Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas En SegaSaturno.es

#1  Jasvy_2 23 Septiembre 2016, 10:55 AM

Buenas a todos,

Como supondréis por mi nombre, soy Jasvy. Llevo sin poder logarme con mi usuario desde el fin de semana pasado. Tampoco podía crear un usuario nuevo. He logrado contactar con Indiket desde www.dreamcast.es, y ha habilitado el registro de usuarios, con lo que me he creado esta cuenta nueva.

Ahora que entro descubro con terror que parece que mi paso por el portal no ha ocurrido nunca. No sólo no me puedo logar con mi usuario de siempre... no está ninguno de mis artículos en la biblioteca, ninguna de mis reviews, y tampoco veo ninguno de los hilos, unos cuantos ya, que he ido creando en los últimos años.

Busco mi usuario y me dice que no encuentra coincidencias. Supongo que no soy el único con problemas, porque en la última semana apenas hay mensajes. Ryo, help!!

De hecho, tengo dos reviews pendientes de subir (Sega Nomad y RetroBit RDP), pero preferiría hacerlo con mi usuario habitual.
 



 
avatar
 Jasvy_2 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#2  segatasanshiro 23 Septiembre 2016, 11:57 AM

Yo también he tenido problemas aqui,no tan graves como los tuyos amigo Jasvy porque me meto y muchas veces cuando intento entrar en un hilo concreto me dice que no existe y tengo que estar entrando y saliendo.

Espero sinceramente que los administradores y encargados del mantenimiento arreglen todos los problemas cuanto antes,porque lleva el foro unas semanas casi sin vida y porque lo que le ha pasado a Jasvy es muy grave con el curro que se ha pegado enriqueciendo la casa de todos con su labor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#3  Jasvy 23 Septiembre 2016, 12:23 PM

Bueno... ya está solucionado.

Lo único que me había quitado el avatar... ya está puesto también. Mi usuario había quedado baneado o algo parecido. Gracias Ryo e Indiket por la rápida solución. Como sospechaba no eran conscientes del problema. Ahora a ver si encuentro tiempo para subir las dos reviews.

Supongo que hay más gente con este problema. Si es así crearos otra cuenta y comentádselo a Ryo y/o Indiket por privado.

Segata, decías tú hace unos días que no escribía casi nadie, que si eran los últimos días del foro. Yo no podía responder porque era imposible acceder al foro. Esperemos que esta comunidad dure mucho, mucho tiempo!!!

PD: Ya está todo mi contenido en la biblioteca.    

Ryo, Indiket... me descubro ante vosotros:        

Eso sí, me pone que soy recién llegado y que tengo 2 mensajes!!. Jajajajajaja. Me siento más joven!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#4  Ryo Suzuki 23 Septiembre 2016, 12:31 PM

Qué susto!!

Acabo de hablar por telf. con el amigo Jasvy. Lo de que yo he solucionado algo deberíamos cambiarlo como ya imaginaréis por "Indiket como siempre ha solucionado algo técnico", jeje.

No sé realmente lo que ha sucedido. Pero el terror de que se hubiese borrado nada menos que Jasvy y todo el contenido que ha publicado en nuestra pequeña web ha hecho que me acojonase pero a base de bien!!

Cualquier cosa que salga, no dudéis en abrir un post y comentarla e intentaremos solucionarla. Supongo que aún colea algo del update que Xavi hizo del Icy que no fue hace tanto tiempo:

http://www.icyphoenix.com/viewtopic...2df5fc69944a091

Un abrazo y a seguir dando caña!!


P.D: Y gracias a Indiket como siempre!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#5  Jasvy 23 Septiembre 2016, 01:15 PM

Pues eso, muchas gracias a Indiket por ser un fiera y currárselo tanto, y a ti, Ryo, aunque sólo sea por la atención de hablarlo conmigo por teléfono. Los que escribimos a veces no nos damos cuenta de que hay gente detrás del portal haciendo que las cosas funcionen. Gracias mil.

Al final ya me estaba preocupando seriamente. No sólo por los contenidos (tengo backup de todos los artículos, por si acaso, aunque sin fotos), sino por no poder acceder a esta comunidad que me ha aportado tanto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#6  segatasanshiro 23 Septiembre 2016, 01:53 PM

Gracias a Indiket por dejarse el pellejo por el bien de este foro,me alegro de haberme equivocado pero me estaba mosqueando tela,esto estaba mas desierto que el Sahara jaja.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#7  lanjackie 23 Septiembre 2016, 08:56 PM

Me alegro de que se haya solucionado y espero que se pongan manos a la obra para que no ocurran estas cosas.
Yo hay dias que tambien al querer entrar en un hilo me dice que el hilo no existe o no tiene respuestas. Yo lo achacaba a momentos de mantenimiento o algo asi.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#8  CarrieFernandez 23 Septiembre 2016, 09:38 PM

Menudo susto, eh Jasvy.

Yo llevo muchos dias sin loguearme, y eso que entro todos los días desde el móvil, pero me da pereza escribir con la pantalla táctil.

Segata, no digas ni en broma que son los últimos días de Sega Saturno. Aun queda mucho de lo que hablar (o escribir).

A ver si este finde animamos un poco el foro.

Un saludo a todos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas En SegaSaturno.es

#9  Nextmare 24 Septiembre 2016, 12:10 AM

Pues parece que a mi tambien me deja escribir ya.  
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1