Temperatura Transformador Voltaje


Objetivo: Temperatura Transformador Voltaje
Ahora que estoy usando de nuevo mi saturn japonesa me he fijado en que el tranformador de voltaje de 220v a 110v se calienta mucho (o bastante). ¿Es normal que se caliente tanto? (lo compré hace muy poco en una tienda de electrónica).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
Por lo general se suelen calentar bastante, no es nada raro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
Gracias por la respuesta Darumo. :mrgreen: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
Pues normal un cierto calentamiento mas si es excesivo cuidado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues normal un cierto calentamiento mas si es excesivo cuidado.

Hombre, la verdad que si que se calienta bastante, hasta el punto de que te quema la mano. Pero bueno me imagino que quizás en estos cacharros será normal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
Es lo normal JoseMalaga no te preocupes, lo único que podría pasar es que el transformador se dañe y no funcione más, pero no hay problema :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
Gracias macphisto por contestar. Ese fue el motivo por el que me decidí a hacer el "transplante" de fuente y la verdad es que el resultado ha merecido la pena: no hay nada como olvidarte del transformador y conectar la consola directamente a la corriente :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Temperatura Transformador Voltaje
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Gracias macphisto por contestar. Ese fue el motivo por el que me decidí a hacer el "transplante" de fuente y la verdad es que el resultado ha merecido la pena: no hay nada como olvidarte del transformador y conectar la consola directamente a la corriente :mrgreen: .


Esa es la ventaja que tengo con los sistemas japoneses :mrgreen: Ya que siendo sistema NTSC igual al americano no hay tanto problema como con los PAL ya que se deben hacer adaptaciones.
Pero de igual forma felicitaciones por el trabajo :putoamo:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado