Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
No se si me explicado bien haciendo la pregunta espero que con estos ejemplos me entendais.

Cuando provamos mi hermanp y yo la demo flash vol 2 que venia con la consola y vimos por primera vez la fase 3 del panzer dragon 2 .musica .graficos.movimiento era como mi primer orgasmo,esa sensacion de estar 20años adelantado en el tiempo respecto a lo q habia visto en el mundo dd los videojuegos.tambien me paso cuando jugando al resident evil vi a la mega serpiente en movimiento y cuando vi el tomb raider en moviento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Yo mas bien me toco con la play (nunca tuve un 16 bits de niño) pero el mejor momento de Saturn fue jugar House of the dead en 2006 , me gusto tanto que lo jugaba cada semana...saben que? Voy a jugarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Yo no tuve Saturn en su momento... En esa época tenía PC. Mis momentos mágicos como el que dices serían con Master System y Megadrive.

Cuando por fin tuve Saturn, el juego que me dejó alucinando por primera vez fue el Shining the Holy Ark y también el Sega Rally

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Cuando consegui mi Saturn por primera vez,la encendi y vi la intro del Daytona USA CCE con esa magnifica cancion.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Hasta el día de hoy creo que la primera fase del panzer dragoon con esa banda sonora que me dejo muy loco y no pude parar de escuchar a todas horas durante dos semanas seguidas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Pues al menos o entiendo bien lo que preguntas y me parece bien hecha la cuestión. En mi caso la experiencia irrepetible fue tomar el control de Maria al jugar el castlevania que por eso deseaba la Saturn eso fue mágico :oops: . :P :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Pues el Sonic R: su maravillosos gráficos musica....Nights pintó dreams esa melodia pegadiza del loa créditos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
El primer juego que me dejo alucinando fue Rayman, vaya maravilla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
el juego que mas me sorprendio fue el shinning holy ark

Objetivo: Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?
Sin duda el juego que mas me sorprendio en su epoca fue NiGHTS, ver tanto colorido en un entorno "3D" fue toda una locura para mi, hacer todo lo que quiera en lugares tan imaginativos y casi con libre movimiento no tenia precio.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0913s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado