Página 1 de 1
 
 

Mensaje Darkseed posible traduccion.

#1  MegaMacho 28 Noviembre 2005, 10:11 PM

pues resulta que ultimamente me estoy planteando muy seriamente volver al tema de las traducciones de juegos de saturn.
editor hexadecimal en mano me he puesto a destripar juegos ,puse el darkseed que esta en japones y mirando mirando he descubierto que tiene muuuuucho texto en ingles lo que me da que alla posibilidad de alguna forma de traducir y poner esos textos en castellano ,pero....necesito los textos,puesto que en esta version estan en japo y no se por donde cogerlo.
alguien sabe de la existencia de alguna pagina ,faq o lo que sea donde vengan los texos del juego en ingles (por ejemplo del castlevania hay vastante material de este tipo),asi solo tendre que leer el texto buscarlo en el juego y traducirlos al castellano.

y logicamente rezar para que eso repercuta de alguna manera en los caracteres japoneses.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Darkseed posible traduccion.

#2  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2005, 12:18 AM

Es una buena noticia la posibilidad de que traduzcas otra vez.
Al fin de al cabo eres el UNICO que has acabado la traduccion de un juego de Saturn, y eso es un título mas que currado

En cuanto a la pregunta en si... no te acabo de entender... ¿te refieres a que hay texto en ingles pero que no se muestra en el juego? es eso?

Y no se si sera el mismo juego, pero por lo visto hubo una version en español, al menos eso pone aqui:

http://www.hipocondria.org/videojuegos/2003/10/18/darkseed


P.D: Por cierto, tengo que añadir en descargas tus traducciones de la otra web
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Darkseed posible traduccion.

#3  MegaMacho 30 Noviembre 2005, 01:49 AM

Citar:
En cuanto a la pregunta en si... no te acabo de entender... ¿te refieres a que hay texto en ingles pero que no se muestra en el juego? es eso?

`pondria la mano en el fuego y te diria que este juego fue pensado para tener varios idiomas ,pero que finalmente al no salir de japon se desecho los textos en ingles .
si, hay un porron de dialogos en ingles encriptados dentro del juego,aun no lo he podido verificar al 100% pero parece que todo los dialogos japos estan tambien en ingles.

Citar:
Y no se si sera el mismo juego, pero por lo visto hubo una version en español, al menos eso pone aqui:

te veo chungo Ryo,si si que la hubo en pc y en amiga que yo recuerde.

pero en consolas solo salio en japo ,este darkseed en saturn y la seunda parte en psx.

Citar:
P.D: Por cierto, tengo que añadir en descargas tus traducciones de la otra web


  pues si ,no estaria mal ,no lo queria comentar por que raya un poco con la imagen de la web,puesto que esaS tradus estaban creadas sobre copias en un principio.
No obstante lo proximo que haga con toda seguriadad se creara solo sobre originales ,eso  si puede que caiga tambien algo de psx o incluso de dreamcast.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1