Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Satur Diagramas

#1  jarnotdf 28 Noviembre 2011, 09:12 AM

Hola que tal me tope con los diagramas del sega saturn que comercializaba tec-toys, muy interesantes, existira la manera de poder eliminar la verificacion de los discos originales atravez de un puenteado, o algo asi??
Sega Saturn
 



 
avatar
mexico.png jarnotdf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Satur Diagramas

#2  darumo 28 Noviembre 2011, 03:32 PM

Solo se puede hacer modificando los datos desde la lectora de CD a la placa o modificando la bios, lo primero son los modchip que conocemos, y lo segundo aunque ya se ha intentado solo se ha podido por lo que se desbloquear las regiones pero no la verificación. (además es complejo reemplazar una bios por otra)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Satur Diagramas

#3  jarnotdf 28 Noviembre 2011, 09:47 PM

Muchas gracias por la respuesta Darumo, creo que esta consola si fue extremadamente bien hecha.
Saludos
 



 
avatar
mexico.png jarnotdf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Satur Diagramas

#4  mangatron 01 Diciembre 2011, 02:41 PM

jarnotdf escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por la respuesta Darumo, creo que esta consola si fue extremadamente bien hecha.
Saludos


Tan bien hecha que a los programadores le dolia la cabeza cuando hacian juegos para ella  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1