Dracula X


Objetivo: Dracula X
Hola gente, queria saber si saben si este juego tiene alguna traduccion almenos a ingles., quiero empezar a jugarlo pero de japones no se nada, que otro juego 2D de este tipo me recomiendan para la saturn? tengo una y como no era comun por donde vivo no se mucho de sus juegos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dracula X
No hay ninguna traducción para Castlevania: Symphony of the Night de Sega Saturn, ni a inglés ni a nada. La verdad es que es uno de los juegos (o juegazos) de Sega Saturn que más lo merecen, pero de momento no ha habido suerte con ello, o interés concreto.

No obstante, a poco que te hagas con el estilo de control y la gestión de inventario, así como te guíes por el reconocimiento visual de los objetos (también puedes consultar en alguna guía o FAQ como apoyo), Castlevania: Symphony of the Night es un juego que se puede jugar perfectamente a pesar de la barrera idomática del japonés al carecer de las complicaciones textuales que por ejemplo tendría un RPG puro, ya que los diálogos son puntuales y "cinemáticos", y no hay objetivos/quests concretas que hacer, sino que el juego es más en plan aventura de exploración a lo Metroid.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dracula X
muy importante el comentario que me haces de que no hay que leer o entender el texto para saber algun que otro objetivo como los rpg, ese era mi temor, y si es como metroid entonces sera cuestion de acostumbrarme a los menus , es una lastima que no se haya traducido este juegazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dracula X
Hasta donde yo sé no hay todavía la traducción en japonés a Inglés ..
tuerca aún se puede disfrutar jugando ..
la mayoría de los RPG y juegos de verdad son así ..
, pero todavía puede jugar sólo para entregarlos estoy seguro de que, ll aún disfrutar del juego .. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dracula X
bueno solo hay un momento en el juego donde yo me quedé algo atascado por el idioma. Y fue porque tenía que comprar cierta cosa en la tienda del abuelo que hay en la biblioteca.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0141s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado