Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Venden Saturn modificadas con FRAM, ODE,et

#1  Ryo Suzuki 10 Septiembre 2021, 10:25 AM

Me han pasado el enlace de esta tienda que me ha llamado la atención.

(no me patrocinan ni nada, es simple curiosidad)

https://www.otakus-store.net/en/pre...ed-console.html

No sé si podríamos considerarla una Saturn con las mods más convenientes y lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué opináis?


P.D. Y del precio, también...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#2  kurt 10 Septiembre 2021, 10:35 AM

Hombre, en cuanto a modificaciones lo tiene todo, si el estado de la máquina es de 10 (al menos en la foto se ve bien), con el lector de juegos SD... no me parece tan tan mal precio la verdad, una Saturn suelta ya te vale casi 120€, sumando comprar tu por separado el Mod Fenrir, las horas de trabajo de hacerlo y la posibilidad de que si no tienes experiencia, te salga mal algunos mods... no me parece mal la verdad.

Desde luego creo, que es el mejor modelo de Saturn a día de hoy si empezara de 0 con la máquina, porque tendrías todo el catálogo de golpe y la máquina con los mejores mods.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn modificadas con FRAM, ODE,et

#3  Ryo Suzuki 10 Septiembre 2021, 10:43 AM

Pone que está un poco amarillenta o algo por el estilo. Lo de la foto tiene que ser algo genérico.

Creo que tienes razón. Sobre todo si te lo hacen profesionales y demás.

Me lo estoy pensando y todo, pero estoy pobre ahora  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#4  Jasvy 10 Septiembre 2021, 10:49 AM

Pues sí es interesante. Pero Ryo, ¿no tienes tú ya varias Saturn con mod de Hz? ¿No te saldría mejor pillarte el Fenrir o un MODE? Yo con el MODE estoy super contento, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#5  Sheva 10 Septiembre 2021, 11:00 AM

Alguien conoce esta tienda? Es super interesante ver este tipo de productos en venta.

Pero puede resultar bastante caro tener esta Super Saturn, vale 320 euros sin nada y si comienzas en querer comprar los accesorios, un mando suplementario, los cables...Sube quizas a 400 euros y hay que añadir el envio...O sea que se puede pagar 450 euros por esta maquina. Es un super regalo de Navidad eso esta claro ya que tienes la consola y el catálogo.

Me preguntaba la misma cosa que Jasvy, no tienes ya Saturn en tu casa??? Pero entiendo tu deseo de comprarla, a mi también me gustaria tenerla la verdad, pero es una increible inversion que tendria que hacer.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn modificadas con FRAM, ODE,et

#6  Ryo Suzuki 12 Septiembre 2021, 07:19 PM

Esta tienda parece bastante de fiar, aunque no conozco a nadie que haya comprado directamente.

Lo de la consola que me decís, sí que tengo. Tengo unas cuantas Saturns por aquí y por allá. Pero si os digo la verdad: tal está en caja que es de colección, la otra tres cuartos de lo mismo; y, aunque sí que suelo tener alguna "de batalla" para jugar, me gusta el tema de la fuente de alimentación más segura como proponen en esta, lo de los saves "eternos" y a la vez lo el sistema de backup, que para Saturn no tengo a parte del chip, cartuchos y CD-Rs.

Sí, me tendré que comprar un ODE o algo por estilo en un futuro al menos. Pero no voy bien económicamente con todo este tema del COVID que nos ha fastidiado a muchos.

También para programar en un futuro que quiero intentar trastear en Saturn sería lo suyo tener algo así para probar en hardware real con comodidad, como ya hago en Dreamcast.

De momento a intentar ahorrar y a ver si mejora la cosa...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#7  segatasanshiro 12 Septiembre 2021, 10:27 PM

Si no fuera poseedor de varias Saturn probablemente me lanzaría de cabeza porque me parece que está bastante bien arreglada esa Saturn que sale en esa página pero ahora mismo no la veo porque es una pasta francamente.



En el futuro me gustaría trincar alguna Saturn con el lector roto pero bien de estética y hacerle el mod Fenrir o el Mode.



Ahora mismo en cuanto a Sega estoy más centrado en pillar periféricos como Mandos Arcade, Pistolas, Volantes etc...


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#8  Jasvy 13 Septiembre 2021, 10:03 AM

La verdad es que el MODE es carísimo. Yo me lo he costeado vendiendo juegos... Te permite hacer copias de seguridad de la memoria interna. No es lo mismo que poner una eterna, como dices, pero sí te da un poco de aire. Entiendo que el Fenrir, aunque no te dé la posibilidad de poner un disco duro, es una opción más barata y quizá la más sensata.

Curiosamente yo lo que no tengo es el mod de Hz en mi Saturn. Es una consola japonesa, la blanca. El MODE puede ponerte los Hz automáticamente o por configuración, como quieras, pero soldando nivel pro, y yo no me quiero cargar la consola. Quizá la lleve a Tecvia algún día para que me lo hagan.

Con los mandos, Segata, me pasa lo mismo que con las ediciones coleccionista: me he quedado sin espacio para periféricos. Lo que he hecho ha sido comprar unos adaptadores de la marca Brook que me permiten conectar mandos de PS3, PS4, PC y Switch a consolas viejunas. En concreto he pillado el de Neo Geo, Megadrive/PC-Engine y Saturn/Dreamcast. Así puedo usar mi arcade stick Mayflash F500 modificado con todas ellas. Este arcade stick ya vale de fábrica para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Switch. Lo modifiqué en su momento cambiándole palanca y botones por otros de la marca Sanwa. Es una gozada. Curiosamente en Megadrive me funciona perfectamente... excepto con el Paprium. Por algún extraño motivo con Paprium no funciona el adaptador.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn modificadas con FRAM, ODE,et

#9  Ryo Suzuki 13 Septiembre 2021, 10:42 AM

Interesante, Jasvy.

Sí, lo del espacio es algo que hay que controlar ir adaptarse sin duda.

Yo arcade sticks, como dices, tengo demasiados. Lo cierto es que los uso poco y ocupan un montón. Sería más conveniente tener algo más centralizado y práctico, como es tu caso.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venden Saturn Modificadas Con FRAM, ODE,et

#10  Jasvy 13 Septiembre 2021, 11:35 AM

Elegí el Mayflash F-500 porque sin ser gama alta es muy fácilmente modificable, y porque tiene altísima compatibilidad ya de serie. Para algunos sistemas tienes que conectarle al propio stick un mando original, pero no conozco otro que puedas usar con tantos sistemas a la vez. Y los adaptadores de Brook funcionan bien y son fáciles de usar. Me llama la atención que te vende sticks con componentes Sanwa por un dineral, cuando realmente una buena palanca Sanwa y unos botones no son muy caros. Os recomiendo que le echéis un vistazo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente