Gameplay Shining Force III Scenario 2



Gameplay Shining Force III Scenario 2
Comentarios
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Venga va, vamos a verte un rato jugar tirado en el sofá  

Edit: A nivel artístico este juego es horrible, artificiales y pixelados modelos pre-render para unos escenarios de cartón, y modelos poligonales para las batallas; es que sólo se salvan los art-works. Imagino que por lo demás será un juegazo, pero a nivel visual a mí no me llama para nada.



 
 Cyclops [ 19 May 2018, 06:16 PM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Es producto de su época. Tiene su encanto a su pre-renderizada manera...



 
 Jasvy [ 21 May 2018, 11:23 AM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es producto de su época. Tiene su encanto a su pre-renderizada manera...


Supongo que va en gustos, pero no sé, yo no tengo ningún problema con los pre-renders super naturales, orgánicos, y bien animados de Donkey Kong Country 2 Diddy Kong's Quest. Pero tío es que estos del Shinning Force III parecen playmobils semi-estáticos xD, y notoriamente pixelados.

En cualquier caso en el retrogaming yo me he encontrado con que casi toda la gente que he conocido tiene rechazo a los gráficos prerenderizados.



 
 Cyclops [ 21 May 2018, 01:37 PM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es producto de su época. Tiene su encanto a su pre-renderizada manera...


Opino lo mismo.Para los que disfrutamos de esa epoca ,no se si sera la nostalgia o que,les vemos su encanto.



 
 cualquiercosa327 [ 21 May 2018, 10:42 PM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
valkyrie-profile-4

O en la propia Saturn, Magic Knight Rayearth:

magic-knight-rayearth-sega-saturn-action-rpg-xtreme-retro-6

Esto es verdadero encanto para mí, sin desmerecer vuestras sensaciones personales.

Pero vamos, estoy en varias comunidades de retrogaming, y mayoritariamente la gente abomina casi todos los pre-reders de la época como un pixel art grotesco, junto a las digitalizaciones.



 
 Cyclops [ 21 May 2018, 10:55 PM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Me sumo a los que odian los prerenders, es más, nunca me gustaron, ni en la época. Las primitivas 3D y este tipo de gráficos uff lo que me costó tragarlos! Pero eran la moda y con SF III hicieron estragos. Con lo bonito que es SFII.



 
 lanjackie [ 22 May 2018, 07:40 AM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Pero eran la moda y con SF III hicieron estragos. Con lo bonito que es SFII.


Hombre, pero el SF III 3rd Strike compensa sus "pinitos" pre-renderizados con la increíble animación, tamaño, y bello pixel art de los personajes. Además que no todos los escenarios son de ese estilo, o cuando menos tan cantosos. Lo más grotesco de lo que me acuerdo ahora mismo es el bonus del todo terreno, y la entrada a la atracción en el escenario de Remy.



 
 Cyclops [ 22 May 2018, 07:52 AM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Yo me refería a Shining Force III :p



 
 lanjackie [ 22 May 2018, 10:41 AM ]
Mensaje Re: Gameplay Shining Force III Scenario 2 
 
Ah, ok. Es que yo la abreviatura SF III la uso siempre para el Strifa 3  

Shinning Force II:

medium_2_screenshot

No es que me parezca un pixel art particularmente bello (sobre todo en una imagen escalada), pero desde luego muchísimo mejor que el del Shinning Force III sí que es.



 
 Cyclops [ 22 May 2018, 11:07 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente