[Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini

[Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini
Artículo
Mensaje [Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini 
 
Nombre del artículo: Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini
Autor: Jasvy
Descripción: Saquémosle el jugo

Categoría: General
Tipo:


» Leer todo el artículo



 
 Jasvy [ 29 Enero 2020, 03:51 PM ]


[Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini
Comentarios
Mensaje [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
Artículo actualizado...Jasvy

Qué le vamos a hacer... no me funciona la vista previa y cada edición sale un mensajito de estos...

Espero que os sea útil. Yo me he tenido que pegar mucho hasta conseguir que funcionaran los juegos de Mega-CD y de PC-Engine CD, y hasta que he dado con cómo ajustar el aspect ratio y los controles he tenido que pasar por romper Retroarch un par de veces, restaurando la consola a como venía de fábrica y empezando de cero. Así que si os lo puedo ahorrar, mejor. Retroarch funciona de lujo en la consola. Si os interesa, os puedo hacer una lista de los juegos que he añadido de cada sistema.



 
 Jasvy [ 29 Enero 2020, 04:03 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini 
 
Muchas gracias.

No la tengo pero es muy buen recurso y seguro que ayuda a muchos visitantes del foro.
 
  



 
 Ryo Suzuki [ 29 Enero 2020, 06:57 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
¡Ryo, piensa que esta vez es un hardware de Sega, nada menos!. A mí me vendrá muy bien para llevármela de viaje.



 
 Jasvy [ 29 Enero 2020, 07:44 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
Un gran tutorial amigo Jasvy,gracias por compartirlo con nosotros para sacar el máximo partido a la Mega Drive mini, por fin el transformer seguero ocupando un espacio mínimo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 31 Enero 2020, 01:05 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
Ay Dioooos Jasvy!

¿Pero que es esto?

            Me sorprendeis siempre.

Entonces... ¿se puede jugar a lo que te salga del bolo con la Megadrive mini...?

Ay ay ay... que me vais a hacer gastarme el dinero al final...          

He leido por encima pero lo estimo super interesante por lo que en poder lo miraré a fondo.

Y claro, lo añado al índice.



 
 CarrieFernandez [ 01 Febrero 2020, 03:36 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
Pues sí, básicamente puedes jugar a casi cualquier cosa que quieras. Al menos de 16 bits y anteriores generaciones.



 
 Jasvy [ 01 Febrero 2020, 07:37 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini 
 
Gran trabajo, gracias por este tuto que me ayudara muchisimo!!



 
 Sheva [ 01 Febrero 2020, 07:50 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini 
 
Artículo actualizado...Jasvy



 
 Jasvy [ 13 Febrero 2020, 02:02 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini 
 
Artículo actualizado...Jasvy



 
 Jasvy [ 13 Febrero 2020, 02:04 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente