Yu Suzuki presente en el Monaco Anime Game Show 2013

Yu Suzuki presente en el Monaco Anime Game Show 2013
Artículo
Mensaje Yu Suzuki presente en el Monaco Anime Game Show 2013 
 
Despues de Toulouse, Yu Suzuki vendra al Monaco Anime Game Show el 2 y 3 de Marzo 2013.

Yu Suzuki SEGA going to Monaco

A ver si el Maestro nos habla de sus proyectos, de Shenmue HD y Shenmue 3.

Fuente: Gameblog.fr



 
 Sheva [ 30 Enero 2013, 03:06 PM ]


Yu Suzuki presente en el Monaco Anime Game Show 2013
Comentarios
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Gran noticia amigo Sheva. Haber si se cumple algo de lo que dices.
Sería increíble ver este año un shenmue HD y por qué no el desenlace de la trama.



 
 DreamerCast [ 30 Enero 2013, 03:21 PM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Pues no creo que se pueda preguntarle eso...


        Segun recuerdo en una de las entrevistas de foro abierto que dio se comento entre los participantes que ciertas preguntas (sobre todo Shenmue y su continuacion) no se podian hacer    pero no esta por demas preguntarle como tuvo esa vision para los arcades ya que el es el unico diseñador de este ramo que logro que una de sus obras estuviera en el museo Smithsoniano, eso es un logro    y mis respetos.



 
 lexlutor90 [ 30 Enero 2013, 11:58 PM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
En muchas ocasiones  similares con Yu se dice eso y al final la mitad de las preguntas van sobre Shenmue y no pasa nada.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 31 Enero 2013, 12:58 AM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En muchas ocasiones  similares con Yu se dice eso y al final la mitad de las preguntas van sobre Shenmue y no pasa nada.

Sega Saturn Shiro.


Yo le pediria su autografo, realmente creo que preguntarle de Shenmue cuando a todas luces no va a salir en un corto y mediano plazo es medio incomodo y el merece respeto ( y es que los detractores de Sega se toman esto a broma)  aunque yo le preguntaria como se hizo la cicatriz de la cara, conoces la historia? es de lo mas comica e implica alcohol y tiene que ver virtua figther...Ryo se la sabe pero tu amigo Seguero?...



 
 lexlutor90 [ 31 Enero 2013, 06:02 AM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Pues no ja ja, no conozco esta historia, la puedes contar por favor   ???

Es como dice el amigo Segata, prohibido hablar de Shenmue...y el publico solamente quiere detalles sobre el tema. Y seguro que va haber muchisimas preguntas sobre Shenmue HD. No sé porque es un tema tabu en las oficinas de Sega, es el juego que los gamers mas piden   .



 
 Sheva [ 31 Enero 2013, 09:29 AM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Es una gran noticia.

Esta vez hare todo lo posible por ir.

La otra vez en el Tolouse iba a ir con unos colegas y me arrepiento cosa mala de no haberlo hecho. Mas cuando vi que algunos amigos de Videoxoc y Pulpofrito si que lo hicieron y pudieron entrevistarlo en persona, pedirle que le firmara juegos, etc.

Por cierto, en esta pagina que habeis puesto hay una entrevista del Tolouse que yo personalmente no habia visto:

http://www.gameblog.fr/dossier_372_...notre-interview

Se me da muy mal el frances (creo que lo poco que pillo es por el catalan), ¿alguien puede traducirla? Es cortita


P.D: ¿Quien se viene a Monaco a robarle una beta de Shenmue 3 a Yu?



 
 Ryo Suzuki [ 31 Enero 2013, 12:43 PM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Tambien me hubiera encantado ir a Toulouse, pensaba realmente que iba a haber una gran noticia...que no llego   .

Verlo en persona tenia que ser impresionante, me lo pienso tambien.

Puedo traducir lo principal si quieres, pero cuando tenga un poco mas de tiempo, es decir manana ok  



 
 Sheva [ 31 Enero 2013, 02:48 PM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
Lo suyo para conseguir Shenmue es plantarnos en las oficinas de Sega Japon disfrazados de Ryo y con una pancarta pidiendo Shenmue III.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 31 Enero 2013, 02:58 PM ]
Mensaje Re: Yu Suzuki Presente En El Monaco Anime Game Show 2013 
 
hahahaha
Que grande eres Segata.
La verdad es que SEGA no creo que saque ni un solo Shenmue más. Debería tener un poco de dignidad y respeto por sus fans y permitirle a este fenómeno que complete ala Saga.



 
 DreamerCast [ 31 Enero 2013, 05:08 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente