Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hola a todos

#1  capitansonic 06 Noviembre 2005, 06:53 PM

Buenas una pregunta yo tengo los dos modelos pal de Sega Saturn y se que ay modos de poner las consolas a 60 y muchas mas cosas pero si compro una Sega Saturn Americana y una Japonesa que tengo que acer para utilizarlas en televisores Europeos funcionando al 100 %

Porcierto mis juegos Pal son:

Atlantis
Chrismas Nights
Enemy Zero
Fighters Megamix
Formula Karts
Nights into dreams…
Resident Evil
Sega Rally championship
Sega World Wide Soccer 97
Sega World Wide Soccer 98
Sonic Jam
Sonic R
Tomb Raider
Virtua Cop 2
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Warcraft 2


Tengo mas pero para cambiar cuando beo juegos interesantes en tiendas de cambio obiamente  

Mis acesorios de Sega Saturn son:

Controller Pad m1
Controller Pad m2
3D Controller
Virtua Gun Azul
Memory Card Plus 8 Megas
 




____________
¬¬
 
avatar
spain.gif capitansonic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Noia
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 06 Noviembre 2005, 08:32 PM

Normalmente tendras que adaptar la corriente al menos la Japo trabaja a 120v (no recuerdo a cuanto trabaja la linea electrica en america), si la conectas directamente la dejas frita (si le entra al transformador el doble de voltage... por su salida tambien sale el doble... con suerte el daño es minimo por que seguramente tenga un fusible que corte), yo he visto bastante de hacerse es ponerle el transformador de una Saturn PAL de igual modelo, la otra opcion es la de un transformador exterior que transforma los 220v en 120v (se dice que en ferreterias suelen tenerlo), sobre la salida de TV creo que con la Americana no pasa pero con la Japo el "Euroconector" (que no lo es, simplemente lo parece) tiene un cableado diferente por dentro asi que o lo rectificas poniendo los cables como deben estar o pillas un cable Euroconector PAL.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola a todos

#3  segajoel 07 Noviembre 2005, 12:44 AM

darumo";p="1012 escribió: 

Normalmente tendras que adaptar la corriente al menos la Japo trabaja a 120v (no recuerdo a cuanto trabaja la linea electrica en america)


Es el mismo caso que en Japón las lineas electricas aqui en America tambien tienen voltaje de 120.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Invitado 07 Noviembre 2005, 01:35 AM

Gracias y porcierto tambien tengo el Photo CD
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1