Página 1 de 1
 
 

Mensaje Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#1  yorkester 23 Septiembre 2009, 05:40 PM

Tal y como se sabía, SEGA ha anunciado la cuarta parte de Yakuza (Ryū ga Gotoku en Japón) durante el Tokyo Game Show. De nuevo será publicado para PlayStation 3 y las primeras informaciones son bastantes interesantes.

3751706946_c08da6b257

Citar:
Field has gained 3-dimensionality and it is now possible to go on rooftops and underground
Actions such as jumping from rooftop to rooftop included
Weather will change
Panchincko slots return
Karaoke has been improved; now includes duets
Hotsprings dates, pingpong during dates as well
**Whoa below**
3 main characters in addition to Kiriu
4 storylines played separately merge into one story
Nagoshi/Kikuchi/Yokoyama interview
-Free camera movement. Towns have become 3 dimensional and you can now go into manholes and what not.
-4x the enjoyment compared to before
-We'd like to deliver to our fans and everyone on the staff has the thinking "this is my job" so it's meeting and exceeding the best of our expectations.
-It's not non-cannonical, but rather, a new start
-We'd like for you to be able to see that the staff is really enjoying the freedom in developing this title
Nagoshi: This will become the most fun title in the RGG series


Resumiendo, podemos desplazarnos por tejados y bajo tierra. Cambios climáticos. Tres personajes principales además de Kiriu, cuatro historias separadas que forman una. Movimiento de cámara en 3D. Cuatro veces más divertido que el primero. Casi como una nueva historia. Lo dicho, pinta genial.

Scans:

29zocx

b3nd6p

2lthawm
xlw02c
29e2b8p
2zhh83r

Y el vídeo de rigor:


YouTube Link


Ahora sólo falta que confirmen la salida a Occidente de la tercera parte (esperemos que en formato físico) y la promesa de lanzar este último también.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#2  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2009, 10:14 PM

Tiene una pinta excelente. Pensandolo bien es tal vez lo unico BUENO BUENO que pare SEGA en los ultimos años, ¿no?

Estos dias que estuve en Japon en varias tiendas tenian un stand con tele HD y PS3 con la 3ª parte. Casi siempre habia un japo jugango y he de decir que flipaba con la calidad del juego   
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#3  Widder 28 Septiembre 2009, 11:36 PM

Hombre sobre lo que el Yakuza sea lo unico bueno que ha hecho sega ultimamente, ahora mismo me vienen 2 juegos a la cabeza para ps3, pero tienen pegas xD, el Virtua tennis 2009 ( no lo he provado, por lo que nose como es, pero los anteriores estaban bien ) y el Valkyria Chronicles que de no haber estado en Ingles alomejor estaba guapo, lo tengo pero sin haberle dado casi uso por el tema del idioma.

Total la verdad que el Yakuza puede ser lo mejor, y eso espero XD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#4  yorkester 29 Septiembre 2009, 02:12 AM

Virtua Tennis 2009 ha sido un paso atrás en la serie. Por contra Valkyria ha vendido bien y es un gran juego. Espero una secuela para PS3 y jugar la ¿precuela? en PSP.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#5  Fandu 29 Septiembre 2009, 05:10 AM

Cambiando un poco de genero y plataforma , para mi bueno de SEGA en los últimos años pues la serie Total War de PC, sobretodo el Medieval II Total War que me encanta. Lo que no sé muy bien es si aquí SEGA es desarrolladora ó distribuidora.( Creo que lo último y que los desarrolladores son Creative Assembly)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trailer, Scans E Info De Yakuza 4

#6  Dabbido 29 Septiembre 2009, 09:40 AM

Para mi los Yakuza es lo mejor que esta haciendo Sega ultimamente, como saga, ya que todos me encantan, de momento al 3 solo jugue un poco(2 o 3 capitulos) pero los de PS2, y el Kenzan!(que me estoy acabando) me parecen muy buenos, y el 3 hasta donde jugue sin duda el mejor de la saga.

Pero desde luego Sega tambien tiene ultimamente buenos juegos, sin ir mas lejos el Valkyria Chronicles, para mi gusto uno de los mejores juegos de PS3, me gusto tanto que me lo estoy rejugando de nuevo, ademas de tener aun las dos expansiones(la de Selvaria y la de Edy) por jugar, mas la otra expansion que nos llegara en Enero o Febrero y que tambien comprara.

Luego tambien estan otros juegos que ya habeis mencionado, como Virtua Tennis 2009 que esta bien sin innovar nada respecto al 3, pero siendo un poquito mejor en todo, o los Total War. Que por cierto Fandu, los Total War los hace como bien dices The Creativve Assembly, pero este estudio desde hace ya 4 años o asi es propiedad directamente de Sega, asi que podriamos considerar a Sega como desarrolladora.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1