Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#1  diego-rbb-93 31 Marzo 2019, 12:09 PM

EDIT:

Me han pasado hace poco las fotos de AitD y hemos confirmado que los discos son idénticos a la edición UK. Así que problema resuelto.

Mi compañero acaba de dumpear Dino Crisis y Legacy of Kain - Soul Reaver, ediciones España, para TOSEC.

Por si alguien se lo pregunta, los dumps de TOSEC son los que están en formato GDI.

Aun así, mantengo mi aviso sobre Tomb Raider Chronicles. Nos hace falta un disco lo más íntegro posible para acabar por fin después de años de preservar el set español!




-----------------------------------------

Hola chicos. Traigo una petición para documentación de parte de mi colega Maddog, el preservador de Dreamcast del grupo TOSEC.

Estoy tratando de documentar la versión "PAL Esp-Ita" de Alone in the Dark, y quería pediros si alguno podría mandarme unas fotos nítidas del mismo (carátula y disco) para apuntar los diversos códigos del juego (serial ID, el número del código de barras, y muy especialmente, los códigos que vienen en el disco, por delante y por detrás).

Más que nada, nos va a servir para confirmar que este lanzamiento solo cambió el artwork, siendo el disco el mismo que el lanzado en UK y resto de Europa (excepto Francia y Alemania, que si les llegó traducido).

Dentro de poco, una vez logremos compilar por fin el fullset completo PAL para TOSEC (que nos quedan una versión europea alternativa de Evil Twin y varios juegos del set España), voy a publicar por aquí la base completa de lanzamientos existentes de Dreamcast en la zona PAL por si os interesa a ayudarnos a terminar de documentar la información que falta.

Va a ser una lista bastante definitiva sobre todo lanzamiento existente de Dreamcast a nivel internacional, incluyendo los White Labels y demos, más sus correspondientes serials ID y los Ring Codes de los discos de estos juegos.

Gracias por vuestra atención!
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#2  Ryo Suzuki 01 Abril 2019, 11:02 AM

Excelente iniciativa.

Yo personalmente no lo tengo (ni tampoco en stock en mi tienda ahora mismo) pero estoy seguro que algún colega del foro podrá ayudar.

Me viene a la cabeza Victor Ilducci que tradujo el juego como quizás ya sabrá y también Nextmare que si no recuerdo mal tiene el full set PAL de la DC.

Seguro que lo logramos. Un saludo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#3  diego-rbb-93 02 Abril 2019, 11:20 AM

Te respondo más extendidamente próximamente Ryo, que llevo unos dias encima que no paro. Solo una pregunta, por casualidad tienes algún Tomb Raider Chronicles PAL-Esp con el disco lo más íntegro posible?
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#4  Ryo Suzuki 03 Abril 2019, 10:54 AM

Pues creo que ese sí que lo tengo en mi colección.

Déjame que lo mire estos días que visitaré la casa de mis padres que está allí.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#5  diego-rbb-93 03 Abril 2019, 10:58 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues creo que ese sí que lo tengo en mi colección.

Déjame que lo mire estos días que visitaré la casa de mis padres que está allí.


Te lo agradecería mucho. Va a ser el último título que falte para TOSEC y Redump de España.

Tomad, os dejo una lista de Maddog sobre su base de datos de Dreamcast, en este caso la zona PAL.

En breve va a haber movimiento y explicaré como está el tema de preservación tanto en Redump como en TOSEC, pero estoy a la espera de que se resuelvan los dumps de una serie de títulos por parte del compañero que lleva este tema.

Mil gracias por tu atención Ryo!

EDIT: Ups, la subí dos veces. en cualquier caso, es lo mismo.
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#6  Ryo Suzuki 03 Abril 2019, 11:28 AM

No hay problema, ya lo he borrado el duplicado.

¿Qué tal está el tema de todas las trials que salieron? ¿Cubiertas?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#7  diego-rbb-93 04 Abril 2019, 11:45 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No hay problema, ya lo he borrado el duplicado.

¿Qué tal está el tema de todas las trials que salieron? ¿Cubiertas?


El tema de los Trials es problemático, especialmente en Japón y menos en USA (creo que de Europa, están casi todos si es que los hay porque no recuerdo que hubiera muchos, cosa aparte es el tema de los White Labels que dia a dia siguen cayendo poco a poco).

Pero vamos, que es cierto que algunas de las demos existentes para Dreamcast son o bien raras o bien super caras.  Dejo las listas de USA y Japón, pero no están actualizadas desde noviembre.

Respecto a estas listas, Maddog lleva años documentado todo lanzamiento realizado en las 3 regiones, asignando Serial ID de la carátula, Serial ID del disco, código de barras (o "barcode") y los Ring Codes o códigos del anillo del disco, principal señal para ver si un disco puede diferir de otro en contenido en la mayor parte de los casos.

En estas listas, aquellos títulos marcados en verde refieren que han sido verificados (dumpeados dos veces de dos discos distintos). Los que están marcados en blanco, o bien han sido dumpeados solo de un disco o pondrá en la fila "UNDUMPED", indicando que no se tiene dato alguno sobre los mismos. Por último, si la fila está marcada en naranja, es porque estos discos están en dumpeados para Redump pero no para TOSEC.

En el caso de Europa, se encuentran registrados todos los lanzamientos de cada pais, pero eso no significa que tengan necesariamente que variar, y la clave es el Ring Code. Por ejemplo, yo se que "Alone in the Dark" de España e Italia, que no salieron traducidos, deben ser fijo fijo el mismo disco que la versión UK. Pero, para asegurarlo, es bueno mirar el Ring Code y probablemente confirmemos que es el mismo, con lo cual, las posibilidades de que contenga un solo contenido distinto, son escasísimas o cero.
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#8  Ryo Suzuki 06 Abril 2019, 11:54 AM

Genial.

Acabo de comprobarlo y no tengo el Chronicles PAL, solo el Last Revelation.

Japonés sí que lo debo tener que tengo muchísimos.

Buen trabajo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#9  diego-rbb-93 06 Abril 2019, 12:14 PM

Mi compañero acaba de dumpear Dino Crisis y Legacy of Kain - Soul Reaver, ediciones España, para TOSEC.

Por si alguien se lo pregunta, los dumps de TOSEC son los que están en formato GDI.

Me han pasado hace poco las fotos de AitD y hemos confirmado que los discos son idénticos a la edición UK.

Así que problema resuelto. Aun así, mantengo mi aviso sobre Tomb Raider Chronicles. Nos hace falta un disco lo más íntegro posible para acabar por fin después de años de preservar el set español!
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene A Mano Un Alone In The Dark - A New Nightmare PAL Esp?

#10  Ryo Suzuki 08 Abril 2019, 08:46 PM

Amigos Tomb Raider Chronicles, a ver si podéis echar un cable...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente