Página 1 de 1
 
 

Mensaje YoYop - Emulador Nintendo DS

#1  Gainsborough 03 Diciembre 2005, 09:45 PM

Un nuevo emulador de la Nintendo DS está en proceso de desarrollo.

Yopyop propone emular ambos procesadores de la máquina y hacer rular algunos demos.

Sin embargo, el emulador (todavía no) permite jugar con juegos comerciales y la frecuencia de FPS no es muy buena. Hay todavía bastante trabajo por delante.

yoyop

El autor propone también otra versión de prueba que fija sólo la ventana superior (con 3D y texturas 16 bits)

Citar:
Características:
[list]- DMA directo (no sobre VBlank u otro)
- Soporte del modo 0 solamente
- Soporte del sprites
- Ningún soporte de las paletas atenuadas... creo   - Escoge bgs y sprites
- Una parte del SWI
- No emula juegos comerciales debido principalmente al CARD_REG  
- Emula bastante bien el demo de Meteos pero existe un pequeño problema con ratón (Al hacer clic debajo de los menús)[/list:u]


Web Oficial: http://yopyop156.ifrance.com/
Donwload: YopYop.zip ó YopYop 3D.zip
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#2  Rortiz 04 Diciembre 2005, 01:51 AM

Me voy a tener que pillar algo de esto para probar los juegos antes de comprarlos.

 Fuí al Centro Mail a por un juego para mi DS, harto de jugar a la demo del Metroid y me pillé el que mejor me pareció calidad-precio de segunda mano, el "YOSHI TOUCH&GO" por 24 euros.

 Ya podía haber tenido este emulador a mano porque vaya con el puñetero juego, más corto, repetitivo e infantiloide imposible  :evil: La diversión te dura un día, no más.

 A ver si con el "ANOTHER CODE" que me he pillado hoy tengo más suerte. Lo poco que he probado tiene muy buena pinta  

 Lo de la pantalla táctil me tiene enganchado, he de reconocer que NINTENDO ha dado en el clavo con una "nueva dimensión en el mundo de los videojuegos" (frase de la película "Juegos de Guerra" en el anuncio de la marca de videojuegos PROTOVISION)

 SaludoTs  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#3  Gainsborough 04 Diciembre 2005, 02:20 AM

Te recomiendo el Jump Super Stars y por supuesto cualquier version de la serie Nintendogs.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#4  elvizius 04 Diciembre 2005, 05:19 PM

Hombre,el NINTENDOGS no es mas que un Tamagotchi,asi que ya sabes a que atenerte..
El ANOTHER CODE es una pasada una aventura grafica de los de siempre llena de puzzles muy interesantes(mi hermano lo tiene y lo e jugado)y ahora han sacado otro muy en su linea que tiene muy buena pinta de un chaval que se pierde en una isla y a de sobrevivir(lo vi ayer en una tienda y me quede con el juego,lastima no quedarme con el titulo...)
El nuevo CASTELVANIA tiene muy buena pinta,es en 2d como toda la vida,porque los 3d que estan sacando en la ps2 son una mera copia del devil may cry.
Si quieres un juego de mini juegos,encarecidamente el PROJECT RUB ,adictivo y rejubale hasta la saciedad,importante para estos juegos ultracortos.
Para nada se te ocurra coger el PACMAN PRIX o como se llame,infantil,aborrecible y cargante.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#5  Gainsborough 04 Diciembre 2005, 05:37 PM

elvizius";p="1890 escribió: 
[...] y ahora han sacado otro muy en su linea que tiene muy buena pinta de un chaval que se pierde en una isla y a de sobrevivir(lo vi ayer en una tienda y me quede con el juego,lastima no quedarme con el titulo...) [...]


El juego es el Survival Kids - Lost In Blue
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#6  Ryo Suzuki 04 Diciembre 2005, 07:14 PM

¿Es que nadie se acuerda del Sonic Rush?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Denymetanol 04 Diciembre 2005, 07:42 PM

Hombre, el MARIO64 ds con solo los minijuegos hemos tenido entretenimiento toda mi familia y yo, que "enganchar"  a los papis, en mi caso, es harto dificil, ........ el WARIOWARE TOUCHED no está mal, pero una vez te lo "fundes"  entero ya juegas mucho menos. La emulación de GBA me ha permitido pasarme sus castlevania, pero el nuevo que ha scado Konami le tengo muchas ganas.... mientras proseguiré con el Symphony of the Night de Saturn o PSX pa matar el gusanillo..........ÑAM ÑAM

Sobre la emulación, si logran ADAPTAR la emulación del STICK con la implementación del software tablet pc que lleva windows metido en las nuevas versiones del messenger, se podria emular muy bien su control en la pantalla de abajo...... eso de manejar dos cpus puede acarrear más de un quebradero, pero más jodido será emular la SONY PSP...... digo yo.....

Del tema WI-FI ¿¿alguien ha probado algún pique MULTIREGIÓN??.......jejeje

PD: El project rub he de probarlo, un sega rally con control de derrape mediante el stylus ha de ser diosss......:roll:
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#8  Rortiz 04 Diciembre 2005, 09:25 PM

Tios, me estoy dando cuenta de que somos unos frikis  

Gracias por las recomendaciones, me las apunto.


Salu2  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Denymetanol 05 Diciembre 2005, 06:14 PM

FRIKIS hasta el final, jejejje

Ya tengo el CASTLEVANIA "DIODENO" of SORROW, simplemente brillante, mil veces mejor que el nuevo de ps2-xbox....

Konami, te perdono la vida, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YoYop - Emulador Nintendo DS

#10  Ryo Suzuki 05 Diciembre 2005, 08:22 PM

Es el ultimo que Castle que me pase.
Una putada que el backup sea mejor que el original, ya sabes la traduccion aquella buenisima de eduardo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1