Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Que Os Gusta En Musica

#1  Sheva 17 Abril 2016, 01:33 PM

Con el anuncio de la vuelta de los Guns N'Roses original, y el anuncio de Axl Rose que sera el cantante de AC/DC en el Tour Europeo, me preguntaba cual era su estilo de musica preferida?

Desde pequeño y la cancion "You could be mine" de GN'R, soy un metalhead, he comenzado con los GNR que eran Dioses para mi, Metallica por supuesto, y he continuado con los clasicos Sepultura, Iron Maiden...Después, he descubierto el heavy-metal a la Gamma Ray/Stratovarius/Helloween, hasta tener otro shock con Pantera o Slayer. Y ha llegado el tiempo del black-metal con Cradle Of Filth, Emperor, Burzum, Nokturnal Mortum, Darkthrone... es mi estilo en metal favorito.

Hay muchisimos mas grupaos que me encantan, Paradise Lost, Manowar, Powerwolf, Destroyer666, My Dying Bride, Thergothon, Bathory, Xasthur...

Y vosotros?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#2  NIB 17 Abril 2016, 06:03 PM

Pues me gusta todo en general, pero lo que mas me llega es el Rock y Metal, y dependiendo la decada y las ganas que tenga de escuchar, tales como Arch Enemy, Annihilator, Spiritual Beggars, la vieja Opeth, Obliveon, Misfits, Hatebreed,  Carcass, Soundgraden, Deftones, SOAD, Kong, King Diamond, la vieja Stratovarious con Timo Tolkki, Tony MacAlpine, Bñack Label Society, Crowbar, Corrosion of Conformity, Vektor, Voivod, Coroner, Celtic Frost, Blue Oyster Cult, Rush, Budgie, Fates Warning, Fate No More, Siucidal Tendencies, D.R.I., Thin Lizzy, Rainbow, Scorpions, Dio, Black Sabbath, Edge of Sanity, Savatage, Overkill, Melvins, Flotsam and Jetsam, Testament, GWAR, Razonr, Sacrifice, Dorso, Coprofago, Marc Rizzo, Prong, Danzig, Type O Negative, Volbeat, Gojira...

Asi me puedo pasar toda la vida nombrado bandas y bandas que me encantan.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#3  Jasvy 17 Abril 2016, 06:59 PM

Veo que aquí estamos muchos cortados por el mismo patrón. A mí me apasiona la música, escucharla o hacerla. Principalmente rock y metal. Mis grupos favoritos son Queen, en primer lugar, y Iron Maiden y Metallica a continuación. Pero hay muchísimas bandas que me encantan: Scorpions, Dio, Europe, Bon Jovi, Gotthard, Megadeth, Antrax, Evanescence, Aerosmith, Van Halen, Led Zeppelin, Black Sabbath, ACDC, Extreme, Judas Priest, Manowar, Guns and Roses...

Me gustan también grupos de pop y cosas más "casual", aunque no me llenan tanto. Con alguna excepción como Depeche Mode, que me encanta.

Ahora mismo he empezado a tocar con otra banda. Hacemos versiones -por ahora- de Iron Maiden, Metallica, etc
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#4  katsura-san 17 Abril 2016, 07:16 PM

A mi me encanta el hardcore y el punk por sobre cualquier otro estilo. Al principio de todo, allá por mediados de los 90, me incline hacía estos estilos por pura rebeldía y por mi gran pasión hacía el skateboarding, ambas cosas iban de la mano por aquellos años. Hoy sigo fiel a ellos, principalmente, por la ideología.

También me gusta mucho el heavy metal y el power metal.

Lo que no tolero ni de broma es la musica casual, me revuelve las tripas (latino, pop, reggaeton, salsa, y demas cosas similares) esta terminantemente prohibido, en mi hogar, cualquier sonido que no sea punk, hardcore, heavy y demas estilos metal.

Si, soy un hater musical también!  
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#5  Sheva 17 Abril 2016, 07:21 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Me gustan también grupos de pop y cosas más "casual", aunque no me llenan tanto. Con alguna excepción como Depeche Mode, que me encanta.


Habia intentado ver otras cosas que el metal, y los dos unicos que escucho son Depeche Mode y The Cure.

También me gustaria conocer mas el mundo del folk americano, y la musica clasica, que aun es una incognita para mi.

Metallica y Maiden deben ser bastante dificiles de jugar no Jasvy? Me acuerdo de un amigo que jugaba en un grupo de black (Griffar, el album...Of Witches and Celts si sois curiosos) y que me decia que Emperor y Dimmu Borgir tenian canciones muy dificiles de tocar.

Y como lo dices bien NIB, hay demasiadas bandas, cada dia podria descubri nuevos albums y grupos, es por eso también que intento centrarme en el metal casi unicamente.

Flipy escribió: [Ver mensaje]
A mi me encanta el hardcore y el punk por sobre cualquier otro estilo. Al principio de todo, allá por mediados de los 90, me incline hacía estos estilos por pura rebeldía y por mi gran pasión hacía el skateboarding, ambas cosas iban de la mano por aquellos años. Hoy sigo fiel a ellos, principalmente, por la ideología.


En lo hardcore, soy muy fan de Biohazard y de Hatebreed  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#6  cholas00 17 Abril 2016, 11:24 PM

Huy musicalmente me gustan todos los estilos, oigo música clásica y opera muchas veces, soy un enamorado de la obra de Puccini turandot y tosca con el inimitable Pavarotti  
Nessun Dorma la clava como nadie

Y hasta Glenn Miller me gusta junto a Frank Sinatra

Los clásicos son sagrados  
Led Zeppelin y Deep Purple junto a los Beatles, los Rolling Stones y AC /DC, the Mamas and the Papas, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival
      

No por ese orden me llevó a conocer a Metalica luego Pantera y Sepultura
después a Entombed, at the Gates, Carcass,exploited, coal Chamber, White zombie,rage again the Machine

Más tranquilos como los Red Hot, Coldplay, Him, Rem, Gren Day, Creed, Radio Head,Soundgarden, Smashin pumpkins,Nirvana, Guns and roses ...

También el blues me encanta, BBking es el rey junto a John lee hooker hasta Amy Winehouse

Sobre todo me gustan oír los buenos grupos en directo o acústicos , se nota cuando saben tocar y las grandes voces

Y la musica Celta que soy gallego coño
Viva luar na lubre - O son do ar ( apto para todos los públicos, no hay letra)
Y Milladoiro también  
Y los Suaves, por dios

De los poperos es el género que menos me gusta, Tecno y Reggaeton nada de nada, para torturas psicológicas

Estas son de hoy
Ain't No Sunshine - Bill Withers
Space Oddity -David Bowie
Sweet Child O' Mine Acoustic Slash Myles Kennedy Live
Thunderstruck-AC\DC LIVE
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#7  segatasanshiro 18 Abril 2016, 12:14 PM

Me gusta la musica de los 80 como por ejemplo Depeche Mode,Pet Shop Boys,Aha,Duran Duran.Musica rock como ACDC,Aerosmith,tambien me gusta mucho Michael Jackson y Madonna.Musica dance y disco como Ace of Base,Alcazar,BWO,David Guetta.


YouTube Link


Bandas sonoras de Peliculas como las de Conan,Rocky,Star Wars,Star Trek.Techno pop español como OBK.J Pop Japones como Pizzicato Five y Hard rock japo como Project Jam.


YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#8  Jasvy 18 Abril 2016, 03:36 PM

¿Cómo he podido olvidarlo?

Entre las cosas no-metal que me encantan, aparte de los grandes de la música clásica, hay alguien que sobresale: Michael Jackson.

No sólo de Metal vive el hombre.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#9  cholas00 18 Abril 2016, 05:11 PM

Si, Michael Jackson era un fiera, tiene temas muy buenos desde los Jackson five  
Un popero que también me gusta
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Gusta En Musica

#10  Sheva 18 Abril 2016, 06:23 PM

Pues a mi no me gustaba su musica  

PERO he visto el documentario This Is It y fue una pura maravilla, era un artista increible, humilde y paciente, ni imagino lo que hubiera sido este Tour Mundial, MJ era muchisimo mejor aun que chicos de 20 años cuando se ponia a bailar   , era un fenomeno.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente