Página 1 de 1
 
 

Mensaje Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#1  GothInHell 26 Enero 2011, 01:52 PM

Se puede cambiar??

Tengo las 2, una JAP 2 y una Model 1 pal.... Y no se que hacer, si se puede hacer esto, hacerlo o quedarme con las 2 como están.
 



 
avatar
 GothInHell 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#2  DonGloton 26 Enero 2011, 02:22 PM

Hola.

Yo tengo una pregunta parecida así que la dejo también por aquí y cuando aparezca Darumo que es el que entiende esto que nos conteste a los dos si no es molestia. Es para no abrir otro hilo tan similar.

Mi Saturn es model 2 blanca japo con la fuente frita y tengo varias model 1 y 2 PAL. ¿Se puede hacer el transplante de alguna de las PAL a la japo?

Gracias y un saludo  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#3  darumo 26 Enero 2011, 05:22 PM

De model 2 a model2 no tendría que haber problema, de una model 2 a la 1 si podría haber variaciones (de hecho creo recordar que cambia el numero de pines que conecta con la fuente y el voltaje que se suministra) y podría pasar igual con algunas Saturn especiales de segundas compañias (Vsaturn y otras variaciones)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#4  GothInHell 26 Enero 2011, 10:45 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
De model 2 a model2 no tendría que haber problema, de una model 2 a la 1 si podría haber variaciones (de hecho creo recordar que cambia el numero de pines que conecta con la fuente y el voltaje que se suministra) y podría pasar igual con algunas Saturn especiales de segundas compañias (Vsaturn y otras variaciones)


Entonces creo que así se va a quedar...

Por cierto, me encanta el avatar por defecto, cada vez que lo veo, me descojono!!
 



 
avatar
 GothInHell 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#5  DonGloton 27 Enero 2011, 12:25 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
De model 2 a model2 no tendría que haber problema, de una model 2 a la 1 si podría haber variaciones (de hecho creo recordar que cambia el numero de pines que conecta con la fuente y el voltaje que se suministra) y podría pasar igual con algunas Saturn especiales de segundas compañias (Vsaturn y otras variaciones)


Es decir que... ¿es tan simple como coger la fuente pal y meterla en la japo y si encaja ya está hecho?

Y yo que llevo con la saturn frita nosecuantos meses...

Gracias Darumo ;)
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente Pal Model1 En JAP Model 2

#6  darumo 27 Enero 2011, 05:27 PM

Si encaja es que es el mismo modelo de placa y debe valer, pero lo ideal es saber que voltajes tenia la original japo y mirar los de la PAL, no hay otra forma de estar 100% seguros.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1