Nuevo


Objetivo: Nuevo
hola muy buenas por la web, compre oy la saturn despues de unos cuantos meses tras ella, el problema es que cuando apago mi saturn tngo que elejir siempre el idioma y poner la ora etc etc, que es problema de la pila?y porque cuando apago la consola parpadea como 2 veces y luego se apaga, parpadea el led al lao del interruptor, y si teneis alguna observacion o algun comentario que se necesita saber para la consola os lo agradezco que m lo dijeras pues quiero que m dure muchos años muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo
Pues sobre lo que comentas es normal, lo de los leds vamos, no hay ningún problema, te referirás a que tienes una model1 seguramente, muy buena elección.

Pues compra una pila de litio para la saturn, se pone por la parte trasera, seguramente al conseguirla la tenía agotada.

Bienvenido a los foros tio, cualquier cosa preguntala, y aqui hay mucha materia para los fans de Saturn.

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo
muchas gracias por contestar, estube mirando detras y en el sitio que deveria tener la pila no tiene nada vamos que me la vendieron asi,puede aver algun problema si estubiera con chip y le pongo la pila?¿??¿ esque como no me dijo nada de si estaba chipeada o no y la compre de 2º mano y no tiene la pila abra algun problema si se la pongo.muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo
No creo que la tengas chipeada, sino lo sabrías XD, de todos modos eso no influye en lo de la pila. Compra una pila nueva que sea del msmo modelo y listo. Te recomiendo que te hagas con un cartucho de memoria oficial de SEGA.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0309s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado