Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#1  Denymetanol 09 Abril 2008, 01:13 PM

Todo apunta a las declaraciones en la publicación electrónica Develop por parte de un empleado del estudio SEGA RACING. Otro movimiento que nos preocupa dado el reciente cambio que experimenta nuestra compañía favorita.

sega_rally_revo


Sega reduciendo costes y re-dirigiendo la empresa buscando una posición de mejor estabilidad haría como sus oficinas en Korea que recientemente también han pasado a mejor vida.

Curiosamente , el studio SRS formado por cerca de sesenta empleados, solo han publicado el año pasado en PS3, XBOX360, PC y PSP el conocido Sega Rally (Revolution).

Veremos que pasa, esperemos que la situación de cierres se paralice. Por que menudas semanitas señoresss
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#2  Hvnt3r 09 Abril 2008, 03:13 PM

No lo entiendo, Sega dice que quiere más posición en occidente y va y chapa en Inglaterra, algo me huele mal...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#3  mangatron 09 Abril 2008, 03:17 PM

Si es  cierto, es una pena la verdad, pero si la reestructuracion es para bien, adelante.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#4  the punin-sher 09 Abril 2008, 05:39 PM

pa mi que nuestra querida sega esta empezando a morir. hay desarrolladoras que estan subiendo como la espuma y sega sigue estancada... por que demonios no pueden sacar un sonic decente? cuando mario paso a 3d fue la bomba, cuando sonic lo hizo... no tanto. Yo me pregunto, en un sector en el que la originalidad es en el mejor de los casos minoritaria, tan dificil les resulta sacar un juego de perfil alto? por que no se dedican a un proyectazo brutal un par de años para recuperar categoria?. no puede ser tan dificil, los mejores juegos del año pasao son ripeaos de modelos antiguos: halo3, bioshock, gears of war, assasins creed, ...

ademas, las maquinas arcade, que mantuvieron las arcas llenas durante años, estan totalmente muertas...

esto va mal...
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#5  Ryo Suzuki 10 Abril 2008, 06:14 PM

Pues por lo que hemos dicho ultimamente....

Es dificil conciliar lo comercial con lo bueno, y en los ultimos años SEGA se esta tirando a lo comercial. A juegos que le den un beneficio rapido y que tengan un desarrollo "barato"...

En su situacion es lo que prima, no te van a hacer un Shenmue 3 para que a la hora de la verdad lo compren 4 frikis y gastarse un dineral, te haran cuatro juegos de deportes de Sonic o lo que sea que les de dinerito rapido....

Es lo que hay, en los ultimos años SEGA entro en una espiral de hacer juegos de una gran calidad pero que no vendian una mierda (Panzer Dragoon Saga, Shenmue, Panzer Dragoon Orta, etc), y es muy bonito pero de cara a lo economico es algo que no les rinde...

P.D: A mi el Sega Rally este me parecia chungo, me extraña porque mucha gente de este foro decia que le habia gustado, yo flipaba la verdad       
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#6  the punin-sher 10 Abril 2008, 07:25 PM

yo creo que todo esto empezo, aparte del descalabro de saturn, por el excesivo gasto que supuso Panzer Dragoon, en su momento el videojuego de desarrollo mas caro de la historia. Esto no lo se con seguridad pero me parece recordar q fueron como 3000 kilos de las antiguas pelas pa un juego, cuando muchisimas peliculas de hollywood de nivel no tenian tanto presupuesto.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#7  Ryo Suzuki 14 Abril 2008, 01:23 PM

No se si se fueron mas de la olla con mi querido Shenmue. Realmente creo que nunca han facilitado numeros, pero la cosa se les fue de madre....
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#8  elvizius 16 Abril 2008, 01:13 AM

Sega a tenido muchos gastos, y pocos ingresos y hace unos ñitos no saben por donde tirar.Despues de cerrar la Dream intentaron sacar buenos juegazos ( House of the Dead 3, Panzer Dragoon Orta, Out Run ) y las ventas no acompañaron,despues cambio originalidad por comercializacion ( sonic rivals, shadow ) y tampoco le fueron bien las ventas. Ahora mismo parece que no sabe bien bien por donde tirar y necesitan preciso tirar lastre antes de que se hunda el barco.

Punin-sher,el Sonic Adventures a superado en creces al Mario64 y encima a salido en todas las consolas, por lo que lo a probado mucha mas gente.Pero despues de los que salieron en la Dream, si que no han sacado uno decente ( obviando el rivals y el Dash, que si recupera el espiritu del viejo )
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#9  the punin-sher 16 Abril 2008, 06:47 PM

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Sega a tenido muchos gastos, y pocos ingresos y hace unos ñitos no saben por donde tirar.Despues de cerrar la Dream intentaron sacar buenos juegazos ( House of the Dead 3, Panzer Dragoon Orta, Out Run ) y las ventas no acompañaron,despues cambio originalidad por comercializacion ( sonic rivals, shadow ) y tampoco le fueron bien las ventas. Ahora mismo parece que no sabe bien bien por donde tirar y necesitan preciso tirar lastre antes de que se hunda el barco.

Punin-sher,el Sonic Adventures a superado en creces al Mario64 y encima a salido en todas las consolas, por lo que lo a probado mucha mas gente.Pero despues de los que salieron en la Dream, si que no han sacado uno decente ( obviando el rivals y el Dash, que si recupera el espiritu del viejo )


BLASFEMO!!!!!!

si obviamos la diferencia de potencia entre la n64 y la dreamcast, y trasladamos el pensamiento al momento en que salio el mario 64 verias que es mucho mejor en comparacion con el sonic adventure (juego que me encanta, pero al pan pan...)

el control de mario era sencillamente sublime, los niveles creativos y abiertos, en el sentido de libertad de actuacion. la experiencia de juego era bestial y la revalorizacion en lo q se refiere a rejugarlo pasado un tiempo es dificilmente superable por ningun juego. Si la argumentacion que me das es que salio en muchas consolas y lo jugo mucha gente, te doy el ejemplo del pro evo 6 y pro evo 2008: son practicamente iguales, solo cambia el interfaz y cuatro regates. no aprovecha ni lo mas minimo las consolas de nueva generacion, han estao dos años solo cambiando las estadisticas de los jugadores y las plantillas, y ahi los tienes, cada vez que salen en el primer puesto de las listas de ventas automaticamente.

lo siento pero es que el mario 64 para mi fue un punto de inflexion. el sonic adventure pongo la mano en el fuego que copio FIJO muchos de los aspectos de jugabilidad del mario porque este ultimo fue pionero en muchisimas cosas.

todo esto no obstante no quita para que el sonic adventure sea sencillamente sensacional.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cierran El SEGA RACING STUDIO (S.R.S.)

#10  Ryo Suzuki 17 Abril 2008, 11:34 AM

Para mi tambien es mejor Mario64. Sin embargo en el momento que salio en Japón de estreno Sonic Adventure era uno de los mejores juegos que se habian visto...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1