Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn

Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn
Artículo
Mensaje Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Buenas tardes,

La propuesta es sencilla,si os parece bien y la gente se anima, podríamos crear un grupo de whatsapp para tratar temas de sega saturn,

La idea sería darle prioridad a temas de sega saturn,siempre se pueden tratar temas relacionados, retro, sega etc, pero la idea seria que el eje gire entorno cualquier tema de saturn.

opiniones, en este hilo, y gente interesada, que me pase el numero por privado.

Un saludo!



 
 Feliciano [ 08 Febrero 2016, 05:21 PM ]


Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Muy buena idea ;)



 
 davidvaldivia [ 08 Febrero 2016, 07:35 PM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Si con mi teléfono con característica Argentina funciona, sin problemas me sumo. Avisen a quien le paso el numero :p



 
 FacundoARG [ 09 Febrero 2016, 12:13 AM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Estaría interesante. mp para telefonos?



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 28 May 2016, 01:20 AM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Si, pasármelos por MP.



 
 Feliciano [ 07 Julio 2016, 06:16 PM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Y realmente tiene algún sentido que esas conversaciones sobre saturn se realicen por privado en Whatsapp en lugar de tratarse en un foro de una web especializada donde todo el mundo lo puede leer?



 
 Nextmare [ 07 Julio 2016, 09:55 PM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Yo no soy partidario de los hacer un grupo de whatsap,como bien dice el amigo Nextmare es mejor comparar nuestras impresiones en el foro donde todos lo pueden leer.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 08 Julio 2016, 02:13 AM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Y realmente tiene algún sentido que esas conversaciones sobre saturn se realicen por privado en Whatsapp en lugar de tratarse en un foro de una web especializada donde todo el mundo lo puede leer?


Totalmente de acuerdo. Soy defensor del foro clásico, el cual tiene virtudes que wasap no puede ofrecer.



 
 _PABLO_ [ 08 Julio 2016, 04:42 PM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
No me parece mala idea



 
 vyseelpirata [ 11 Julio 2016, 02:02 AM ]
Mensaje Re: Grupo Whatsapp Sobre Sega Saturn 
 
Yo sigo en un único grupo retro (muy reducido/familiar) pero quitando eso, me encanta el sabor de un clásico foro, más aun uno como este!



 
 _PABLO_ [ 11 Julio 2016, 03:00 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente