Página 1 de 1
 
 

Mensaje Alpha R11

#1  Ryo Suzuki 12 Septiembre 2007, 11:05 PM

¿De qué? pues de que va a ser del SSF. El mejor -al menos que se sepa, que seguro que alguno tiene en su casa algun emulador propio que funciona que te cagas - emulaka de Sega Saturn para Windows (y en general pa cualquier SO)

ssf008alphar11mn2

Pues nueva versión. No se la lista de cambios, lo he probao con un par de juegos y practicamente perfecto.

Como ya sabreis lo teneis aquí.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#2  SaturnFer 13 Septiembre 2007, 04:35 PM

Buenas, lo he descargado y mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para que arranque el amulador?

Saludos y felicidades por la página
 



 
avatar
spain.png SaturnFer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#3  darumo 13 Septiembre 2007, 04:51 PM

sin las bios nada, primero tendras que poner las bios y configurar la region de la consola (si el juego es de diferente region, el menu de la consola te dara un error "disco incompatible con sistema"), lo demas no tiene nada mas que tocar, eso si, CD, no lee imagenes ISO y aparte los emuladores de CDrom dan problemillas.

Aparte necesita un PC potente, 2.6ghz por lo menos para tirar de bastantes juegos bien. (pero contra mas CPU mejor), es lo que tiene emular una consola con 2 CPUs y otros tantos chipsets, es compleja de emular.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#4  SaturnFer 14 Septiembre 2007, 03:09 AM

Gracias por tu aclaración Darumo. Visto lo visto lo tengo chungo para poder poner el emu..........que fallo eso de no cargar isos.

Una cuestión aparte, quería preguntaros cuando pondreis la sección de manuales en esta nueva página y otra anotación es que el servidor va cuando quiere.

Saludos a los dos.
 



 
avatar
spain.png SaturnFer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#5  darumo 14 Septiembre 2007, 04:40 PM

Que de problemas con emuladores de CD como Daemon o el incorporado en Alcohol120% no significa que no rulen, van pero hay juegos que en CD cargan que en estos lectores de CD emulados no.

Problemas no he tenido con la pagina y vivo en tu ciudad, lo de los manuales ya no se como llevara la cosa Ryo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#6  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2007, 01:20 AM

Pues no sabia lo del CDrom virtual
Yo probe varios en su dia y ninguno me fallo, ultimamente en las versiones que salen ultimamente siempre he metido originales. Siempre se aprende algo, es curioso que pase eso ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#7  darumo 15 Septiembre 2007, 10:55 PM

a mi tambien me extrañó mucho, pero probé con bastantes juegos y cargaban menos desde los emuladores de CD, quizad haya la cosa mejorado pero cuando estuve probando asi iban.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alpha R11

#8  saturn_worship 17 Septiembre 2007, 11:00 PM

A ver si la saturn se hace emulable al 100% que un futuro incierto sin juegos de saturn dada la durabilidad de los cd's y del hardware saturn en unos cuantos años  sería "negro"....

 Hehehe ese VDP2 que falta por emular al 100%... si es que esas transparencias
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1