Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#1  Jasvy 18 Enero 2013, 06:18 PM


 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#2  Jasvy 18 Enero 2013, 06:23 PM


 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#3  CarrieFernandez 19 Enero 2013, 02:14 PM

Es cierto. Menuda guerra se montaban entre Sega y Nintendo, comparativas, anuncios echandose puyitas... (el de "Los Colores van por dentro" de Game Gear fue demasiado para el cuerpo...).

"Mr X ha vuelto, está sembrando de nuevo el caos en la ciudad y además se ha tomado venganza de nuestros héroes secuestrando a Adam, uno de los protagonistas del juego original. ¿Cómo puede eso permitirse?   ". Me mola el sentido del humor que le das a la linea argumental   . Eso hace que sea ameno leerte.

No, en serio, a Mr X daban ganas de darle una colleja  :P, lo mismo que a Eggman, Bowser, Shredder y demás cansinos.

Merece ese 10/10.

Y si... Que grande era SEGA en los 90...  

streets_of_rage_2_15

Los escenarios eran impresionantes. Vivos y detallados.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#4  lexlutor90 19 Enero 2013, 04:20 PM

Gran review ahora a jugar señores!!!!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#5  Jasvy 19 Enero 2013, 04:59 PM

Yo me reitero: Es uno de los pocos ejemplos de juego perfecto. Difícilmente se podía sacar más de una Megadrive. No hay más que ver Streets of Rage 3, que no lo mejora en lo técnico ni mucho menos en lo jugable. Pero eso ya lo comentaré más adelante...

Uno de mis juegos favoritos
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#6  CarrieFernandez 19 Enero 2013, 08:58 PM

Eso es cierto.

En SOR3 intentaron hacer el juego mas ágil con el movimiento de voltereta y eso, pero no cuajó igual de bien.

También creo que es el cansancio propio de las sagas, una primera parte buena, otra segunda buena y la tercera ya sufriendo desgaste...

A veces no es culpa del juego solo, a los Double Dragon y a los Final Fight de SNES les pasaba igual.  Al final se convierten en un más de lo mismo.

Y en el caso del género beat'em up (o hack'n slash como llaman los modernos a los juegos de peleas con armas) la masificación hizo que la gente acabara por aburrirlos. Y no es para menos: cualquier licencia de cine, comic o serie animada se convertía en un beat'em up y a veces no importaba siquiera la calidad del producto con tal de que fuera el super heroe de turno el que estuviera en la portada.

Y eso afectó también al género bastante...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#7  segatasanshiro 20 Enero 2013, 01:28 AM

El 3 es muy buen juego lo que pasa que tener la carga de superar al 2 que es pluscumaperfecto es una carga muy muy pesada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#8  lexlutor90 20 Enero 2013, 05:57 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Eso es cierto.

En SOR3 intentaron hacer el juego mas ágil con el movimiento de voltereta y eso, pero no cuajó igual de bien.

También creo que es el cansancio propio de las sagas, una primera parte buena, otra segunda buena y la tercera ya sufriendo desgaste...

A veces no es culpa del juego solo, a los Double Dragon y a los Final Fight de SNES les pasaba igual.  Al final se convierten en un más de lo mismo.

Y en el caso del género beat'em up (o hack'n slash como llaman los modernos a los juegos de peleas con armas) la masificación hizo que la gente acabara por aburrirlos. Y no es para menos: cualquier licencia de cine, comic o serie animada se convertía en un beat'em up y a veces no importaba siquiera la calidad del producto con tal de que fuera el super heroe de turno el que estuviera en la portada.

Y eso afectó también al género bastante...


A como extraño un buen Beat em up como los de antaño, todos reunidos alrededor de la recreativa en las horas de la tarde dandole duro al control y ahora....Salones arcade cerrados y los juegos mas grises que te puedas imaginar  

Me lleva la #$%&%&
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#9  Jasvy 21 Enero 2013, 11:06 PM

El 3 japonés es un juegazo. Inferior al 2, pero un juegazo. El 3 occidental es una broma de mal gusto. Por cierto, ya estoy trabajando en le review...

Y sí, con los Beat'm up pasó lo mismo que pasa ahora con los shooters militares...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 2 (Megadrive, 1992)

#10  omi_payaso 21 Enero 2013, 11:19 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
El 3 japonés es un juegazo. Inferior al 2, pero un juegazo. El 3 occidental es una broma de mal gusto. Por cierto, ya estoy trabajando en le review...

Y sí, con los Beat'm up pasó lo mismo que pasa ahora con los shooters militares...


Sinceramente lo que me decepcionó del 3 es que no hay inovación alguna y la que me dió en el hígado fue que los personajes estuvieran tan mal hechos aunque ciertamente lo intentaron hacer más dinámico con lo que perdieron en tamaño de los personajes y esos detalles que me habian enamorado desde 1. Aún así claro que vale la pena jugarlo por solo hecho de ser en mancuerna a repartir leña
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente