Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc


Objetivo: Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc
para saturn model 1 queria saber si ai un boot disc
que lea los juegos sin modificar la consola y otra pregunta?y donde me lo puedo descargar
Atlas para Sega Saturnpara que sirve este programa ?¿es como un boot disc para no modificar la consola como un disco de arranque?ayuda¿Y DONDE LOS PUEDO DESCARGAR ESTOS PROGRAMAS?¿ :cry: mi msn es :idea:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc
No existe ningun boot disc para Saturn como sí hubo para Dreamcast, lo único que te queda es el truco del swap (cambio de cd), el chip o comprarte los originales en tiendas de segunda mano, eBay y tiendas en internet. ¿Atlas para Saturn? Me parece que o te confundes con la desarroyadora 3th Party o has tenido que flipar xDDD. Que yo sepa, no ha salido nunca ningún atlas para Saturn. Aún y así, si realmente ha salido, postea la información que tengas y te aclararemos tus dudas.

Saludos y a segur 'saturneando'!!

Objetivo: Re: Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc
Si es curioso que la gente a veces tiene fe en que haya bootdisc para cualquier consola, cuando en realidad un "milagro" de esta indole solo aparecio para Dreamcast ¿no? y mirad en que acabo la cosa con la Dreamcast palmando en parte por el maldito boot :x

Y Frankie colega, te colaste, si que existe Atlas. Es una aplicacion del bueno de rockin para crear cds con menu que permitan ejecutar diferentes aplicaciones, salio hace un par de años, he aqui la noticia:

http://segasaturno.com/portal/index.php?topic_id=81

web oficial:

http://www.rockin-b.de/saturn-atlas.html

como castigo te mando deberes, montar un CD de Saturn con el Atlas con tres copias de seguridad de los juegos que mas rabia te den :wink:

Objetivo: Re: Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Si es curioso que la gente a veces tiene fe en que haya bootdisc para cualquier consola, cuando en realidad un "milagro" de esta indole solo aparecio para Dreamcast ¿no? y mirad en que acabo la cosa con la Dreamcast palmando en parte por el maldito boot :x

E incluso los juegos ya se podían hacer autobootables y con ello introducir directamente el juego y arrancaban. Increible.

Aunque la "matara" el bootcd también supuso su inmortalidad como consola, ya que no recuerdo ninguna consola que se hable tanto de ella aun habiendo pasado mas de 7 años. También puediera ser por ser (que juego de palabras :roll: ) la ultima de Sega, pero creo que no. Creo que al ser facil de programar hay mucha mas scene activa y eso hace que siga con vida.

Citar:
como castigo te mando deberes, montar un CD de Saturn con el Atlas con tres copias de seguridad de los juegos que mas rabia te den :wink:


Yo por mas que lo intente no conseguir hacer rular una imegen con el atlas con algun juego....

Objetivo: Re: Para Saturn Model 1 Queria Saber Si Ai Un Boot Disc
con que programa se copian las imajenes de la sega saturn?¿

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0204s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado