Satakore se renueva y se convierte en la guia de los amantes de Saturn


Objetivo: Satakore se renueva y se convierte en la guia de los amantes de Saturn
Es evidente que un amante de saturn tiene que tener conocimiento de dicha pagina, no quiero hacer publicidad ni muchos menos pero quiero recalcar una mejorA que es muy importante para los amantes de saturn.
Como todos sabeis sakatore en una pagina que almacena informacion de saturn a nivel mundial, poniendo analisis y fotos de TODOS los juegos que existen en esta consola.
La ultima mejora que han añadido es poder hacer tu coleccion en la pagina.
La forma es muy sencilla te registras y en cada anlisis del juego puedes poner si lo tienes o no, aparte de esto tambien tienes que identicar el estado en que tienes el juego new mint etc.
Una vez que has puesto todos los juegos que tienes, la aplicacion te hace un analisis de tu coleccion poniendote el tanto porciento, de juegos que tienes por region pal ntsc jap etc.

Me parece un paso muy importante para que todos los amantes de esta consola puedan poner sus colecciones y sobre todo podamos disfrutar de las colecciones de los demas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sakatore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
Es estilo a lo que tiene la web Guardiana desde hará unos años, que empezó con Mega Drive y después se fue extendiendo a los demás sistemas de Sega.

Yo lo supe precisamente debido a que Guardiana no va a añadir a Sega Saturn en su base de datos (una pena, porque la base de datos de Guardiana está cojonudamente bien hecha) debido a que han manifestado que van a apoyar oficialmente la de Satakore para Sega Saturn, por lo que me registré y listé mi colección allí.

Tenía ganas de haber subido la colección de Sega Saturn en Guardiana junto a las demás en vez de hacerlo en Satakore para tenerlo todo uniformado, pero qué le vamos a hacer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
Jo, que frikada más guapa, me registraré cuando tenga un momento y veré que tal, en cierto modo es una manera de ver la cantidad de juegos que hay en manos de coleccionistas, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
Yo cuando tenga tiempo ire sacando todo lo que tengo y le hare unas buenas fotos para que se vean bien,lo malo es que tengo muchas ocupaciones y hay pocas ganas de revolverlo todo y ponerlo despues en su sitio.

Pero cuando me quede mas tranquilo lo hare,me gusta mucho la idea de enseñar algunas cosillas que tengo y que cualquier amante de los videojuegos pueda verlos.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
wesker ya vi tu coleccion de saturn y molaa mucho saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
Muchas gracias por el aviso Mordac. Excelente página. :lol: :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
bueno pues me acabo de registrar y poner mi colección y está todo genial , se hen metido un curro del quince, excelente web, que ya de antes la tenia como la biblia de saturn ahora no sé ni qué decir mas que Hurra!!.
Con la tontería me han dado las 3 y pico la madrugada...

Por cierto, en la categoria de estado de los juegos, esta sellado, nuevo, en buen estado, roto, incompleto (suelen ser los manuales) y luego está uno que es buscandolo, y luego otro que no sé que es, como en violeta el icono, ¿qué significa?, que lo remplazaste?, no entiendo esa categoría.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
MORDAC escribió: [Ver mensaje]
wesker ya vi tu coleccion de saturn y molaa mucho saludos


Gracias. Sega Saturn es, junto a Mega Drive, la consola a la que mayor preferencia de coleccionismo le he dado siempre.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, en la categoria de estado de los juegos, esta sellado, nuevo, en buen estado, roto, incompleto (suelen ser los manuales) y luego está uno que es buscandolo, y luego otro que no sé que es, como en violeta el icono, ¿qué significa?, que lo remplazaste?, no entiendo esa categoría.


Sí. La categoría "To be replaced" viene a decir que pretendes reemplazar la copia que tienes del juego por otra, ya sea porque le falte algo, porque no esté en buen estado o por cualquier otro motivo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
ke interesante opcion, cuando tenga tiempo lo haré, gracias por el aviso :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satakore Se Renueva Y Se Convierte En La Guia De Los Amantes De Saturn
Precisamente curioseando Satakore hace un rato me he encontrado con un juego que desconocía totalmente y que me ha sorprendido mucho:

Jung Rhythm じゃんぐリズム

Tenemos un clon de Parappa the Rapper para nuestras Saturn y muchos sin enterarnos!!! :mrgreen:

http://www.nicozon.net/watch/sm4376846

Los "artistas" de ALTRON han copiado hasta los movimientos de cámara del juego de PSX. No me digáis que el sensei no es una versión humanizada del maestro Cebollino.

Por curiosidad, ¿alguien lo ha llegado a probar?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0177s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado