Pulidora De CDS

Pulidora De CDS
Artículo
Mensaje Pulidora De CDS 
 
hola buenas,

donde podria encontrar una tienda en madrid que tenga una pulidora de cds ¿??
he oido que en algunas tiendas GAME hay pero nose en cuales??

me podrias decir si habeis ido al alguna ??? gracias

(me gustaria que sea una maquina seria no de esas que venden por 30 euros de los chinos)



 
 garci1988m3 [ 02 May 2012, 11:07 PM ]


Pulidora De CDS
Comentarios
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Y vaya que tiene que ser una pulidora de calidad y hallo que va ser cara porque ese proceso de pulir cd´s   es delicado.



 
 omi_payaso [ 03 May 2012, 03:24 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Lo mejor es que llames a las tiendas que tengas mas cerca y preguntes (que en la web tienes los numeros de telefono), si tienen pulidora es una de las buenas, lo que no se es cuanto cobraban por CD pulido. (se que tarda un rato)

De todas formas si el CD esta desgraciado tampoco te van a hacer un milagro, y pulir solo puede hacerse un limitado numero de veces. (no siempre conviene hacerle un pulido para 2 arañazos inapreciables)



 
 darumo [ 03 May 2012, 06:25 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Yo entiendo que las pulidoras buenas son estas

pd02inoxp

Y que las que no son tan buenas en cambio son estas, que son las que se suelen ver en algunos GAME

redisc

A mi no me vendría mal probar con un par de juegos de Sega Saturn que tengo y que no los lee del todo bien el lector.



 
 Wesker [ 03 May 2012, 06:35 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
si eso hare llamare a las mas cercanas y en las que haya mirare si la pulidora es buena ( en plan como la primera en la foto )

si tambien habia escuchado lo de que es limitado por la capa de datos



 
 garci1988m3 [ 03 May 2012, 10:24 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
la segunda es la que suelen tener, pero vamos que no es de las de 30€, esa vale una pasta también.



 
 darumo [ 03 May 2012, 10:48 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
¿Y la que parece un horno (o alguna similar) la has llegado a ver en algún lugar concreto de Málaga, darumo?



 
 Wesker [ 03 May 2012, 10:59 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Con la menos buena lleve un cd de un juego de Saturn y no sirvio para nada desgraciadamente,espero encontrar en algun lado la tipo horno a ver si esa hace algo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 May 2012, 11:17 PM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Y la que parece un horno (o alguna similar) la has llegado a ver en algún lugar concreto de Málaga, darumo?


En ninguno, como mucho y mas decente la segunda, realmente no hay mucho donde elegir... es esa o peores.



 
 darumo [ 04 May 2012, 02:54 AM ]
Mensaje Re: Pulidora De CDS 
 
Extraños modelos de pulidoras. Por acá únicamente vi una similar a una sandwidchera en tamãno y con lados redondos parecido a un disc-man y sí efectivamente el precio era de miedo. Y según decían debe tener una sola lija y bastante fina porque lo que quita de superficie debe ser micrométrico.



 
 omi_payaso [ 04 May 2012, 02:34 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente