Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Saturn Arts

#1  Ryo Suzuki 30 Abril 2007, 11:19 PM

Pues buena noticias, porque se trata de una pagina española dedicada en exclusiva en recopilar caratulas de la Sega Saturn. La iniciativa, obra de WildLight, no podía estar mejor hecha como ya vereis.

street_fighter_alpha_2

No es una simple pagina de covers sino que las imagenes de las caratulas estan muy trabajadas. Imagenes limpias, con los niveles, colores, etc, tocados con Photoshop lo que repercute en covers de gran calidad ideales para imprimir

De momento solo hay de juegos PAL -unas cuantas ya, por cierto- pero por lo que se ve tiene intencion de ampliar a las USA y JAP.
Aquí teneis la url del sitio, visita obligada sin duda.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#2  Denymetanol 01 May 2007, 04:14 AM

Muy buena iniciativa de preservación  

A ver si tengo alguna que no haya colocado WildLight, desempolvo el scanner y le mando algo.

Es que encima, las cajas PAL de Saturn, suelen "envejecer" muy malamente  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#3  JuMaFaS 01 May 2007, 10:15 AM

¿Quien dijo que la Saturn está muerta?  

Es que no para de salir gente con grandes iniciativas para mantener viva esta consola.

A ver si resucito el ordenador donde va el scaner y le mando algunas de las que no tiene.  

Gracias por avisarnos de esta gran página Ryo.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#4  saturn_worship 01 May 2007, 12:18 PM

bueno pues la iniciativa de esa web me ha parecido de puta madre, aver si escaneo algo y la apoyo, aunque me da que lo voy a tener un poco complicado, hehehehehehe..

no si la saturn no está tan muerta como creia, eso si, falta un poco más de número de fans ahi enseñando la jeta hehehe

por cierto cuando vaya teniendo cosas NTSC ya iré escaneando para ese señor
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#5  WildLight 01 May 2007, 02:08 PM

Gracias a todos vosotros amigos. La verdad es que a la Saturn le tengo un gran cariño ya que la disfruté mucho en su época fuerte y todavía no deja de sorprenderme. La iniciativa de las carátulas surgió en un principio a título personal, pero dándome cuenta que muchos de los sitios de donde conseguí las carátulas están de parón y no suben nuevas, pues me propuse compartir las mías con la comunidad, y si de paso alguien se animaba, pues se iba ampliando.

Buena parte de las carátulas os sonarán de otras webs, ya que las he tomado de allí y retocado todo lo posible, pues algunas no tenían la definición necesaria y aun retocadas, el texto se ve algo borroso.

Otra cosa que habreis notado es que el lateral y la tira de "Sega Saturn" del frontal suelen ser las mismas en casi todas las carátulas. Esto es porque las carátulas de cartón se deterioraban a pasos agigantados y los bordes se pelaban y fastidiaban todo el lateral, lo que hacía imposible repararlas. Por contra se pierde el logotipo del juego que tenían en el lateral, pero como veis, es un detalle menor en comparación con el resultado final.

Bueno, de momento os dejo digerir todas las publicadas (hay 127 PAL, que se dice pronto), y otras que vendrán en camino cuando tenga ratos libres, pues estas me han llevado varios meses a ratillos.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos.
 



 
avatar
 WildLight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2006
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#6  JuMaFaS 01 May 2007, 05:22 PM

WildLight, muchas gracias a ti por darnos esta página.  ;)

Ahora a ver si puedo escanear alguna cosita, que no tengo mucho pero he visto que alguno de los que tengo no los tienes en la lista.  

Y ya de paso te he dedicado una entrada en mi blog.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#7  segajoel 03 May 2007, 06:56 PM

Citar:
La iniciativa de las carátulas surgió en un principio a título personal, pero dándome cuenta que muchos de los sitios de donde conseguí las carátulas están de parón y no suben nuevas, pues me propuse compartir las mías con la comunidad, y si de paso alguien se animaba, pues se iba ampliando.


Muy buena iniciativa.  

Y es que son grandes trabajos de muy buena calidad, sin duda hay que mantenerlos y ampliarlos con contribuciones.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#8  Wesker 16 May 2007, 01:50 PM

Son excelentes, limpias y a gran resolución. El que no tengan el típico logo publicitario (MobyGames ejem) hace que además sean muy utiles cuando se tienen que reutilizar para otras cosas.

El único pero es el que ha comentado ya el propio WildLight, que los laterales no son los reales de los juegos y están rediseñados utilizando un sistema de fuente unificado muy parecido al que utilizaban precisamente los juegos de la primera PlayStation en Europa. Se pierde con ello el sistema tan cuco y llamativo de logos reales de los juegos que se utilizaba en las de Sega Saturn.

Pero por lo demás, desde luego no tiene ningun tipo de reproche en cuanto a utilizar tanto los frontales como los traseros.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Arts

#9  Ryo Suzuki 21 May 2007, 06:45 PM

Pues tiron de orejas para mi por no haber podido poner el banner en el portal principal, pido disculpas a WildLight por lo que he tardado

Y que siga esta iniciativa, a ver si podemos colaborar todos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1