Página 1 de 1
 
 

Mensaje Me quiero comprar una Saturn

#1  Gainsborough 24 Octobre 2005, 02:18 AM

Hola, bueno me quiero comprar una Saturn ya basta emuladores, quiero una, el problema es que yo soy de Argentina y bueh aqui mucho no se conoce esta consola. El problema es que o mas bien el miedo que tengo es comprar una mier... (que no ande, que tenga el laser jodido, etc) Ya que comprar por Internet no me va, solo hice dos pedidos en mi vida online y ninguno me llego, menos mal que fueron contrareembolso. La cosa es que yo quiero una consola que me lea backups y soporte todas regiones, pero por aca no abunda consolas chipeadas y menos chips para instalar, segundo para que una Saturn lea juegos de todas las regiones se necesita algo llamado ST-KEY, oh no? Mi idea es comprar la consola en eBay pero onda que no abunda Saturn chipeadas por alli, creo? y otra es el envio, yo no tengo experiencia pero llega no? Es eBay.
Bueno no se, necesito de sus sabidurias muchachos, help me ;)
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#2  MegaMacho 24 Octobre 2005, 11:49 AM

yo personalmente te recomiendo que la compres en tiendas ,mas que nada por que siempre te dan garantia de por ley aunque sea pequeña.
si no tiendas reales tiendas online ,a mi nunca me ha fallado el que no me llegara un paquete procedente de una tienda.
tambien ten en cuenta que por lo general las model 2 ,aunque sean mas feas suelen estar menos usadas por que salieron posteriormente.
si te planteas lo de las backups o bien haces metodo swap(lo del cambio del disco)o bien pones chip pero poner chip significa a estas alturas que  tu busqueda se reducira a model 2 .

que en tu pais no hay ,pues si quieres ya sabes lo que toca,a pedirla a otro pais.
la verdad que aqui en españa no te creas que abundan ,pero si tienes paciencia puedes encontrar buenas ofertas.
 
pd:te recomiendo que la busques por alguna tienda de internet,muchas consolas de mi coleccion an  salido de internet y nunca he tenido problema ,eso si no he cojido la primera que he visto por que valiera mas barata.



Haber si Ryo termina con la seccion de mercadillo
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#3  RaNaRaMa 24 Octobre 2005, 12:04 PM

Supongo que comprar una con todo, como tu la quieres, debe ser muy muy jodido. Y si encuentras será más bien caro. Yo te cuento mi experiencia con la Saturn, que es más bien reciente.

Lo primero es hacerse con una "buena" Saturn. Si la quieres chipear, lo más recomendable es una model 2, la de botones redondos y sin led de lectura. Cuidado que hay modelos que internamente son una model 1, pero que tienen la apariencia de una model 2. Aqui te pueden dar mas datos sobre eso. Yo me hice con una Saturn model 2 por eBay por 30€, sin chip ni nada de nada.

El chip se lo puedes poner tu mismo, el chip para model 2 es el más facil de conseguir y la instalacion tambien es muy sencilla. Por otros 30€ le puse el chip a mi Saturn (ya llevo 60€).

Para jugar a juegos de otra region, normalmente un Action Replay u otros cartuchos pareidos te pueden valer para esa función. Un Action Replay sale por otros 30€ (parece el precio estandar para cualquier cosa de Saturn), aparte de que es la ampliación RAM de 4 megas necesaria para muchos juegos, sobre todo de CAPCOM y SNK.

También puedes ponerle una palanca para la region a tu Saturn, y te ahorras todo lo anterior. Yo ahora me estoy currando un tutorial sobre esto, que espero subir cuando lo tenga acabado.

En general, las Saturn son consolas muy robustas a la hora de abrirlas y montarles todos estos gadgets. Busca la que te sea más facil de manipular para obtener la Saturn cumpla con lo que quieres que te quede al final, porque una vez que hayas hecho el mod de 50/60 Hz (INDISPENSABLE), te pondras a montarle mas cositas.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 24 Octobre 2005, 02:42 PM

antes que un ST-key mejor pilla un Action Replay (a ver si te dicen el modelo exacto del ultimo que salio, hay varios, te interesa el de 4mb de ram) , apenas hay una diferencia de precio apreciable (hay tiendas que venden ambas cosas por el mismo precio) y el Action es infinitamente mejor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#5  Ryo Suzuki 24 Octobre 2005, 08:54 PM

Ya te han dado muy buenos consejos Gainsborough.

Te iria bien tal vez plantearte de pedir en www.hardcore-gamer.net , que creo hacen envios a tu pais y alli podras comprar el chip y el action replay 4mb(que tambien te vale de multirregion)

Pero primero tendras que tener la consola para saber que model 2 tienes y que chip te conviene, la consola la puedes comprar en Ebay por ejemplo. Y tal vez en tu pais es posible que te convenga comprar en Estados Unidos(igual los gastos no te salen muy caros)

suerte!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Gainsborough 25 Octobre 2005, 12:01 AM

Gracia a todos.
Entonces, me conviene mucho mas un Saturn Model 2 y despues ver que chip le es mas conveniente y por supuesto un Action Replay 4MB multiregion.

Ahora solo me falta la money
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#7  MegaMacho 25 Octobre 2005, 01:20 AM

aunque hicieras el mod de region de la saturn (haber si ponemos un tuto)aun te quedaria la lacra de los juegos ¨obligados ¨a 4mb(como si dejaran opcion los cabron...s)por lo tanto el action lo tienes que pillar por narices si no quieres perderte grandes juegos.
haber yo hace poco pille de la antigua web una model 2 con chip ,por unos 70€ por suerte la consola esta esteticamente perfecta e igual de funcionamiento ,fue todo un hacierto tube muchisima suerte puesto que encontrar eso por ese precio y en esas condiciones es casi rezar te lo aseguro ,ya que he comprado unas consolas que estaban que dan hasco por mucho mas dinero ,por eso te insisto que esperes a tu momento no te precipites ,si esperas seguro que llegara alguna oferta buena de cojones en el ebay solo tienes que usar la intuicion.(y tus poderes jedi de los que algunos miembros del foro disponemos ).

haber si se habre dentro de poco la seccion del mercadillo que se empieza a hechar en falta.

Pd:que mas te da vivir un poco mas de emuladores  
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#8  Ryo Suzuki 25 Octobre 2005, 01:56 AM

MegaMacho";p="788 escribió: 

haber si se habre dentro de poco la seccion del mercadillo que se empieza a hechar en falta.


El mercadillo no lo he abierto aun porque no he podido todavia redactar unas normas. A ver si lo ponemos en marcha
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#9  Rortiz 31 Octobre 2005, 08:07 PM

A mi Hardcore-Gamer y Jandaman me han ido muy bien, envios a los pocos dias y sin problemas. Lo que pasa es que creo solo venden accesorios  

 Suerte con tu Saturn  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me quiero comprar una Saturn

#10  a_narka 02 Noviembre 2005, 06:52 PM

Yo tb te recomendaria cogerte una model 2, intenta que sea con el chip rectangular, que son las mas faciles de modificar.
Luego solo te haria falta el chip (yo tengo el v2, es sencillisimo de instalar y por ahora no me han dado problemas los back-ups)
y el action replay 4 en 1, si no te funcionan lo de los 4 megas tendras que hacerle una pequeña modificacion, pero es sencillisimo, tienes los tutoriales aqui y en hardcore-gamer.net (que te la recomiendo como mucha gente, yo almenos los pedidos que e echo han venido perfectamente empaquetados y todo que no es algo sencillo y menos si pides en una pagina española que tb pose tutoriales)

Y luego la unica modificacion opcional que le haria, es le de 50 a 60 hz (tb tienes mas tutoriales aqui) que aun no la tengo echa pero seguro que la hare x q es una pasada lo bien que se ven los juegos.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1