¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

¿Os gusta el SEGA Touring Car de la Saturn?

La encuesta terminó el 22 Noviembre 2006, 11:29 PM

 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?
Artículo
Mensaje ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
Buenas.

Pues el otro dia medio de coña empezé con gbajose con lo de que si decimos que nos gusta el SEGA Touring Car nos iban a apalear, porque por lo que se ha llegado a leer por ahí a casi nadie le gusta el juego.

Asi que ahora me pica la curiosidad y quiero saber si es verdad eso de que no le gusta a la gente.

A mi me gusta, como os podeis imaginar, y es por el diseño de los coches, bastante parecidos a los coches reales, y lo digo porque era seguidor de la DTM en la época en la que corrian los coches del juego, quitando el Supra que lo han metido por hacer patria los japos estos, y son bastante fieles a los reales.
Tambien me gusta el control, una de las cosas que critica la gente, pero creo que esos coches no pueden moverse como los del Sega Rally, ya que el juego creo yo que el comportamiento del coche es menos arcade y mas brusco, como creo que son esos  coches de verdad, coches muy potentes, un poco pesados y delicados de conducir.  
Y otra cosa que tambien me gusta del juego es que cada coche tienen una notable diferencia de comportamiento, no es lo mismo llevar el Mercedes que llevar el Alfa, cada uno hay que conducirlo de manera diferente.
Y la ultima razón es que puedes correr con el Calibra, un coche que siempre me ha gustado.  

Pues eso, que me gusta.  



 
 JuMaFaS [ 23 Octobre 2006, 11:29 PM ]


¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
pos yo, cmo no, tmb lo apoyo  

primero me enamoraron sus graficos, luego todo lo demas  

mira q soy pkt a los juegos de coches, xero eso no me impide disfrutar de un gran titulo  



 
 gbajose [ 23 Octobre 2006, 11:37 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
Lo muevo a encuestas pa que salga en el portal.

Y a mi no me gusta, el de maquina todavia... el de Saturn

salu2



 
 Ryo Suzuki [ 24 Octobre 2006, 02:47 AM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
Pues e jugado poco,porque no me aclaraba con la jugabilidad.Sin embargo en casa de Juma un dia lo pusimos con los mandos y vi que si que se puede jugar,pero has de dedicarle algo de tiempo(no es como el daytona)para cogerle el truco.Los graficos me gustaron mucho,en su dia eran todo un pasote y bastante real,la sensacion de velocidad tambien.Si podeis dedicarle tiempo,seguro que le pillais el punto(Como a las mujeres)



 
 elvizius [ 25 Octobre 2006, 07:19 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
La verdad es que su ranking internacional era toda una novedad, su banda sonora compuesta por avextrax tuvo mucho bombo,...sea como sea yo todavia no le he dedicado suficiente tiempo como para evaluarlo bien.

A priori soy uno de los "decepcionados" del juego, en las antiguas hobby consolas lo veia llamativo (metieron anuncios en las pelis de Dragon Ball con videos de la recreativa del sega TCC y del last bronx arcade también, digo yo que sega ya empezaba con intenciones de llamar la atención al usuario a la desesperada ante sony). Luego con la saturn me pareció un jugo que exageraba mucho la potencia tremenda de estos coches. Seguramente si el juego llega a salir emulado oficialmente podamos probarlo, nunca será como el "mueble" del original, que supongo que será una muy buena experiencia... a tenor de como se las gasta SEGA en sus recreativas.

No se situarlo cronológicamente dentro de un contexto temporal, creo que pertenece a la etapa final de saturn, y mucha gente ilusionada se esperaría todo un festival que quedó eclipsado tal vez por la diferencia técnica respecto a la "recre". Cosa que en Last Bronx no se notó tanto, por un buen trabajo de conversión, pese a ello, creo que ante sega rally championship, este sega TCC. no le llega a su altura, demasiadas prisas?, tal vez, un juego insulso que en recreativa funciona, pero que al llegar al usuario doméstico lo ve corto, bueno......es otra teoria.......desde luego es uno de los grandes en saturn, pero como todos los "HYPE", los que prometen ser la "CREME DE LA CREME" les falta final y desgraciadamente un puntito que los aparta de las genialidades.

Sega tiene muy buenos juegos de conducción, pero recordemos que también patinó con el MARAVILLOSO   hang on gp 95, o el tourist trophy.......estoooooo ....epa........me he equivocado de compañia   .quería decir el MANX TT.....

Saludos, me voi a dormir o mañana haré planos de autocad con los codos, ......



 
 Denymetanol [ 27 Octobre 2006, 12:30 AM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
a mi personalmente me parece un gran juego, de lo mejor en juegos de conducción junto a sega rally dentro del catálogo de sega saturn

su jugabilidad y sobre todo la fantástica banda sonora son lo mejor del juego
creo q lo q produjo q a mucha gente no le gustara el juego fue precisamente por los gráficos, q supongo q a muchos les resulto decepcionantes, aunq a mi personalmente no me parecen tan malos y mas a le velocidad a la q se mueve el juego, q es tremendamente rápido

en definitiva un gran juego dentro del catálogo de sega saturn y uno de mis favoritos

saludos



 
 Skysaturn [ 06 Noviembre 2006, 02:41 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
vaya, parexe a ql final nadie va a pegar a nadie xD  



 
 gbajose [ 06 Noviembre 2006, 08:25 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
gbajose escribió: [Ver mensaje]
vaya, parexe a ql final nadie va a pegar a nadie xD  


Parece ser que al final podremos pegar nosotros a los que no les gusta el juego.  

Y en vista de como va la encuesta he modificado el smiley reivindicativo.    



 
 JuMaFaS [ 07 Noviembre 2006, 01:38 AM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
Ey,Deny,que a mi me encanta el Manx TT de la Saturn,malos vicios me pegao con ese juego.En su dia ya lo compre original y todo  



 
 elvizius [ 07 Noviembre 2006, 09:20 PM ]
Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn? 
 
No se porqué pero siempre recordaba el Sega touring car como un juegazo de sega saturn, y cual fue mi decepción al dejarmelo un amigo y ver esa tasa de frames por segundo.
Todos esos gráfcios bien apañados quedan a la altura del mini betún al ser un juego en muchas ocasiones injugable.
Aún recuerdo cuando en los videos VHS de saturn te ponian este juego,cuando eran de la recreativa, que obviamente se ve 100 veces mejor(MUY MAL SEGA).

Seguramente la necesidad de sacar algún juego por parte de sega,repercutió en una progamación muy,muy desesperada y por lo tanto un juego muy mediocre.



 
 zazazezo [ 13 Noviembre 2006, 11:31 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente