Targeta Gdemu


Objetivo: Targeta Gdemu
Buenos dias, tengo montado en mi vieja dreamcast una gdemu y un prolongador para la sd, con su soporte, pero he tenido problemas desde ele primer dia, lo primero que me paso es que se estropea el prolongador de la sd enseguida, o sea que deja de funcionar, lo he probado en el ordenador y no lo detecta, despues pasado poco tiempo, no carga, me da error, opte por poner la sd directamente en la gdmu, es un scandisk ultra, (da error introduzca disco) y no puedo entrar en el menu de gdemu, hace cortes de imagen y ruidos raros al cargar, como si no fuera fluido, eso si, si la desmonto y la vuelto a montar funciona un tiempo, pero despues me pasa lo mismo, alguien me podría indicar el posible error a que se debe?
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Targeta Gdemu
A mi me pasó algo parecido... me fallaba mucho la lectura de la tarjeta con prolongador. Solución, comprar otro prolongador de tarjeta. Con el nuevo me funciona perfecto. Eso sí, poniendo la tarjeta directamente en el GD-Emu me funcionaba perfecto, siempre. No tiene sentido que te funcione con prolongador y sin él no... revisa bien el conector del GD-Emu, límpialo... La tarjeta directamente te tiene que cargar bien. Y asegúrate de que introduces la tarjeta bien. Tiene que hacer "click". El hecho de que a veces te funcione y a veces no me sugiere que no queda bien introducida no la tarjeta ni el alargador.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Targeta Gdemu
Nada mas pasarme, compre otro y se volvio a fundir, , voy a desmontarla y limpiar las conexiones, lo hare con alchohol o creo k tengo un limpiador de conexiones en spray de cuando tenia moto, he comprado una fuente de alimentacion nueva, a ver si era por eso.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado