

Si tu eres un poco mas friki y en este caso mas Seguero no puedes pretender que en segun que circulos se te entienda, ya no que te den la razon ciegamente, pero al menos que no te miren como a un bicho raro

P.D: PSX es mejor que Saturn para mi, y ya... que tengo una web sobre Saturn y soy seguero
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#6  Denymetanol 20 Enero 2009, 12:16 AM

Claramente nos dolió el abandono de Saturn, yo era usuario de su competidora en aquel momento, pero si que reconozco que tenía muchas veces ganas de una Saturn, principalmente los juegos de lucha, Sega Rally, Panzer Dragoon, etc....., cosa que con N64 no me sucedió ( Mario 64 en todo caso me sorprendió pero fué emulado apenas salió la consola) , pese a tener un vecino en la casita que tenía una, y la pude probar. Creo que incluso la Super Nintendo la adquiría a posteriori y le di más importancia. Uno no puede tener todas las cosas cuando quiere. De hecho Neo Geo cartucho era la bomba en su momento, y una pieza de colección que se me resiste. Pero bueno, discriminar un sistema, por tener los COLORES del enemigo es sin duda la mayor tontería que podemos hacer. Ya que siempre, pese a tener juegos multiconsola, siempre quedarán esas exclusividades que apetecen probar.

El tema del Hard en España lo movía Philips y su CD-i, Saturn vino con el PHOTO CD, pero se le complicó el uso, tenian que haber grabadoras de cd baratas y una Saturn con lector de tarjetas de cámaras, evidentemente todas estas camaras deberian ser digitales y con tarjetas compatibles, ........ en ese supuesto futuro diferente, la saturn como multimedia, con el videocd mas estandarizado, o con un DIV-X o codec de video competente, hubiesen sido la maquina multimedia por exelencia.

Robustez, es lo que define Saturn, en eso si que pensaron de dotarla bien los ingenieros de Sega. Los pads tuvieron 2 versiones, luego salio el pad3d con analogico, stick arcade y volante, se inundo el mercado con pistolas, ratón y el venidero modem y el teclado...... Sega nos cortó las alas, culpa de Square, Final Fantasy VII, o incluso el abandono progresivo de Electronic Arts en Saturn..... unos lanzamientos que fueron bajando ventas, y Sega dejó el tema y se centró en su Dural o Katana, por que todavía no tenia claro si Sega Japón ( Power VR ) o América (3dfx)  darian con el prototipo mejor. Street Fighter Zero 3, y Final Fight Revenge, dotados con soporte de ram de 4megas bordaron la actuación de Capcom en Japón. Y como comenta Darumo, aquí ya empezabamos a repartir leña en la Dreamcast con el Soul Calibur.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#7  noentiendero 20 Enero 2009, 05:23 PM

Mmm gracias por las respuestas pero mejor no digo nada, no me """arregla""" nada          

Pero, a pesar de todo, lo que si que digo.., vale, NO fuerzo a nadie a que use SOLO sega, pero bueno, que diga yo una REALIDAD y sea CONTRADECIDA sin que QUIENES LA CONTRADICEN NO TIENEN NI IDEA             
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#8  darumo 20 Enero 2009, 09:37 PM

siempre encontras a los "defensores hasta la muerte", gente que critica y que normalmente no ve mas alla de lo que quiere ver (que normalmente suele ser poco), si se convencen de que una zapatilla es mejor que una Saturn o PSX se lo pasaran bomba con la zapatilla y te criticaran por no estar con ellos adorando a la zapatilla. xD

Es un ejemplo en plan coña pero es verdad.

Aun asi esa gente ya pueden tener incluso la consola enmarcada en la repisa, que ni se acuerdan cuando la conectaron por ultima vez e incluso ni saben siquiera donde tienen los cables, pero claro es un consolon, tiene los mejores juegos y "se lo pasan bomba", esto es por ejemplo lo que pasa con Wii y 2 amigos mios, los cuales despues no saben como apañarselas para venir a que les de un repaso al SoulCalibur IV, pero claro "no les interesa la 360", la Wii ya les llena (con el dinero que se dejaron en mandos y chorradas, casi equivalente a una 360 Elite), les llena tanto que no necesitan encenderla...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#9  Ryo Suzuki 21 Enero 2009, 03:00 AM

darumo colega, se te ve mu quemao con la Wii
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinad Sobr Esto ;)

#10  Denymetanol 21 Enero 2009, 01:09 PM

Creo que Darumo, en mi humilde opinión claro, se ha encontrado con gente que probando la 360 le ha encantado, pero que a la hora de la verdad se ha ido por uno u otro motivo a la wii alardeando de ahorro monetario, juegos pa la familia....vamos, chorradas,......

En cierto modo las compañías quieren vender, y Wii se nutre de juegos malos a puntapala..... de los que llenan las estanterías cosa mala. Muchos conocidos, en mi caso, han acabado en wii por la pareja, que le ha llamado más por que la tiene el marido de su amiga, y así seguiríamos.......la DS lo mismo..... incluso ya veo más PSP incluidas en el lote, ...... pero siempre oigo . y no sabes si se puede piratear la wii..... con lo que considero que es una consola que ha heredado totalmente el legado de PS2, es decir, juegos roña y pirateo a muerte..... una pena, pero la crisis no hace distinciones..... personalmente mi 360 seguirá virgen hasta sus 3 luces rojas, por que para lo que juego, al ritmo de descenso de precios actual, y la adquisición de cosas que entre vosotros me proporcionáis o me pille de 2da mano voy más que servido.

Fuera en la PS3 un xploit no diría lo mismo, bueno, alguno me pillaría, que todavía veo ofertas jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente