Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast

Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast
Artículo
Mensaje Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Aqui os dejo la lista abierta para que me hagais sugerencias sobre ella para enriquecerla adecuadamente


    Resident Evil code veronica
    Resident Evil 2
    Resident evil 3
    Alone in the dark 4
    Nightmare Creatures 2
    Blue Stinger
    Kiss Psychocircuss
    Ill Bleed
    Seventh Mansion
    Soul Reaver
    Shadow man
    Omnikrom the Nomad soul
    Evil dead
    Dinocrisis
    Carrier
      D 2
     The Ring
    Undercover Agent 2025

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Septiembre 2012, 12:37 AM ]


Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast
Comentarios
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Perfecta noticia Segata, mañana edito mensaje y haber si puedo aportar algo que estoy que me caigo de sueño.
Gran iniciativa!



 
 DreamerCast [ 20 Septiembre 2012, 12:51 AM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Gracias amigo DreamerCast



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Septiembre 2012, 01:02 AM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
se que es mas shooter pero The House Of The Dead 2 no contaria aqui  :roll:

igual el Typing Of The Dead.



 
 ShdowVader [ 20 Septiembre 2012, 01:07 AM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
No creo.

Los House of the Dead son Arcade o bien Shooters.



 
 CarrieFernandez [ 20 Septiembre 2012, 11:15 AM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Bien mi humilde opinión es que Omikron, Blue Stinger, Kiss, Seven Mansion podrian ser retirados del listado porque son demasiado leves en cuanto a terror se trata. Por otro lado colega Segata te faltó considerar el The Ring. En cuanto al Evil Dead da terror empezar a jugarlo por el control y la dificultad :lol:  mas finalmente cuanto le hallas el modo avanzas hasta darle cabo. El D2 también es super leve y creo que deberia ser considerado en aventura simplemente porque los únicos que experimentan terror en ese juego son los pobres conejitos y los alces que huyen en cuanto ven que vas a darles plomo :twisted:



 
 omi_payaso [ 20 Septiembre 2012, 03:08 PM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
El House y el tiping son de disparo,yo los juegos que dice el amigo omi los veo que son de miedo aunque dan poco pero su intencion es darlo ademas que su jugabilidad es la tipica de la de los juegos de terror de la epoca,añado el  the Ring a la vista.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Septiembre 2012, 03:31 PM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Es que imagino que habría que ver si con terror se hace referencia a la ambientación, o simplemente al mero género del survival horror. Porque The Nomad Soul es una aventura multi-género (hay quien dice que es lo más parecido a Shenmue que hay en la consola aparte de los propios Shenmue) y KISS Psycho Circus es un FPS puro y duro. Creo que si se admiten estos juegos, entonces The House of the Dead 2 y The Typing of the Dead también deberían estar porque la ambientación es terrorífica también a pesar de ser "de tiros" (KISS al ser un FPS también lo es entonces, aunque no sea un rail shooter).

PD: ¿Qué es eso de 4 cd's que sale al lado de Alone in the Dark 4? :lol: Además no es así el juego tiene dos GD's.



 
 Wesker [ 20 Septiembre 2012, 04:09 PM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
El House y el Typing of the Dead entran dentro de otra de las categorias de la votacion de juegos de Dreamcast la de juegos de disparos sobre railes que les cuadra mucho mas que esta.Con terror se hace referencia a ambientacion a jugabilidad coincidente con la de los juegos de terror de la epoca etc.. es una definicion polivalente.

lo de los 4 cds es una larga historia  :D y si los tengo en 4 discos y hasta ahi puedo contar.... :D


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Septiembre 2012, 12:12 AM ]
Mensaje Re: Votacion De Mejores Juegos Terror De La Dreamcast 
 
Yo la lista la veo bastante bn, aparentemente no se me ocurre otro juego que pueda estar en ella, puesto que de lo mejior de terror está ahí inclusive.
A la espera de que abras la votación xD
 :mrgreen:  :mrgreen:



 
 DreamerCast [ 21 Septiembre 2012, 02:51 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0677s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado