Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn powa

#1  Doommy 25 Marzo 2006, 07:16 PM

Hace nadita q me compre mi 1era saturn, por internet, y, a pesar de q el vendedor tomo todas las precauciones (la envolvio en un plastico de esos q tienen burbujitas q dan ganas de explotar) y la mando en la caja de un VHS, al parecer durante el envio le dieron mal trato y la pobre se casco lo mas de feo, quedo para cirugia de reconstruccion (ver fotos adjuntas)

Cuando la desempaque, se me bajo el corazon a los pies (la habia buscado durante meses). La conecte y....no prendia!!! Casi me da un infarto, pero me di cuenta q la habia enchufado en un tomacorrientes defectuoso  

La enchufe en uno bueno, ahi si prendio. Puse un juego, pero....solo leia el audio, no lo reconocia como juego!!! Otra vez me estaba poniendo palido, cuando de buenas a primeras reconocio uno de los juegos, probe los demas, los reconocio todos.

Nota: Algo pasa, no puedo adjuntar nada!!
Comprobe con alegria q los juegos corrian con gran fluidez, nada de problemas con los videos como pasa con la play. Decidi abrirla y sacar los pedazitos de carcaza que habia adentro, y luego la deje prendida hora y media, y seguia funcionando bien, asi q al parecer a la pobrecilla solo se le daño la carcaza, pero sus circuiticos estan OK.

Sin embargo, noto q en nights y en daytona usa el "horizonte" aparece a medida q te acercas a el, esto tendria q ver con el golpe o es solo un problema de los 1eros juegos 3d? Ademas, q ruido o q señal podria indicarme si hubo daño? Si me pueden ayudar con esto, estoy muy agradecido. Es q en mi ciudad ( q es de mas de 2 millones de personas) las saturns q hay (contando la mia) las cuentas con una mano y te sobran dedos. Solo he visto otras dos, dañadas las 2. Asi q no tengo a nadie a quien consultar.

De todas formas, esto comprueba la calidad de las consolas de Sega. Mi Dreamcast q tengo desde el 2000, NUNCA me ha dado problemas, ni reseteo ni nada. En cambio mi play, asi haya recibido muy buen trato, no lee muchos juegos, y muestra muchos videos con saltos.

Lastima q sega ya no saque mas consolas, pero las q saco dan para muuuucho rato.
 



 
avatar
blank.gif Doommy Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#2  UltimateX 25 Marzo 2006, 07:44 PM

Hola y bienvenido  


Puedes estar tranquilo. El popping es algo frecuente en juegos 3D de la era de los 32bits. O sea, que tu consola va bien, el problema es de la tecnología poligonal de aquella época.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 25 Marzo 2006, 08:37 PM

Eres de sudamerica no?? es que eso de prender me hace gracia.XDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#4  Rortiz 25 Marzo 2006, 10:32 PM

Mis dos Saturn han aguantado que les ponga la palanca de selección de herzios y los modchips con mis escasos conocimientos de electrónica, lo que demuestra lo duras que son   . Mi secador no tuvo la misma suerte  

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#5  Doommy 26 Marzo 2006, 01:48 AM

Aqui estan las fotos

zazazezo";p="5723 escribió: 

Eres de sudamerica no?? es que eso de prender me hace gracia.XDDDDD


Sipi
 



 
avatar
blank.gif Doommy Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#6  Ryo Suzuki 26 Marzo 2006, 02:08 AM

JO, que putada. P

Te recomiendo que le hagas la moficacion para los 60hz, si no tienes 60hz para mi, no tienes consola

Lo tienes en biblioteca, hardware.

Tambien tienes un tuto de nuestro colega Megamacho para restaurar cartuchos que te puede servir para restaurar la consola.

bienvenido y salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#7  Ger 26 Marzo 2006, 03:12 AM

¿¿¿De que parte de sudamerica eres???

 Te lo pregunto pues yo tambien lo soy y son muy puntualizados los lugares donde la Saturn practicamente no existio. Por ejemplo,en mi ciudad, somos dos amigos mios y yo y NADIE mas.

 Que bueno que mencionaste lo de los videos de Play (¡es que nadie lo menciona jamas!)  La Play sin ninguna modificacion,con juegos originales y excelente trato,da problemas con las musicas y los videos y puedo dar fe e ello de haberlo vivido en incontables ocasiones con diversas Plays...

 Otra cosa que nadie menciona es el famoso "efecto banana" XD  como le decimos por aqui...   esta consola es al parecer totalmente incapaz de hacer lineas rectas...   todo va haciendo un grotezco zigzag bailarin,en las paredes,pisos y lo que sea...  es sinceramente espantosa esta falla.
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn powa

#8  Invitado 27 Marzo 2006, 05:35 AM

Ryo Suzuki";p="5732 escribió: 

JO, que putada. P

Te recomiendo que le hagas la moficacion para los 60hz, si no tienes 60hz para mi, no tienes consola

Lo tienes en biblioteca, hardware.

Tambien tienes un tuto de nuestro colega Megamacho para restaurar cartuchos que te puede servir para restaurar la consola.

bienvenido y salu2


Por suerte, mi consola es ntsc, por lo tanto lo de los 60 hz no es necesario (y a decir verdad, hasta miedo me da, porque aunque yo sepa armar circuitos y soldar y tenga fundamentitos de electronica, cuando se trata de consolas me pongo nervioso y prefiero llevarlas a servicio tecnico). Aunque debo confesar q nunca he visto nada a 50 hz, asi q no tengo ni idea cuales son las diferencias entre los dos sistemas.

Y lo de los cartuchos, ta buenisimo!! Creo q en vez de comprarme otra carcaza, me ahorro esa platica y la invierto en un buen juego. Por cierto, felicitaciones por la pagina, informacion muy util, foros muy agradables.

Ger";p="5737 escribió: 

¿¿¿De que parte de sudamerica eres???

 Te lo pregunto pues yo tambien lo soy y son muy puntualizados los lugares donde la Saturn practicamente no existio. Por ejemplo,en mi ciudad, somos dos amigos mios y yo y NADIE mas.

 Que bueno que mencionaste lo de los videos de Play (¡es que nadie lo menciona jamas!)  La Play sin ninguna modificacion,con juegos originales y excelente trato,da problemas con las musicas y los videos y puedo dar fe e ello de haberlo vivido en incontables ocasiones con diversas Plays...

 Otra cosa que nadie menciona es el famoso "efecto banana" XD  como le decimos por aqui...   esta consola es al parecer totalmente incapaz de hacer lineas rectas...   todo va haciendo un grotezco zigzag bailarin,en las paredes,pisos y lo que sea...  es sinceramente espantosa esta falla.


Pues yo soy de Cali, Colombia. Y yo no se q paso, pero parece q a Sega nunca le intereso de a mucho el mercado suramericano. Eres de buenas, por q tus dos amigos tienen saturn. Yo, despues de averiguar en los circulos "frikis" locales, soy el unico con una Saturn en cientos de km a la redonda.

Para lo de la Play (q paso con eso? por lo general los productos de Sony son bastante buenos.....no fue asi la PSX.) Pero mira aqui http://www.terra.es/personal/moline/laser-rep.htm yo nunca lo he intentado, me da "cosa"

Lo del "efecto banana" si lo habia notado tambien, pero sabra Dios por que pasa. Es q con la psx se noto la "novatada" de Sony en el campo de las consolas.

Bueno, salu2 y suerte.
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1