¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?


Objetivo: ¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?
Buenas gente, les comento que uso discos marca SANKEY para mis copias de Sega Saturno ya que esa es la marca que mejor agarra mi Sega Saturno y todas las copias que saco con esa marca de una me las reconoce el saturno, tengo Action Replay flasheado con PseudoSaturn 0.674, bueno el asunto es que hace dias atrás que quemo uno que otro juego presenta un problema y es que:

O NO TIRA EL SONIDO TOTALMENTE EN CIERTAS PARTES DE LOS JUEGOS O LO TIRA BASTANTE ATRASADO, no sé porque me está pasando eso, ¿que podria ser eso?

Si me pudieran ayudar se los agradezco a todos !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?
Busca otra backup a ver.

A veces están mal hechas.

Si solo te pasa con un juego, no es para preocuparse.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Busca otra backup a ver.

A veces están mal hechas.

Si solo te pasa con un juego, no es para preocuparse.


No es mi caso pero: ¿que pasara si empezara a pasarme con todas las copias?, ¿seria la lente?, ese Saturno me trabaja pero excelente pero con esas copias me pasa lo que pregunte, con otras copias no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?
¿En qué juegos concretamente te pasa lo del sonido?
Hay juegos que son formato ntsc y como no vayan a 60 hz notarás un desfase en la música. Por ejemplo creo que pasaba en el xmen vs street figther y en Albert odyssey.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Porqué Mis Copias De Sega Saturn No Corren Sonido O Un Poco Atrasado?
¿Qué pasa si mañana me levanto y me falta un dedo?

Pues mientras no pase, no me voy a preocupar :P

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1908s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado