Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Proyecto Videos Comunidad Saturn

#1  saturn_worship 30 Noviembre 2007, 01:11 PM

Bueno, es algo que llevo ya entre manos bastante tiempo, y que desde antaño siempre me ha hecho ilusión.

 Ahora que está youtube y las herramientas necesarias, creo que es momento de ponerse manos a la obra.

 La idea del proyecto es hacer unos videos con imágenes de juegos saturn además de imágenes de la consola etc, pero que quede bastante wapo, como si fuera para un anuncio currado.

 Para ello me gustaría hacer un tributo a la comunidad de webs/samurais que siguen apoyando a esta consola, y como no, Project SH2 y SegaSaturno tienen que aparecer por ahí, para ello, me gustaría contar con la ayuda por parte vuestra , (Frankie, Ryo). Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo y me pasaseis logos que representen a la web para sacarlos en el video, bueno, de Sega Saturno pondría el principal sobre el que hay que hacer click al entrar, que me parece bastante guapo, pero me molaria que Frankie me pasara en jpeg o bmp un logo a buena calidad de tamaño de Project SH2..

 Lo importante de esto es que voy a intentar contar también con webs "primas hermanas" como pueden ser www.segasaturn.co.uk , segaxtreme, satakore, en definitiva, las webs que apoyan a Saturn de una manera u otra.

 Por cierto, como era aquella web de carátulas de Saturn que hacía alguien desde españa?? me gustaría que apareciese también..

 En fin la idea es hacer un tributo bastante POTENTE de la escena de fans de Saturn.

 Para ello voy a trabajar el audio y el video , y necesito videos de Saturn, seguramente compre una tarjeta de televisión, para capturar videos de mi futura saturn japo, hehehe pero si alguien me puede proveer de algún que otro video de saturn a buena calidad. es bienvenido.

 En definitiva, suerte, y al toro!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#2  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2007, 01:18 PM

Pues como te lo curras, a ver si te paso mas logos que tengo que tener por mis laberinticos discos duros.

Muy buena iniciativa, la de las caratulas es SEGA Satun Arts:

http://segasaturnarts.multiremix.com/

la tenias en nuestros afiliados! esto de que vayan haciendo scroll no se si es buena idea

Te busco algo de material "historico" de Sega Saturnom, seguro que Frankie tiene tambien (me gustaria por ejemplo alguna captura de la antigua web suya, nostalgia snifff)

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#3  saturn_worship 30 Noviembre 2007, 01:55 PM

Veamos, pues se agradecerá mucho el material, pero más que nada, el logo actual estaría guay también porque el video tiene que ser una especie de "propaganda unionista" hehehee actual.

 De todos modos, voy a necesitar MUCHO material de audio y video para hacer cosas decentes, de todos modos me manejo bastante bien con el material eh, heheeh que el cubase está por ahi que se sale, ..


 Bueno, además, me podriais recomendar algún buen programa para hacer videos? que no sea el windows movie maker xD hahaha!

 Saldrá la web, gracias por el link Ryo-san
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#4  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2007, 02:01 PM

Pues seguro que Raizing, Frankie, SkySaturn, Juma (por citar unos cuantos) tienen bastante material multimedia de la Saturn (yo tambien, algo), pide que seguro que se apuntan a echarte una mano.

Programa para edicion de video? yo en los ultimos años estoy muy fuera del tema, pero en su día uno de los referentes y que daba muy buenos resultados era Adobe Premiere.

Mantennos informados y pide que es gratis
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#5  saturn_worship 30 Noviembre 2007, 03:53 PM

Señoras y señores, tpese a haber empezado esta mañana, tengo ya algo en mente casi de firme, tengo unos pocos extractos de audio que seguro voy a utilizar, y un par de dias en firme, pero sobretodo, necesito logos a buena resolución de las webs y portales, he empezado a postear en otros foros acerca de la idea, poco a poco en unos dias cuando conforme algo con el extranjero (heheheheh) veremos a ver, más que nada es para dar cancha a las webs y portales también.

 Quiero que sea algo ultra agresivo (raro no? hehehe)- Ambiente la publicidad de "peligrosamente real"...... y en cuanto a pedir.....

 Alguien podria proveer videos de gameplay de saturn (real a ser posible, no emulado) a buena resolucion? da igual la duración...

 -Sega Rally, Virtua Fighter (todos) ..Fighter's Megamix, Fighting Vipers, Daytona USA CE Japonés (mejores gráficos hehe) , SHINING FORCE 3 Scenario 3 NTSC... Nights ntsc (christmas mejor incluso)... TODO PANZER DRAGOON a 60hz posible... mmmmm GRANDIA, silhouette mirage, radiant silvergun, deep fear japo... Burning Rangers..(con fuego mejor HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH)

 Eso entre otras cosas, cualquier video ingame de saturn a 60hz me vale. si tiene buena resolución claro.

 si hay suerte como si no, gracias por adelantado, ah, y por cierto, si podeis ayudar con ideas etc, no os las calleis hehehee.

 el tema estaría en hacer 2 o 3 videos cortos rollo youtube..

 y algúno más adelante un poco más largo de unos 15 minutos..

 por cierto, pondré cosas unreleased que todos imaginais para que más de 1 se cague por la pata abajo
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#6  Frankie 30 Noviembre 2007, 11:50 PM

Vaya, aquí el que no corre, vuela. Uno de los proyectos que tenía en mente para PSH2 era precisamente lo que vas a intentar hacer pero de otra manera. Mi idea era hacer reportajes sobre SEGA y sus consolas, los juegos más característicos de su historia, las webs más emblematicas, todo ello en reportajes de no menos de media hora. Lo que pasa es que se necesita mucho tiempo y mucho material para poder empezar a ponerse en serio con el tema.Te voy a ayudar un poco sobre el tema para que plantees bien el proyecto y no te encuentres con problemas a la mitad:

 - El mejor programa de edición de video, para mi, es sin duda el Adobe Premiere, actualmente en su versión CS3. Si a este le añades la potencia del Adobe After Effects, vas a flipar en colores. Estoy seguro que no encontrarás nada mejor en plataforma windows/pc.
 - Sobre los videos a 60Hz, el tema está chungo. Casi ninguna capturadora de video es capaz de grabar videos a 60Hz, asi que no podrás grabar directamente. La otra opción es la de usar una grabadora de dvd directa y después ripearlo al ordenador. Te dará una calidad asombrosa y te podrá servir de mucho, pero recuerda que 60 minutos de video en calidad DVD son cerca los 3GB, asi que prepara disco que te hará falta.
 - Mi logo te lo prepararé este fin de semana a resolución 1600x1200 en PNG para que lo puedas utilizar a tu gusto. Ryo, a ti también te lo pasaré y tienes total libertad para usarlo a tu antojo. Además, estaba empezando a pensar en un logo nuevo para hacerlo vectorial por si algún día consigo buenos precios para hacer las camisetas que tengo pensado hacer...
 - Sobre la web antigua, no te lo creerás, pero no tengo nada de material sobre ella excepto un CHM con el artículo del modding de los 50/60Hz que me pasó muy amablemente Blackwolf. Es lo único que os puedo pasar de la web antigua y de la web nueva, si tienes que hacer alguna captura, te pido que esperes unos dias que ya estoy casi acabando el diseño final como debe ser.

Yo te puedo pasar algunos anuncios que he ido recopilando y, si quieres, puedo mirar de grabarte videos de algunos juegos para que luego los montes como quieras, si necesitas algo pidelo y ya sabes que puedes contar conmigo y PSH2 para lo que necesites.

Saludos a todos y adelante con el proyecto.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#7  saturn_worship 01 Diciembre 2007, 01:58 AM

Joder Frankie, eres la hostia tio, si en SEGA hubieran tenido algunos la mitad de garra que tu, Sony ahora fabricaría manteles y cortinas.

   Pues gracias tio, pues me estoy bajando el adoble premiere...hehehee, a ver ... un archivo PNG si me lo admitirá no??

   Pues el tipo de video que yo quiero hacer, quiero que sea una experiencia totalmente arcade, 2 minutos y medio como mucho, de hecho , va a durar lo que dure la cancion que voy a poner. va a ser como un spot, pero super agresivo y fundamentalista, vamos, como cuando estaba la saturn por el 1996, pura guerra, que es lo que falta hoy en dia.

   Utilizaré imágnees de spots de sega, ingame de juegos, etc etc etc

  Por ciertooooooo, desde aquí confirmo que ya tengo 2 fichaes (de lujo) para el proyecto.. nada más ni nada menos que satakore y segasaturn.co.uk hehehehe  ahora me falta tener los 2 logos oficiales de sega saturno (ryo, pongo el de sonic no? a mi me mola el de sonic bastante, cojo ese o tienes alguno que se vea mejor calidad???) y la maravilla futura que me pasará frankie.

   Perdonad que este post sea tan frenético, tengo 1 minuto para escribirlo, mañana o pasado (seguramente) escribiré y contestaré con mucha más calma.
Los 2 videos que voy a hacer, uno va a ser prácticamente una canción y sobre ella imágenes, el otro igual es un poco distinto.

  Le quiero dar un feeling 1996/1997 a la cosa.

  y recordad...

  SEGA SATURN...AND LEAVE THE REST BEHINDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#8  darumo 01 Diciembre 2007, 05:01 AM

con cualquier tarjeta de TV con chip BT878 + el programa Dscaler o K!TV se puede grabar PAL 60hz a AVI (no usan los drivers de ella, rulan la tarjeta directamente), aunque con algunas limitaciones sobre la resolucion de captura (en Dscaler creo que solo se podia capturar a 240 pixels de alto, el ancho daba igual), tambien hay drivers no oficiales para estas tarjetas (con chipsets BT878, 848 y compatibles eran muy normales hace unos años) los BTwincap con soporte PAL60
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#9  saturn_worship 02 Diciembre 2007, 08:47 PM

Muchas gracias Darumo, a ver si consigo fichar (vamos, que me apoyen con material) a SEGAXTREME, a sega-saturn.net y a un par más de webs. poco a poco.

 RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , cuando puedas me pasas el logo de sega saturno a mi e-mail o por mensaje privado ,, en buena resol. hehehee

 Y a Frankie cuando lo tenga.

 Contactaré mañana con la web de carátulas de saturn para lo mismo.

 Poor cierto, tengo el video descargado de saturn - peligrosamente real. el español.. a una calidad "decente"... alguien sabe de algún software con el que aumentar la calidad de un video??

 Si alguien tuviera este a una calidad Muy grande, que me avise, de todos modos, de un 640x480 se puede sacar algo un poco mejor?

 gracias de antemano.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Videos Comunidad Saturn

#10  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2007, 01:29 AM

Oye colega, !no lo encuentro!

Si es que soy... parece mentira que esto funcione

Cogelo de ahi, o si no te lo hago otra vez, es una imagen grande de Sonic con saturno abajo con el tipo de Saturn, no tiene mas, mira que el logo es chungo

Buscando, buscando mirad lo que he encontrado pa nostalgicos (marzo 2005)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente