Videotutoriales para darle mantenimiento al laser sin tocar el preset

Videotutoriales para darle mantenimiento al laser sin tocar el preset
Artículo
Mensaje Videotutoriales para darle mantenimiento al laser sin tocar el preset 
 
Bueno para los que quieran resusitar la lente de su Dreamcast sin tocar el PRESET aca les dejo 4 videotutoriales , es necesario ver los 4 para que entiendan todos los problemas que pueden rodear a una mala lectura del lente sin que el lente sea la falla aunque no lo crean despues de darle el mantenimiento las Lentes resucitan y vuelven a funcionar... el preset cabe aclarar tambien que una vez que se mueve puede quemar poco a poco la lente por eso el ajuste se debe hacer como ultima alternativa ..  


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Disfrutad!!!  



 
 nem [ 29 Agosto 2013, 03:53 AM ]


Videotutoriales para darle mantenimiento al laser sin tocar el preset
Comentarios
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
Flipo con lo que curra la gente aquí,muy bien si señor. ;)



 
 cholas00 [ 29 Agosto 2013, 05:49 AM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
Pues una de mis 2 blanquitas esta que no sabe leer... tendre que mirarme estos videos... a ver si saco tiempo y la resucito



 
 LeCkTeR [ 30 Agosto 2013, 07:17 PM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
Ese NEM como te va? Se te extraña hombre...


Excelente tutorial, se agradece pero no pude ver los videos o soy yo o los volaron?



 
 lexlutor90 [ 31 Agosto 2013, 05:49 AM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
siempre ando checando que pasa por el foro pero ya no tengo tanto tiempo disponible .... epero les sirva los tutoriales los hizo un argentino de dreamcast.es llamado sergio71 todos los creditos a su creador yo solo los comparti en varios sitios pero coincido con lo que comenta son los problemas por los que falla la lectora de dreamcast por eso es bueno hacerle un mantenimiento si ya esta fallando...



 
 nem [ 20 Septiembre 2013, 12:08 AM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Ese NEM como te va? Se te extraña hombre...


Excelente tutorial, se agradece pero no pude ver los videos o soy yo o los volaron?


Ya hace tiempo aconteció algo similar y es que hace falta escribir algo en el codigo de inserción?El hecho mi colega Nem es que debes poner los links de nuevo y checar tu mismo si sirven antes de avisarnos de nuevo por fa



 
 omi_payaso [ 20 Septiembre 2013, 01:33 AM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
Pues muchas gracias por compatirlo. Son muy útiles. Así da gusto.   



 
 Jasvy [ 21 Septiembre 2013, 11:07 PM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
ya corregi los link es que ahora ya no se escribe la direccrion completa del video solo se usa la parte final despues del signo = es un poco extraño pero ya estan corregidos los video...



 
 nem [ 22 Septiembre 2013, 03:16 AM ]
Mensaje Re: [VIDEOTUTORIALES] PARA DARLE MANTENIMIENTO AL LASER SIN TOCAR EL PRESET 
 
link corregidos



 
 nem [ 08 Febrero 2014, 03:20 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1