Sonic's Ultimate Genesis Collection pa PS3 y 360


Objetivo: Sonic's Ultimate Genesis Collection pa PS3 y 360
Pues no sé dónde lo había leido que se venía rumoreando esto ya. ¿Qué es? Pues realmente no se sabe, pero supongo que serán todos los Sonics que salieron para Megadrive con algún tipo de "lavado de cara" como por ejemplo en HD o algo así... El caso es que no hay anuncio oficial de SEGA, pero sí aparece en GameStop.

classicsonic

Le ponen fecha fija y todo, que valientes :lol: pa febrero del año que viene. A ver que dice SEGA, que lo haga oficial (fijo que es el trocito ese de imagen que se veía el otro día en el blog oficial europeo), lo que está claro es que GameStop ya hecho esto con otros juegos, y ha resultado ser verdad...

Fuente: Objectif SEGA

Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
Pues podria ser, ademas que vendria con sus logros y tal jeje. Aunque ya tengo el sonic 1 comprado del live....

Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
Buena noticia, esperemos que sean buenos remakes... :D

Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
A mi con que traiga el Knuckles Chaotix me conformo... ya que es el único que no ha salido en ningún recopilatorio, pero la lista ya que se basa en "Genesis" - Megadrive debería de quedar así

- Sonic the Hedgehog
- Sonic the Hedgehog 2
- Sonic the Hedgehog 3
- Sonic & Knuckles
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog 2
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog 3
- Sonic Spinball
- Sonic 3D
- Sonic CD (Con OST Europea/Jap please)
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Knuckles Chaotix

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
A mime parece un cachondeo los recopilatorios, por mucho que lo intentewn, siguen siendo los mismos juegos de hace casi 20 años.

Tiene cojones pagar por eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection pa PS3 y 360
SIEMPRE NEGATIVOO, NUNCA POSTIVOORRR

r135384_456993

No adelantemos acontecimientos. De momento no sabemos exactamente lo que es, por ejemplo si fueran en HD o algo parecido seria una buena aquisicion para poder jugar a esos clasicos en condiciones en un plasma, tft o proyector :)

Y hay opiniones para todos los gustos, hay gente que pagaría por ejemplo porque no tiene esos juegos ahora mismo y los quiere tener todos reunidos en una compilacion, por ejemplo. Para gustos colores 8)

Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
Es que es verdad, te sacan los recopilatorios capados a conciencia, para que te jodas y puedan sacar otro y clavarte más pasta.

Si quieren sacarlos, que hagan como el Resident Evil de gamecube, eso si que es un remake bien hecho.

Pero, para que, te sacan lo mismo del año maria castaña, te los ponen en tiendas online ,léase live arcade o PS store y ale, pasando por la señora cartera y palante como la gente de alicante.

Y que me digas que a día de hoy haya alguien que no haya jugado o no tenga, al menos los primeros Sonic´s, suena a excusa barata de los chinos.
Vale que no todos tienen algunos difíciles de encontrar como Sonic Cd o Knuckles Chaotix, pero los demás, ya están bastante vistos, aunque eso no quita que sean grandes clásicos.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los recopilatorios que Sega se lleva inventando desde la época de Saturn tienen más cara que espalda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic's Ultimate Genesis Collection Pa PS3 Y 360
ver los juegos de game gear a 1080p tiene que DAR MIEDO.

Menudos PIXELAKOSSSS :twisted:


Demasiados re-contra-fritos, el aceite se pasa :lol:

Ahora bien, si meten todos los GEMS COLLECTION, MEGACOLLECTIONS, todos los anuncios de la compañia ( en divx si me apuran ), entrevistas, videoclips, manuales, covers, etc......

Pues aún aún sería interesante........

Y de regalo sonic xtreme demooooooo. Lo teneis que desbloquear, que es un LOGRO SECRETO IMPOSIBLE :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0433s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado