Página 1 de 1
 
 

Mensaje Virtua Tennis 3

#1  Moroboshi 16 Julio 2008, 02:16 PM

Este juego empieza a ser viejales pero es una pasada, lo tengo desde hace poco y también tengo dudas. Lo tengo en 360, por cierto. Veréis, he jugado en línea un montón de veces y he apreciado lag algunas de ellas, pero en otras juraría que lo hay y no se ve tanto. Me explico: a pesar de que puedo ganar sin grandes problemas a la máquina y de que he entrenado en el modo "Campeonato Mundial", cuando juego contra una persona humana por internet me dan unas palizas brutales, y no es que me falte a mí habilidad solamente, sino que pasan cosas que no entiendo:

-Me devuelven los saques y no llego. Y se desarrolla todo el partido así: no llego, y si le doy es cayéndome, con lo cuál a la siguiente pierdo el punto seguro.

-Las dejadas no hay manera de que salgan. Alguien sabe exactamente cómo se hacen? Porque en teoría es darle a la B o a la X y hacia abajo brevemente, pero no me ha salido ni una vez.

-En general da la sensación de que mis golpes son lentos y previsibles y los del otro jugador fuertes, incluso mates imposibles (cuando la bola no va ni siquiera alta), y me tiran al lado contrario de lo que parece que van a hacer si juzgo por la posición de su cuerpo, algo que tampoco sé cómo hacer yo.

Por favor, ayuda! Voy a aborrecer el juego por culpa de esto!
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Tennis 3

#2  Hvnt3r 16 Julio 2008, 02:53 PM

Tienes que ir mejorando el personaje en todos los sentidos en el modo mundial, de esa manera llegarás a todo no acerás y jugarás como un experto ;)
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Tennis 3

#3  Moroboshi 16 Julio 2008, 06:45 PM

No no, creo que no me he acabado de explicar bien. Veréis, una cosa es mi personaje creado para el Campeonato Mundial y otra que en el online me pasa lo que he dicho en el otro post... levando a Federer, Nadal... todos. Estos no hay que entrenarlos, ya vienen hechos unos cracks. Entonces por qué no llego a nada?

Otra cosa son las dos acciones que no me salen: la dejada y lo de mandar la pelota exactamente donde tú quieres. Por supuesto, he probado apretando la dirección tanto en la palanca como en la crucecita tradicional, y nada: cuando le doy en una dirección suele ir para allí pero bastante lejos de la línea (es decir, bastante centrada) y es fácil de devolver.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Virtua Tennis 3

#4  zazazezo 20 Julio 2008, 01:10 PM

Vamos, que las veces que has jugado, te han dado un zurrepe apañado no?.

Por eso a veces aborrezco el puto online, en el COD4 me pasa eso, con las putas conexiones yanquis, ya me he escondido y me llueven balas a tutiplen, cuando en la repetición de la muerte, aún estaba frente al tio xD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1