Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sueños Humedos Saturneros

#1  segatasanshiro 22 Octobre 2011, 12:53 PM

He pensado que aqui cada uno de nosotros podia poner las ilusiones o sueños mas hardcore que ha tenido relacionadas con esta nuestra aficion consolera en general y a la Saturn en particular cosas como ir a Japon,conseguir alguna recreativa para jugarla en casa,conocer a algun creativo de videojuegos,conseguir alguna unreleased.....

Yo voy a poner uno de los mios que es de lo mas bizarro lo reconozco jajajajj

Me gustaria ir a Japon conocer a Hiroshi Fujioka hacerme una foto con el y que me firmara un ejemplar de su juego para Sega Saturn.

¿Quien da mas?No seais timidos y explayaros jajajajajjaa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#2  CarrieFernandez 22 Octobre 2011, 01:31 PM

Mi sueño humedo videojueguil fue el quedarme con el salon recreativo de mi tio.

Era mi forma de vida idealizada de los años 90, lastima que hoy en dia con la entrada del euro ya no cueste 5 duros las partidas y que todo el mundo tenga consolas hoy en dia y pasen de ir.

(Mi tio cerro el negocio hace años ya...    asi que mi sueño humedo en el que yo me paso el dia comiendo golosinas y jugando gratis a mi propia recreativa del OUT RUN con volante y demas a la hora del cierre).

Joer, como me toque un EUROMILLON me hago un salon recreativo privado en una cochera      (solo para mi y para los colegas y con cajon abierto, para darle al botoncito de partida gratis).

PD: ¡¡Mi tio me dejaba jugar gratis!! Aunque nunca me ha caido demasiado bien, se lo curraban.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#3  Cyclops 22 Octobre 2011, 07:08 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#4  Funcioneta 22 Octobre 2011, 09:44 PM

Tener el Grandia en Saturn, en pal optimizado, con la caja buena plastificada y todo en español, incluído el doblaje y que el doblaje y la traducción las hagan en España. Que Gadwin lo haga Constantino Romero y Feena sea Cristina Castaño. O Saki o Milda o Liete, me da igual, pero que salga Cristina Castaño  

Eso sí, el "machacatta" que dice Justin cuando gana en la versión japonesa, que lo dejen igual  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#5  segatasanshiro 23 Octobre 2011, 04:47 PM

Eres mala persona Mr Sega lo de tener un salon recreativo era mi segundo sueño humedo jaajajajajaja.

A ver quien mas se anima a confesar sus mas intimos sueños secretos.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#6  CarrieFernandez 24 Octobre 2011, 01:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Eres mala persona Mr Sega lo de tener un salon recreativo era mi segundo sueño humedo jaajajajajaja.

A ver quien mas se anima a confesar sus mas intimos sueños secretos.

Sega Saturn Shiro


Jajaja.

Bueno, yo abriria el negocio por el dia (y pillaria algun tontorrón como mi hermano XBOXer para trabajar por el dia) y por la noche alla a las 2 de la madrugada haria sesiones especiales donde yo seria el MISTER y habria que tener pase VIP donde solo entrarian los miembros del foro (excepto los trolls que trolleaban en el post de la traduccion de Shenmue) y claro claro, todos los colegas posibles.

La cosa funcionaria asi.

-Las partidas os saldrian gratis, aunque logicamente las golosinas no (y ya sabemos que los arcades y las chucherias van de la mano). Pero bueno, como me caeis bien, pues la primera coca cola la invita el MISTER (es decir, yo   ).

-Los dardos de la maquina de dardos los tengo contados.... ¡¡Hay 3!!      

-La maquina de las TORTUGAS NINJA tiene un boton estropeado pero no importa y para demostraros que no soy ningun roñica os dejare un palito para introducir en la ranura cada vez que vuestra tortuga deba saltar (que tampoco es tan grave).

-Esos dos de ahi son mis amigos (si, el gordo y el de las greñas) y aunque no sepan de videojuegos mas que WoW, hay que respetarlos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: ¡¡Se me ha ocurrido a mi solito!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#7  RickentreBits 24 Octobre 2011, 04:44 PM

Mi sueño húmedo seria que las grandes compañías decidieran en bloque dejar de programar para las nuevas maquinas por sus altos costes y rescataran dreamcast y saturn como plataformas en las que desarrollar sus juegazos nuevos.
Ah y posupuesto que SEGA volviera al mundo del hardware con un consolon del copon que dejara callado a todos.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#8  segatasanshiro 24 Octobre 2011, 07:42 PM

Otro sueño humedo que Sega vuelva a la fabricacion de consolas con sus antiguos departamentos de desarrollo internos haciendo juegazos del copon continuando las sagas clasicas y con Shenmue 3 y Bayonetta 2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#9  CarrieFernandez 25 Octobre 2011, 12:24 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Mi sueño húmedo seria que las grandes compañías decidieran en bloque dejar de programar para las nuevas maquinas por sus altos costes y rescataran dreamcast y saturn como plataformas en las que desarrollar sus juegazos nuevos.


Por eso hay que apoyar a gente que hace juegos para esas consolas, como por ejemplo el ultimo RPG llamado PIER SOLAR (tengo en mente comprarlo) y juegos asi,  para que se den cuenta de que una consola solo muere cuando la dejan de lado y mientras un solo seguidor siga al pie del cañon, una venta esta asegurada.

A mi hoy SEGA decide sacar un nuevo GOLDEN AXE  para MEGADRIVE o un Sonic y yo voy al Game a comprarlo...

segatasanshiro

Tal como le esta yendo a Sony esta generacion, no me extrañaria que el resurgir de SEGA pudiera ser una realidad en una decada (esta haciendo el ridiculo todavia mas de lo que nos tenia acostumbrados y eso que no tiene mala consola).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sueños Humedos Saturneros

#10  chronos_hardware 25 Octobre 2011, 12:27 AM

Mi gran sueño seria que SEGA volviera a el mundo de las consolas fabricando nuevas consolas y continuando sagas.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente